Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACION CAFE GAZU 10 DE JULIO


Logan

Publicaciones recomendadas

NO HABIA QUERIDO HACER ESTE REPORTE ANTES PENSANDO QUE LOS MASTER DE ACA YA LO CONOCIAN PERO ANOCHE FUI CON DOS FOREROS Y AL PARECER LES GUSTO, BUENO UNA RECOMENDACION ES IR EN HORARIO PM, HAY CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BAILAN HARTO SI LAS INVITAS UN CONSUMO ES PERREO ASEGURADO.

 

 

Nombre: GAZU

Paginaweb: CREO QUE NO TIENE

Cantidad de Chicas: 10

Nivel de las Srtas: VAN DESDE UN 4.0 A UN 6.5

Espacio: ESPACIOSO CON UNA GRAN BARRA AL CENTRO

Ambiente: BUEN AMBIENTE CHIKAS SIMPATICAS

Calidad del producto: EL CAFE COMO EN TODOS LADOS, TAMBIEN OFRECEN JUGOS Y BEBIDAS

Atencion en General: BUENA HARTO PERREO Y TIRAR LAS MANOS COMO SI TE LAS FUERAN A CORTAR

Consumo niña: $1000

Consumo cliente: $1000

Perreo: SI

Nota Final: 6.7

Comentario: CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERREO GARANTIZADO, MINIMO DE PROPINA $1000 LAS CHIKAS SE LA JUEGAN, IR EN HORAIRIO PM ATENCION HASTA LAS 22:30

 

 

ESPERO QUE COMENTEN LOS QUE ME ACOMPAÑARON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HABIA QUERIDO HACER ESTE REPORTE ANTES PENSANDO QUE LOS MASTER DE ACA YA LO CONOCIAN PERO ANOCHE FUI CON DOS FOREROS Y AL PARECER LES GUSTO, BUENO UNA RECOMENDACION ES IR EN HORARIO PM, HAY CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BAILAN HARTO SI LAS INVITAS UN CONSUMO ES PERREO ASEGURADO.

 

 

Nombre: GAZU

Paginaweb: CREO QUE NO TIENE

Cantidad de Chicas: 10

Nivel de las Srtas: VAN DESDE UN 4.0 A UN 6.5

Espacio: ESPACIOSO CON UNA GRAN BARRA AL CENTRO

Ambiente: BUEN AMBIENTE CHIKAS SIMPATICAS

Calidad del producto: EL CAFE COMO EN TODOS LADOS, TAMBIEN OFRECEN JUGOS Y BEBIDAS

Atencion en General: BUENA HARTO PERREO Y TIRAR LAS MANOS COMO SI TE LAS FUERAN A CORTAR

Consumo niña: $1000

Consumo cliente: $1000

Perreo: SI

Nota Final: 6.7

Comentario: CHIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERREO GARANTIZADO, MINIMO DE PROPINA $1000 LAS CHIKAS SE LA JUEGAN, IR EN HORAIRIO PM ATENCION HASTA LAS 22:30

 

 

ESPERO QUE COMENTEN LOS QUE ME ACOMPAÑARON.

 

guen dato compadre pero deberia mandar las cordenadas para planificar un atake :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COORDENADAS?

 

ENTRANDO A 10 DE JULIO POR VICUÑA MACKENNA POR MANO DERECHA PASADO UN KIOSKO DE DIARIOS, ANTES DE PORTUGAL.

 

PERDERSE IMPOSIBLE...

 

ES EL SEGUNDO CAFE ENTRANDO POR VICUÑA.

 

EN ESA CUADRA TIENES COMO 5 Y POR EL FRENTE AHY DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui

 

Asi es, el dia de ayer luego de tirar la MB MIercoles Bellotanos

 

 

fuimos y compartimos de un agradable, cafe, debo reconocer que el cafe sin perreo no es cafe, mejor voy a la cocina pongo el hervidor y leo el diario.....

 

las chicas un 7, me atendi con pepa, de voz chillona pero juguetona media mano larga pero es parte del perreo, se te acerca y le gusta que la toquen, pero no a todos, habemos privilegiados, buena atencion, buen baile uffff una destreza, se apoyaba en una pierna y se doblaba entera ufff me acuerdo y ......, la cosa es que agradezco la invitacion y espero que se repita. Siempre en 10/7 la cosa anda bien a eso de las 9 en adelante. con 5 lukas estas un buen rato y te atienden como rey, recuerda deajr propina, será tu colchon para la proxima vez que vayas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajaron los precios?????? es q' el consumo de la mina era un palo antesera como 2k xD, y sin eso nisiquiera te hablaban...... pero hay q' dar espacio a la duda ya q' hace N q' no voy a ese, prefiero el rio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el que esta más abajo del café Río, digamos casi al lado, yendo a Vicuña Mackenna, porque si es ese, UFFFF!!! Me atendí con la Devora, una flaquita media flaite (no me importa) con cueva de 18 años, más huevona que una puerta, pero con un culo y un cuerpecito delgadito rico que todavía me pena. Tenia un Colaless que se le “posaba” en la raja. Y se mando un perreo pero que te lo encargo. FALCA RICAAAAA!!!!! Empeñosa la huevona!!!! Me acuerdo y me entra lo Aníbal Lecter, …PUFFFF!!!! Me calente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el que esta más abajo del café Río, digamos casi al lado, yendo a Vicuña Mackenna, porque si es ese, UFFFF!!! Me atendí con la Devora, una flaquita media flaite (no me importa) con cueva de 18 años, más huevona que una puerta, pero con un culo y un cuerpecito delgadito rico que todavía me pena. Tenia un Colaless que se le “posaba” en la raja. Y se mando un perreo pero que te lo encargo. FALCA RICAAAAA!!!!! Empeñosa la huevona!!!! Me acuerdo y me entra lo Aníbal Lecter, …PUFFFF!!!! Me calente!!!

 

NO. ESTE DESDE VICUÑA HACIA PORTUGAL ES EL SEGUNDO, PRIMERO ESTA EL MONTANA, LUEGO EL GAZU, DESPUES CREO QUE ES EL ESCORPION O LE CAMBIARON NOMBRE A ESE DESPUES VIENE OTRO Y POR ULTIMO EL CAFE RIO.

 

HAY UN RESTORAN QUE SE LLAMA COTTIS`S O ALGO PARECIDO, BUENO DESPUES DEL RESTORAN COMO DOS LOCALES HACIA PORTUGAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...