Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cris... reporte atrasadisimo


Elmo

Publicaciones recomendadas

Hace un mes mas o menos pase a saludar a Cris. Recién había vuelto desde su natal Brasil y como con anterioridad me había quedado con las ganas, apenas vi su foto de nuevo en el home, llamé.

Era un día miércoles, frío como pocos. Tarde, cerca de las 8, poco después de salir de la oficina llegue a su domicilio. Buen depto. buen barrio. Pleno Providencia, sin ser el edificio del mal. El conserje ni me pesco (después supe que era super jote y pide hasta carné de identidad para entrar, pero ya saben, esto es pura actitud y si llegas con los hombros caídos y con cara de weon, te van a preguntar seguro. Que no le pase! :punish:)

 

Rrrriiiiiiiiiiiiinnnnngggg

 

Me abre una rubia exquisita, solo con un tanguita blanco y una polera de Brasil, que insinuaba su bello y torneado cuerpo :baba:

La ducha de rigor y vamos a la acción. Besitos por aquí, caricias por acá, la verdad la niña sabe su oficio. Le saque la famosa polera, y festiné con esas maravillosas tetas, dignas de un reporte por si solas. Ricos pesoncitos, chiquititos, tetitas paraditas, duritas, silicona americana, no esa silicona made in china ordinaria.

 

El mamon (sin) fue de antologia, por lo que tenía que despegarmela cada 30 segundos para evitar mayores problemas. Luego me comí su cosita... rica, depiladita, limpiecita. Un manjar de dioses. Cuando la tube en condiciones, procedí a abrigar el estoque y vamos pa'entro. Uuuuuyyyy... casi me voi cortado a la primera... no se si la mina es así de estrecha o tiene unos músculos increíbles, pero lo que me pasó ahí, no me había pasado hacia mucho tiempo.

 

Más detalles no daré, pero puedo asegurar que es notable ella. Cuando terminamos, incluido el bis, nos quedamos facil una media hora conversando y tocandonos... tanto que fue necesaria otro bis... pero eso es otra historia.:tecito:

 

In-creible Cris.

 

Hasta ese momento, mi top 1 (los que han leído mis otros reportes, saben que las cosas han cambiado). De todas formas, digna del salón de la fama de La Estocada. Buen polvo, buenísima atención, tremenda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este reporte es de los buenos que hay. Describe muy bien cómo son las atenciones de Cris, y explica muy bien porqué todavía no ha quedado nadie insatisfecho con ella.

Cris es un dato calado sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dai cuenta Big??? ...no podí hacer mejor reporte de Cris que de Julieta...

 

:punish:

 

En el reporte de la Julieta lo dejé re claro. POR LEJOS, LO MEJOR. Solo que pocas palabras pueden describir bien el tema.

Además, no hacen falta más detalles de Julieta, ella es la mejor y se acabó.

 

Cris, por otro lado, tiene su reputacion, es dato calado, pero va piolita por la vida... por eso lo hago mejor....

 

si quieres, rereporto el de Julieta, ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...