Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte ...::: JUNTA CAFETERA DE AGRADECIMIENTO :::... With DRIADA...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres...

 

Primero mil gracias a lkos asistetes, sencillamente lo pasamos la "R"...

 

19:35 Hrs...

 

Pileta Matias Cousiño enprendemos viaje al interior del subterraneo de la GSC...

 

 

1era Estacion CAFE ZOTANO...

 

Lugar que se vio hasta cierto puntosobrepasado en la cantidad de cafeteros v/s cafetinas y un tanto en su capacidad... Barra diseñadas para personas de contextura media pero imagimen el siguiente cuadro, barra lateral izquierda objetivo ROMINA en la barra del muro Naaaano, a la misma altura pero en la barra del cento TOLIN e intentando pasar FIFI... Tah maire se armo un cuello de botella ahi que era imposible el circular de los comensales y las cafetinas recurriana la estrategia de subir a la tarima central por debajo de la barra para poder llegar hasta el maquinista...

 

Al rato, no se si fue la atencion de ROMINA o que, pero la temperatura subio y subio al punto de sofocarme y aplique retirada junto a F34 que traia para si un recuerdo de esta junta que dificilmente olvidara...

 

 

2da Estacion CAFE BAHIA...

 

Aca antes de ingresar al cafe llego la principal invitada DRIADA, junto a Alexa69 y PAPAZOTE, venian llegando tarde segun se habian juntado a las 16:00 hrs para llegar a tiempo, pero segun declaraciones de PAPAZOTE se demoraron un poquito en las tareas :surrender: ...

 

Ya en el interior del cafe, un lugar amplio que daba lugar para poder respirar y transitar a nuestras anchas empezo para mi el ir y venir entre cafetinas, 1ero Tanya luego Denisse y finalmente Emilia...

Todos muy relagados conversaciones para alla para aca y se incorporo a en este cafe SEJO42, desde Talca llego a la Junta no se la perdia por naaaaaaaaaaada palabras propias...

 

Debo hacer una queja... Putah que son wenos para el CHAT algunos, hace y deshacen pero a la hora de los "Quihubo" nah nih nih, son entero amarretes, nadie invito a las damas presentes una bebida cafe o jugo, bueno no falto el galan que andaba jugoseando y segun las mataba a todas, de sed o hambre creo las mata el compipa... SEJO42 invito a ALEXA69 una bebida y se armo el cuento, luego de un instante de pasarlo bien y conversar ya que el lugar asi lo permitia, nos retiramos...

 

3era Estacion HOTEL GALERIAS

 

Aca se armaron dos grendes y hasta 3 grandes grupos de conversacion, algunos en temas mas vanales e intransendentes y otro en temas mas doctos y con historia que hoy marcan nuestro presente...

 

El lugar no era APTO para PAPAZOTE, LPP; OKUART o El CUÑAO, estaba junto a la piscina, insisto debimos bautizar a DRIADA ahi co un piscinazo :spiteful: total tanto jote a su alrredor aleteando se secaria pronto por la brisa del aleteo de estos avechuchos o una gran estufa que algun jugoso movio y no prendio nunca mas :p ...

 

Buen Vino, mejor las tablas de queso y jamon, aun tengo tando vuelta el queso de cabra de 20 años... :secret: y al retirarme quedaron ahi un grupo de foreros que se complementaron con la Llegada De PADRE, ANUBIS, MORFEO, MANFLINFER, 4x4, etc....

 

 

Sorry por el reporte, pero me voy a :lazy: , mas tarde tenemos futbolito y no podemos fallar, aunque estoy co una tos...

 

Servicio de utilidad publica - Se solicita enfermera, ojala con experiencia en servir cortados,expresos jugos o sin experiencia mas alla de la de MODERAR EL ENVAINE - se paga en AFECTIVO, las interesada enviar MP...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viaj e espress

 

Padrino: Mis agradecimientos para todos los foreros que muy bien me recibieron en la Junta de Agradecimiento. Pensaba llegar más temprano, pero la demanda de pasajes, a pesar de la crisis me hizo esperar dos horas con mi boletito en mi terminal. Pero es mejor algo tarde que nunca, y allí llegué, con el ánimo arriba, para compartir un rato breve, y eso impidió una conversación mayor con varios, especialmente con usted, J47, Papazote, Alfredo Ramos, y otros amigos que ubico más.

Tuve el placer de saludar a F34, Alexa, con quién compartí una "bibia", la atractiva Driada ( :worthy:) y una cafetina amorosa: Kathy.

Me gustó esta actitud de LE de agradecer con su compañía el aporte de las bellas de Bahía a la Junta Chelera; ello habla de un grupo de personas que comparte y vive con altura de miras.

Para una próxima aprovecharé un ofrecimiento que me hizo Azul para quedarme en su depto, o me ubico en otro lugar que me permita no estar preocupado de la hora de volver.

Me sentí muy bien, y como dijo usted, no faltaría por naaaaaada.Una magnífica Junta, y los foreros de LE se destacan.

Un abrazo para todos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero ke todo agradecer el recibimiento y usted no se kite meritos padrino es todo un caballero muy atento conmigo,lo pasé muy bien,aunke insisto k estaba mas entrete el bar k afuera en la piscina:spiteful:,muchas gracias nuevamente y cuando kieran mi presencia ni un problema en acompañarlos,son unos amores!!!! besos a todos !! bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta, entretenida como siempre pero con la asistencia de nuestras amigas del envaine mejor...

 

En todo caso el punto alto de la junta se lo doy a F34 y Romina, JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo olvidar la cara de F34 en el Sótano JAJAJAJAJA….

 

Un reconocimiento a Sejo, quien llegó a la junta compartió y se retiró rápidamente… pegarse el viaje desde Talca a una junta no es menor…

 

El Bahía, notable el local, ideal por espacio, las chicas hermosas y simpáticas, buena atención y preocupación por que nos sintiésemos bien atendidos… bien.

 

El cierre de junta.... muy bueno, buena conversación, un gran aporte también acá de las chicas, cada una con su estilo ayudó a que la velada fuese muy entretenida...

No tenía el gusto de conocer a Driada y debo reconocer que me sorprendió su simpatía y espontaneidad, espero poder compartir un poco más con ella en otra junta...

Alexa y sus comentarios...como siempre un aporte al buen humor... a pesar que nos conocemos de otras juntas pude compartir más con ella esta vez, me alegro.

F34, nada que decir, como siempre acertada, buena conversación, esta vez mas callada que de costumbre…

En definitiva, según la opinión de este humilde cafetero, una de las mejores juntas de las que he asistido.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero ke todo agradecer el recibimiento y usted no se kite meritos padrino es todo un caballero muy atento conmigo,lo pasé muy bien,aunke insisto k estaba mas entrete el bar k afuera en la piscina:spiteful:,muchas gracias nuevamente y cuando kieran mi presencia ni un problema en acompañarlos,son unos amores!!!! besos a todos !! bye!

 

 

TA VIVO MALUCO!!! jajajajaja

:silvido:......................................:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo entrete, puta que me rei, bella como siempre alexa, y mis compañaeros puta que son buenos pal gueveo, nos vemos por algun lado.

 

mencion especial a Snake69, dejate una man, jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas recresta......esto de haberme retirado rapido.....es una mala tecnica.....bueno ya vendra la segunda y la tercera y la cuarta....como no podre asistir a alguna.......el rato que estube lo pase muy bien.......en el Zotano una atencion muy especial de Romina...que mina mas rica..........bueno espero que alguine pueda recordar el sentir de aquel momento....una tremenda y furiosa mordida al mejor culo de ese cafe.......envien las fotos........o las pueden postear...previo manejo que toods sabemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Cafeteo mas repleto en el Zotano... yo creo k mas de alguno se fue de rayon de pintura...la Kgo, me tope con la puntita afuera y me dijo que estaba repleto...pero el caliente no se aguanto y entro = ... Los cafeteros de siempre pero repleto, buenas cafeteras, cariñosas y agraciadas. punto aparte fue el espectaculo de FiFi, F34 y el resto...¿pondran las fotos sacadas?...esperemos que si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Cafeteo mas repleto en el Zotano... yo creo k mas de alguno se fue de rayon de pintura...la Kgo, me tope con la puntita afuera y me dijo que estaba repleto...pero el caliente no se aguanto y entro = ... Los cafeteros de siempre pero repleto, buenas cafeteras, cariñosas y agraciadas. punto aparte fue el espectaculo de FiFi, F34 y el resto...¿pondran las fotos sacadas?...esperemos que si....

Ya estan revise...revise......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta, entretenida como siempre pero con la asistencia de nuestras amigas del envaine mejor...

 

En todo caso el punto alto de la junta se lo doy a F34 y Romina, JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo olvidar la cara de F34 en el Sótano JAJAJAJAJA….

 

Un reconocimiento a Sejo, quien llegó a la junta compartió y se retiró rápidamente… pegarse el viaje desde Talca a una junta no es menor…

 

El Bahía, notable el local, ideal por espacio, las chicas hermosas y simpáticas, buena atención y preocupación por que nos sintiésemos bien atendidos… bien.

 

El cierre de junta.... muy bueno, buena conversación, un gran aporte también acá de las chicas, cada una con su estilo ayudó a que la velada fuese muy entretenida...

No tenía el gusto de conocer a Driada y debo reconocer que me sorprendió su simpatía y espontaneidad, espero poder compartir un poco más con ella en otra junta...

Alexa y sus comentarios...como siempre un aporte al buen humor... a pesar que nos conocemos de otras juntas pude compartir más con ella esta vez, me alegro.

F34, nada que decir, como siempre acertada, buena conversación, esta vez mas callada que de costumbre…

En definitiva, según la opinión de este humilde cafetero, una de las mejores juntas de las que he asistido.

Sl2s

 

DESPUÉS DE EL "PERREO" QUEDÉ PA DENTRO POOS.... (Y ESOQUE NO SUMAMOS LO QUE PASÓ EN EL ASCENSOR....XUUUUUUUUU.....:silvido:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Cafeteo mas repleto en el Zotano... yo creo k mas de alguno se fue de rayon de pintura...la Kgo, me tope con la puntita afuera y me dijo que estaba repleto...pero el caliente no se aguanto y entro = ... Los cafeteros de siempre pero repleto, buenas cafeteras, cariñosas y agraciadas. punto aparte fue el espectaculo de FiFi, F34 y el resto...¿pondran las fotos sacadas?...esperemos que si....

 

HAY UN THREAD ESPECIAL DENOMINADO F34 V/S ROMINA (ZOTANO).... BUSQUE, BUSQUE, AHÍ ESTAN...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente la junta

actualizando a varios de la historia de los foros (cresta que ha corrido agua bajo el pte)

lamentablemente no alcance a cafetear, solo a disfrutar de el happy, driada.....nada que decir

del resto de los presentes....

estaban?

jajaj

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...