Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta, que mejor regalo de cumpleaños


Elmo

Publicaciones recomendadas

Lo pensé por varios días. Consulte en el olimpo sobre que alternativas tomar. No importaba, era mi cumpleaños y quería hacerme un regalo de proporciones. Y que mejor regalo, que la mejor escort del circuito. Exactamente.

 

Por ahí se dice que Julieta no es buena, es especial. Yo no estoy de acuerdo. Ella no es solo especial, ella es mucho más que eso. Ella es primero que nada, una súper mujer. Inteligente, con las cosas claras, los pies en la tierra y por sobre todo, culta (ser culto no significa saber muchas cosas sobre arte y literatura, ni haber visto la ultima de Truffaut… cultura es el hacer bien la labor de cada uno… y diablos, que bien hace su pega Juli).

 

Me recibió con un abrazo, una felicitación. Me dio las gracias por que se sentía honrada que la hubiese elegido como regalo de cumpleaños (al parecer, los muchos que lo hacen nunca le comunican al susodicho su condición de regalo).

Antes de entrar a la acción, déjenme describir el campo de batalla. Departamento en Las Condes, excelente barrio, el conserje solo me pregunto el número del departamento, pese a la hora a la que fui. El baño, donde me duche, digno de hotel. Además, Juli es preocupada, tenía jabón y desodorante Axe™ para poder salir con un olor digno del encuentro. Diez puntos adicionales solo por eso.

 

Una vez listos para el ataque, vino lo mejor. No soy bueno para los detalles y menos para escribir este tipo de cosas, por lo que no lo haré. Por lo demás, las palabras que escriba no harán justicia ni a su belleza ni a su calidad como persona. Ella es una bella persona, con sus virtudes y defectos como todos nosotros. Pero por sobre todo, ella te hace sentir el rey, la persona más importante durante los escasos minutos que uno logra compartir con ella (si, la hora se hace corta).

 

Edit mode on

A pedido del respetable, procedo a agregar los detalles.

Salgo de la ducha y me tiro en la cama. Ella aparece por la puerta (habia ido a tomar un antiempotamiento, si produzco eso a veces) y nuevamente comienzo a babear. se me acerca, revisa en su reloj y comienza a cantar "Cumpleaños Feliiiz"... yo solo atine a esbozar mi sonrisa más boba y estupida. Me tenía embelezado.

-Quieres tu regalito? -me dijo.

-Bueno!!!!- respondi antes de que terminara de pronunciar su pregunta.

 

Me pone esas tremendas lolas (por que esas son lolas, de argentina... las de las chilenas son tetas ok!) en mi cara y me doy un festin. Que ricas que eran!!

 

-Suficiente! -ordena -Quiero soplar "la vela".

 

A partir de ahi, todo se puso borroso, no recuerdo detalles... era como si estubiese en el cielo y un angel me la estubiese chupando. Luego ese mismo angel se sento encima mio y con ese mismo angel lo hicimos en variadas posiciones (se las sabe todas, eso es seguro).

Recuerdo si, que en varios momentos no sabia si seguir dandole o simplemente admirar tan bello cuerpo... Dios que bella mujer...

 

Edit mode off

Tal vez este reporte llega tarde a la promo, pero no importa. Solo lo escribo esto como una forma de agradecer a Juli, como una manera de honrar su maravillosa atención.

Gracias Juli, por ser el mejor regalo de cumpleaños en años…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, o sea... te regalaste lo mejor que hay, a la diosa del circuito!!!!

k wena la ocasion, julieta es de otro planeta!!!

rajudo, cabron...

... pero se entiende, es solo una vez al año!!!!

felicitaciones!! big master!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUEK !!!

 

Weno el reporte que le hiciste al departamento...

 

Tanto quejarse por otros reportes, y cuando tuviste la oportunidad de mandarte el reporte del mes (porque una experiencia con Julieta dá para eso y te sobra) arrugaste !!!

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUEK !!!

 

Weno el reporte que le hiciste al departamento...

 

Tanto quejarse por otros reportes, y cuando tuviste la oportunidad de mandarte el reporte del mes (porque una experiencia con Julieta dá para eso y te sobra) arrugaste !!!

 

:plaf:

 

 

ya, ok...

 

a ver si ahora te parece mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...