Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

F34 V/S ROMINA (ZOTANO)


F34

Publicaciones recomendadas

Ja ja... :yahoo:

 

¿ Ahora mela puedo perrear io... ? :spiteful:

 

Eso si con todo respeto... :silvido:

 

 

 

Atte. :bye:

 

.....¿ESTÁ SEGURO DE LO QUE ESTÁ SOLICITANDO PADRINITO?...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

PARA CUANDO EL POLVO?...PONGAN FECHA

 

con todo respeto lo digo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaajjjajas, que buenos recuerdos.....F/34...alguna vez pensaste en vivir esta experiencia....frentre a tanto califa junto:silvido::silvido:.......y algunos con la mas clara intencion de puro darte:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaajjjajas, que buenos recuerdos.....F/34...alguna vez pensaste en vivir esta experiencia....frentre a tanto califa junto:silvido::silvido:.......y algunos con la mas clara intencion de puro darte:spiteful::spiteful:

 

Y QUIENES SERIAN FIFI??????:spiteful::spiteful::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y QUIENES SERIAN FIFI??????:spiteful::spiteful::silvido:

Pero F......no me venga a decir que es una inocente niña que no se percata de los mas bajos instintos de estos foreros...quienes no la dejaron a luz ni sombra......, si fuera asi tendria que ofrecerme a darle alguna platica referente al tema..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero F......no me venga a decir que es una inocente niña que no se percata de los mas bajos instintos de estos foreros...quienes no la dejaron a luz ni sombra......, si fuera asi tendria que ofrecerme a darle alguna platica referente al tema..........

 

....PONGA HORA, PONGA LUGAR, PONGA DÍA, PONGA:spiteful:....UNA BUENA PLÁTICA:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....PONGA HORA, PONGA LUGAR, PONGA DÍA, PONGA:spiteful:....UNA BUENA PLÁTICA:silvido:

PONER...PONER......que buen termino, eso es que llama la atencion en ti......estas dispuesta a que PONGAN.........un buen tema......ya coordinaremos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las fotos del Bahia??? me contaron por ahi que habian fotos exclusivas de Tania y Emilia

 

Saludos

 

 

Le contaron Mal... Pero siga visitando a las chicas y nos consigue el PASSE para poder tomarlas...:thumbup:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje buen perreo jajaja se nos ruborizo la srta f34 , romina uff parece que tenia las muelitas hinchadas

 

uta, no me acuerdo si ruborizada, pero si me acuerdo que sudé mucho... jajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo, pues fue la misma emilia quien me lo dijo, quizas hubo otro fotografo haciendose pasar como forero, pero las fotos las tomaron

 

pero éste thread es de f34 v/s romina pos..... que yo recuerde no me perreó ni una otra mas.... yo bebí alcohol después de los café... jajajjajajajajja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo, pues fue la misma emilia quien me lo dijo, quizas hubo otro fotografo haciendose pasar como forero, pero las fotos las tomaron

 

Mmmmm... Tema delicado, lo conversare mas tarde con las chicas.... Pero desde ya, se que no hay autorizacion para subir fotos de estas chicas o cualquier otra chica del cafe bahia....

 

 

RRPP :wink3:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Romina es muuuuuuuuuuuuuuy linda y simpatika, cada vez k puedo paso a verla con algun amigo y hasta a mi me ha llegado perreo jajaaja:paranoico::paranoico:.

 

 

Saludos.

 

 

Laly!

Pero esque con usted no hay quien se aguante:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...