Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Escuelas cafeteras


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Y quienes serían tus discipulos ciber

 

P.D. yo le agregaría otra característica tambien a esta nueva Escuela Camaleón, cuando hacen el reporte de la chica en cuestión no queda nada claro..toda la información va encriptada...sera para que no se la joteen??? o para cambiar de color cuando visita otro antro??

Que buen punto AR, me quedo con:

"para cambiar de color cuando visita otro antro??"

Ya que sabemos compartir, me meoooooo

 

No tengo discipulos, solo camaradas de escuela, Mack, Anubis, Jimmy hay que agregar al maestro, mentor...gurù...CHAPALAPACHALA...

 

y los nuevos integrantes ruckys...Ze pequeño y Javito

 

Los otros que se sientan identificados solo se sumaran.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A partir del lunes, retomo la Escuela Ecléctica o Grey Mamba.... Mafelo es returned. Hay que reconocer que dos nuevas escuelas se están legitimando.... va a ser fiera la competencia.... afírmense los colaless:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Escuela Ecléctica o Grey Mamba, no les "quitó" terreno, se los prestó, llegó la hora de recuperarlo y hacerlo crecer. Llamo a todos los que se sienten identificados con ella o que quieren aprender o aportar a su desarrollo a sumarse a esta tarea... ningún colaless se resistirá:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
La Escuela Ecléctica o Grey Mamba, no les "quitó" terreno, se los prestó, llegó la hora de recuperarlo y hacerlo crecer. Llamo a todos los que se sienten identificados con ella o que quieren aprender o aportar a su desarrollo a sumarse a esta tarea... ningún colaless se resistirá:silvido:

 

De hay somos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que wena...

 

este wn del AS de vez en cuando sale con weas simpaticas.. jaja

 

yo en lo personal creo que existe una cercanía con la escuela White BAMBA, ya que objetivo cafetero era disfrutar de las minas ricas, pero las ricas si po, fotografiarlas de caliente que soy pero principalmente para traer esas fotos a este gran foro, me hice muchas amigas, pero solo amigas por si acaso.

 

saludos.

 

buen post as.

 

PD: Giardino, salías a hacer tramites de alguna amiga? o solo le contabas los vales?? jajaja :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea podriamos decir que sigue perteneciendo a al escuela AR...tu pasado te condena.giardino...eso si con mxo respeto...

no weis po si AR era todo lo opuesto a mi estilo de cafeteo... de partida AR jamás ha dejado una challa cuando lo atendían mal... el wn volvía y volvía hasta que por cansancio la mina lo atendía regular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Giardino, salías a hacer tramites de alguna amiga? o solo le contabas los vales?? jajaja :harhar::harhar:

oye wn no emitiré comentario al respecto, solo señalar que fuera del horario del local ya es vida privada

 

me cagué solo con eso?? :blink:

 

.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado CafeteroANOnimo
Esta claro que la escuela Camaleonica...es la unika ke existe hoy por hoy...ya saen kien la lleva...chickens!!!!

 

yo quiero ser de esa escuela don max:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 266 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...