Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFETERA.....PRE-ANIVERSARIO....


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no va ninguna chica? ¿hay algun problema si los acompañamos? con Perrita.

bajo su propio riesgo eso sí....

 

 

 

¿cuáles serían los horarios por local? no creo que pueda ir pero si es que alcanzo pa cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo su propio riesgo eso sí....

 

 

 

¿cuáles serían los horarios por local? no creo que pueda ir pero si es que alcanzo pa cachar

 

 

Riesgo de? sea mas explicito por favor?. No creo que nada me pueda sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no va ninguna chica? ¿hay algun problema si los acompañamos? con Perrita.

Por favfor sea bienvenida a esta junta en la cual conocera pura gente califa pero simpatica......

bajo su propio riesgo eso sí....

 

 

 

¿cuáles serían los horarios por local? no creo que pueda ir pero si es que alcanzo pa cachar

Gia.....ella no tiene de que temer.........

 

Riesgo de? sea mas explicito por favor?. No creo que nada me pueda sorprender.

Aqui no vivira nada, que su cuerpo no haya pasado........:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mega Junta Cafetera

La Previa al Aniversario

ATENCION

Estimados amigos cafeteros, como mejor manera de potenciar nuestra presencia en los café y reconocer la lealtad que estos tienen con el Aniversario de La EstoCada, hemos resuelto determinar el siguiente circuito para nuestra Mega Junta del dia jueves 14 a las 19/00 hrs, se informa que el recorrido sera el siguiente:

 

BUBALU

BAHIA

ZOTANO

luego del Zótano, donde quedaremos como brasas, se dará libertad de accion para KAMIKASEAR.....

 

Sabemos que contamos con tu comprensión y apoyo como siempre ha sido, nos vemos y....a cafetear que el dia se va a acabar......

1.- Fifi

2.- Mafelo

3.- Amigodetuhermana

4.- Garrrafa

5.- Bichi

6.- __Lan

7.- Jimmy Neutron

8.- Tolin698

9.- Ichigo

10.- The Ass "Tuco" Collector

11.- Jota47

12.- Marlboro

13.- Ciber

14.- Bocha

15.- Logan

16.- Fonderon

17.- Big poppa

18.- Humbertoecco

19.- Angelmiguel

20.- Setorreba

21.- Dark_Sage

22.- Sergiopy

23.- Okuart

24.- Telopongo

25.- Mataratzo

26.- JP3

27.- Cofee Father

28.- Roanto24

29.- Kanatros

30.- Mothoraton

31.- Lexsteele

32.- Snake69

33.-_Carlinhos_

34.- Araña

35.- Troll

36.- LapurapIntita

37.-Perrita

38.-Plebeya

39.-Alfredo Ramos

40.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ESTARE EN PRESENCIA PERO SI EN ESPIRITU :silvido:

Amigaso intentaremos interactuar con su espiritu...claro que despues no se queje con tanto califa :spiteful::spiteful:junto puede ser peligroso:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el cambio de camiseta con el recorrido de la junta y que quieren que les diga, no apruebo un cambio tan repentino, no sé que paso ahi con un posteo de jp3 y una respuesta de el padrino increpándolo por sugerir cambios de rumbo y desvirtuar el recorrido, pero extrañamente el nuevo itinerario coincide con la sugerencia de jp3 (nada personal socio) y la respuesta de el padrino fue editada, los moderadores pueden editar lo que quieran pero el cambio en sí, humildemente, me parece una desicion de unos pocos, ya que la lista de asistentes estaba muy grande; yo de igual forma asistiré porque habrá excelente filete y soy 1 caliente mas, además me gusta participar de los eventos cuando puedo, pero creo que el recorrido anterior era más atrayente y original para esta nueva junta (opinon personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok mi estimado, un gusto conocerlo personalmente hoy dia en la junta jp3, todo aclarado hoy dia sobre las razones del cambio de recorrido a ultima hora, no fue responsabilidad de los organizadores, sino de una de las cadenas de locales en cuestión

 

...igual terminé en el ali amunategui a eso de la hora de cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL REPORTE???

 

LO BUENO LO MALO Y LO FEO DE LA JUNTA...

 

LO BUENO... COMO NOS RECIBIERON EN LOS TRES CAFE... COMPLETAMENTE DESTACABLE.. EXCELENTE ATENCION.

 

LO MALO... TODOTERRENO... POR FAVOR PARA DE GANARTE LAS RIFAS.... DEJA ALGO PAL RESTO DEL FORO...

 

LO FEO... NADA... TODAS ESTUVIERON RICAS..., EXCEPTO BICHI EN SU BARRA DESPUES DEL PERREO... NO ME GUSTO SU ATENCION Y LE DEJE CHALLA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salí de mi curiosidad de conocer los café. La verdad es que me imaginaba algo mas osado. Así que cuando mi pareja me comente que viene de un café, no voy a ponerme celosa.

Por cierto, no me imaginaba que los caballeros eran tan tímidos. Me quedé con esa impresión.

Fue un gusto conocerlos.

Un beso. (Especialmente a "usted" que me recibió de esa forma tan agradable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salí de mi curiosidad de conocer los café. La verdad es que me imaginaba algo mas osado. Así que cuando mi pareja me comente que viene de un café, no voy a ponerme celosa.

Por cierto, no me imaginaba que los caballeros eran tan tímidos. Me quedé con esa impresión.

Fue un gusto conocerlos.

Un beso. (Especialmente a "usted" que me recibió de esa forma tan agradable).

Se agradece a usted el habernos acompañado...ahora cuando quiera algo mas osado aviseme y le llevo:spiteful::spiteful:, cuando quiera y donde quiera:silvido::silvido:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece a usted el habernos acompañado...ahora cuando quiera algo mas osado aviseme y le llevo:spiteful::spiteful:, cuando quiera y donde quiera:silvido::silvido:......

[/quote]

Aceptaría sugerencias usted es el entendido, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...