Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA A PAOLA BRANDON


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Solo puedo decir que mi voto por ella fue por la chelera, nunca me había atendido hasta hoy y después de eso..... CMM volvería a votar 20 veces por ella.... tremenda woman..... esos tapa pezones de La estocada me dejaron trastornado..... casi me olvido de ..... esperen.... de qué me tenía que acordar? alzahimer parece y es Brandonístico.... ups grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

10.- el padrino que saco unas fotos que debe subir hoy

 

fue una grata junta con nuestra musa que nos atendio como los dioses, se agradece a los que participaron en esta junta.

 

PD PAOLA BRANDON TRABAJARA EN LA TARDE PARA LOS QUE LA QUIERAN IR A VISITAR HOY DE LAS 16:30 HORAS HASTA LAS 21:00 HRS VALLAN POR QUE EL QUE NO LA CONOCE ES WECO.........

Ese no era yo, era algun infiltrado...

 

io no podria tomar fotos a otra mujer... :p

 

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idea mia o tiene cara de trasnochada?

 

nah, súper rica, bruta abusadora, tigresa de la puntilla..... 0% materia grasa, turgente.... :spiteful:qué más querís? cara de "te voy a comer Mafelo" tenía, nada más:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡si es por el voto el MIO es para paola brandon la kago pa linda.¿es de verdad?,es de este planeta?

angel miguel si quiere valla a conocerla al cafe bahia turno am y va estar en la tarde tambien por esta semana y si es de este planeta :baba:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Paola es dato calado, es de esas minas que siempre recomiendo... la conocí a fines del 2006 en el Ali 1 y fue mi empote platónico... platónico porque no podía ir en AM a visitarla así que no me pude empotar... para poder verla tuve que empezar a ir a los eventos stripper de la Bauhaus de aquellos días...mis primeras fotos en eventos fueron ahí... ufff aún recuerdo el show de la cama... terminaba como braza... o la vez que se tiró mi ron-cola encima... en uno de esos eventos fue que vi bailar a la Pilar :give_heart: por primera vez y por segunda y tercera y etc... hasta que unos meses despues un día entré a Amunátegui y la vi en la barra... ¿Tu eres la Pilar que baila en la Bauhaus cierto? "Sí, la misma" me dijo... era su tercer día de trabajo en un CCP, sin enchulamientos ni nada... hoy es 2.0 y visita obligada...

 

Parece que me fui para otro lado... anyway...

 

Cafetero que no conoce a la Paola no se puede llamar a sí mismo "cafetero"... es más... es WECO y una burla para los cafeteros de fuste... menos ahora que está a doble turno... yo en aquella época inventé un trámite para conocerla (por lo que escribí arriba está claro que no me arrepiento:harhar: ) y cuando puedo paso a visitarla... puede ser que tal vez a alguno no le guste pero primero debe conocerla... eso es básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...