Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE JUNTA KAMIKASE


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer se juntó la banda Kamikase, liderada por "El Mal":diablo:y acompañado por Fifi "El Capellán", sólo adelantaré que de acuerdo al ritual se procederá al corte de gónada a los que no asistieron y al nominado para hacer el reporte si no cumple en las próximas horas. Los objetivos fijados fueron cumplidos y se remató en el Paraíso. Pasadas las 22 horas los guerreros fueron autorizados para volver a sus cuarteles, otros siguieron hacia "El Mano de Monja" para tomar combustible y recuperar fuerzas, no sabemos donde el destino los habrá llevado, pero seguro lo reportarán.

 

¡¡¡OKUART AUN PUEDES SALVAR EL ESCROTO........ESCRIBE EL REPORTE!!!

 

KATANA USADA POR "EL MAL" PARA EL CORTE DE GÓNADAS

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6c/Nihontou74.JPG/800px-Nihontou74.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la niebla que a esa hora caia sobre la ciudad, se empezaron a divisar las siluetas de los kamikazes en el punto de encuentro acordado. hola .. hola .. jaja ... hola ...

asi fueron fluyendos las variadas conversaciones entre jajajas y te acordayes

cuando ya la mayoria nos encontrabamos en el lugar, pasa a saludarnos Mataratzo, nos saluda de mano a todos y diciendo, "Donde me los encuentro ehhh? ... " por mi parte pense .. "de que esta hablando este weon!! atrasao y mas encima webiando " pero .. el pasaba por ahi por casualidad y mas encima de makabeo

Asi es, despues del saludo una rapida despedida y una voz muy timida que decia "no puedo .. no puedo ... es que no puedo !!!" y de pronto se escucha la voz de otro kamikaze que decia "EL weon iba con la señora jajajaja " entonces se sintio la risa burlesca de todo el grupo Kamikaze. JOO JOO JOOHHH JOOOOOHHH !!!!

 

Luego de los comentarios tipicos de este suceso ... era la señora !!! .. que es weon ... se las vamos a cortar ... que las kga ... como se le ocurre y etc etc .. emprendimos rumbo a nuestro primer objetivo.

galeria XXXXX cafe XXXXX nos atendieron XXXXX y XXXXX muy simpaticas ellas, todo el rato webiando y hablando cosas en doble sentido como te voy a chup... la XXX .. etc etc entre los comentarios de las chicas nos pudimos dar cuenta que entre los comensales se encontraba Telefonica (un tipo con camisa de esta empresa) aquien las chicas le reclamaban por un mal servicio y le consultaban que cuando llegarian a sus barrios... tambien llego otro cliente abitual a quien lo recibienron con un fuerte "YA NO PUEDEN ENTRAR MAS, ESTAMOS LLENOS" asi este señor se retiro y cerro la puerta ... en eso la otra chica le pregunta "QUIEN ERA?" ... "EL ZANAORIA" le responde la otra ... "HAY WEONA .. DEJALO PASAR QUE ESE ME DEJA LUKA" ... asi salieron a la puerta a buscar a zanahora quien estaba escondido pegao un poco mas alla del local con el Qlo pa la muralla .. segun comentaba la chica que salio rauda en su busqueda .. asi entro zanahoria al local riendo y webiando con las chicas y tomando ubicacion estrategica a la diestra de telefonica.

y eso no es todo señores, tambien las muchachas mandaban a uno de nuestros principales kamikazes a servir soda y bebidas mientras ellas peluseaban y agarraban pal webeo a cualquiera que dijiera algo ... a otro de nuestros colegas, lo miraron fijamente a los ojos y despues de un rato le agarraron el paquete .. a otro le encontraron cara de jefe y le examinaron las manos por que nunca habian sentido un agarron de tetas tan suave .. luego a este mismo kamikaze le mandaron a guardar un telefono celular en una parte poco decorosa.

asi fue pasando el tiempo en este cuchitril mientras por telefono se comunicaban los comapañeros rezagados y emprendimos rumbo a nuestro segundo objetivo

 

vamos a unos comerciales y continuamos ...

adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumbo a nuestro segundo objetivo, se suman tres kamikazes rezagados los que por inconvenientes personales de cada uno, no pudieron asumir la misión desde un comienzo, pero valientemente se sumaron para hacer efectivo nuestro desafió a partir del segundo objetivo.

Segundo y tercer objetivo cafe XXXXXX y cafe XXXXXX

Debido a la gran concurrencia de esta junta, y debido a que son locales vecinos, decidimos separar el grupo y atacar nuestro segundo y tercer objetivo en forma simultanea

cafe XXXXX .. aprox 6 chicas todas buen hardware y muy simpaticas atacando regeton y perreando todo el rato

al parecer y por la cara de nuestros compañeros, todos lo pasaron bien

en el otro objetivo simultaneo el cafe XXXXX .. segun los comentarios tambien se disfruto la estadia

de estos sitios tuvimos que retirarnos por que la galeria la estaban cerrando, aun asi tuvimos que esperar a algunos que por características típicas de un combate de este estilo, quedaron rezagados y segun comentarios incluso arriesgando la vida

algunos de los kamikazes ya desgastados por las incursiones anteriores, decidieron regresar a sus cuarteles y por que debido a que son kamikazes makabeos pero no wevones, prefieren portarse bien y asi no tener que cumplir arrestos de castigo por parte de sus respectivos PM en sus respectivos cuarteles

Ultimo Objetivo

asi .. ya no superábamos los 15 en numero, si señores.. ya no éramos muchos asi que la lucha debia ser fuerte y estrategica. Caminando bajo la niebla nos decidimos a buscar un objetivo que tuviera un numero suficiente de contrincantes y asi emprendimos rumbo al XXXXXXX

encontrandonos ya en el lugar, nos dimos cuenta de que al batallon contrincante le faltaban algunos soldados, los que al parecer quedaron heridos de otras batallas o simplemente hicieron la chancha.

asi nos relajamos conversamos y miramos el show hasta que llego la hora de irnos

despues de que esta etapa de la reunion kamikaze fue cumplida en su cabalidad, un pequeño grupo de los ultimos sobrevivientes paso a tomar un pequeño refrigerio al mamon de monja el que me dejo un suave aroma a fritura en la ropa y que me impidio usar hoy la misma chaqueta que ayer

estoto .. estoto ..estoto .. eso es todo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epilogo, fe de erratas, posdata, posscritum, apendice y etc ...

 

los nombres de los locales y de los asistentes fueron omitidos por principios de las normas kamikazes .. pero no faltara el cafetero sapo que les comente quienes andaban y donde fuimos en algunas de las proximas juntas

 

menos mal que yo no andaba y a mi me contaron

y tampoco pienso ir denuevo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Okuart, resumiendo al máximo la aventura, en todo caso estuvo muy bueno el recorrido, a pesar de que llegué tarde y mas cansado que caballo de bandido lo pasé bien igual.

Nos vemos en la próxima aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena Okuart, resumiendo al máximo la aventura, en todo caso estuvo muy bueno el recorrido, a pesar de que llegué tarde y mas cansado que caballo de bandido lo pasé bien igual.

Nos vemos en la próxima aventura.

 

 

 

Por ejemplo, este se sapio solo que llego atrasao y se canso mucho pero reconoce que la paso bien

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Okuart,¿ ves que no hay nada que no se pueda hacer? mmmm.....¿o sería el mirar el filo de la katana y recordar los ojos de "El Mal":diablo:?

Salvastes gónadas y escroto pero no así los que no fueron esos además estarán de rosado......pero llendo a cosas mas agradables, en el Paraíso está una niña relativamente nueva y empeñosa, se llama Ayleen con quien recorrí algunos rincones del local, mientras Bichi era devorado por una pantera negra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Okuart,¿ ves que no hay nada que no se pueda hacer? mmmm.....¿o sería el mirar el filo de la katana y recordar los ojos de "El Mal":diablo:?

Salvastes gónadas y escroto pero no así los que no fueron esos además estarán de rosado......pero llendo a cosas mas agradables, en el Paraíso está una niña relativamente nueva y empeñosa, se llama Ayleen con quien recorrí algunos rincones del local, mientras Bichi era devorado por una pantera negra......

 

 

jajjaj "el paraiso" es el otro lado del mal ono mi camarada jota 47 :silvido::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa a saludarnos Mataratzo, nos saluda de mano a todos y diciendo, "Donde me los encuentro ehhh? ... " por mi parte pense .. "de que esta hablando este weon!! atrasao y mas encima webiando " pero .. el pasaba por ahi por casualidad y mas encima de makabeo

Asi es, despues del saludo una rapida despedida y una voz muy timida que decia "no puedo .. no puedo ... es que no puedo !!!" y de pronto se escucha la voz de otro kamikaze que decia "EL weon iba con la señora jajajaja " entonces se sintio la risa burlesca de todo el grupo Kamikaze. JOO JOO JOOHHH JOOOOOHHH !!!!

 

Luego de los comentarios tipicos de este suceso ... era la señora !!! .. que es weon ... se las vamos a cortar ... que las kga ... como se le ocurre y etc etc .. emprendimos rumbo a nuestro primer objetivo.

 

MUY BUEN REPORTE, ESO SI TENGO QUE ACLARAR QUE LA SEÑORITA QUE ME ACOMPAÑABA ERA UNA COLEGA Y NO MI SEÑORA NI POLOLA NI NADA, YO SOY SOLTERO.

A TODO ESTO QUIEN DE LOS SUPUESTOS LLAMADOS KAMIKASES HARIA ALGO ASÍ, NO SOLO HAY QUE SER KMIKSE EN LOS CAFES, LA SEÑORITA PENSABA QUE ERAN NADA MAS QUE MIS AMIGOS, Y FUE BUENA LA SENSACIÓN DE RIESGO,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

SI NO IBA A PODER ASISTIR CON USTEDES TENIA QUE SENTIR LA SENSACION KMIKSE DE ALGUNA FORMA, ESA FUE MI FORMA,

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE, ESO SI TENGO QUE ACLARAR QUE LA SEÑORITA QUE ME ACOMPAÑABA ERA UNA COLEGA Y NO MI SEÑORA NI POLOLA NI NADA, YO SOY SOLTERO.

A TODO ESTO QUIEN DE LOS SUPUESTOS LLAMADOS KAMIKASES HARIA ALGO ASÍ, NO SOLO HAY QUE SER KMIKSE EN LOS CAFES, LA SEÑORITA PENSABA QUE ERAN NADA MAS QUE MIS AMIGOS, Y FUE BUENA LA SENSACIÓN DE RIESGO,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

SI NO IBA A PODER ASISTIR CON USTEDES TENIA QUE SENTIR LA SENSACION KMIKSE DE ALGUNA FORMA, ESA FUE MI FORMA,

 

SALU2

Que buena compadre....le felicito por esa necesidad de sentir el mal.........y tener esos cojones que hoy por hoy se los tiene castigados....nos vemos en alguna proxima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para salir de Kamikase Eunuco, deben postear creando un THREAD sobre un cafe kamikase. esos sera vuestra mision.....

 

 

espero comentarios.:diablo:

Caorrecto...pero de un local desconido....o de la cuadra maldita, diagonal de la muerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Reporte Debe ser:

De un Local Desconocidoó

De Un Local De La Diagonal De La Muerte ó

De 10 De Julio ó

De la Cuadra Maldita

 

 

saludos :diablo:

Otra acotacion.....que ellos se pongan de acuerdo y posteen de un local distinto...que no hagan bandadas, para asi tener la mayor informacion posible....osea que los locales no se repitan y de ser asi el primero en postear es el acrredor de la autoria de este.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Reporte Debe ser:

De un Local Desconocidoó

De Un Local De La Diagonal De La Muerte ó

De 10 De Julio ó

De la Cuadra Maldita

 

 

saludos :diablo:

 

te faltaron los cafes de gran avenida esos si que son turbios sobre todo

los del 17 al 22 :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Reporte Debe ser:

De un Local Desconocidoó

De Un Local De La Diagonal De La Muerte ó

De 10 De Julio ó

De la Cuadra Maldita

 

 

saludos :diablo:

 

 

Compadres,

 

Diagonal de la Muerte es la Diagonal Cervantes?? O cual?? Me contactan por MP cualquier cosa...Saludos

 

 

*JP3*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...