Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Escuelas cafeteras


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es estimados...dentro del foro he podido observar la existencia de 4 escuelas o estilos de cafeteo distintos entre los foreros...cada estilo tiene sus particularidades y un gupo de cultores o seguidores, y en todas ellas si son seguidas de la manera que lo hacen sus máximos exponentes, los resultados están asegurados. Las escuelas que he observado son:

 

1.- La escuela directa o Black Mamba: caracterizada por el cafeteo constante y agresivo, consiste en jotear a la cafetina de manera directa y frontal, esta es una escuela cuya característica principal es la escasez del tiempo, no se pierde tiempo en webadas como acompañar al médico o a hacer trámites a la cafetina, no le interesa ningún otro aspecto de la cafetina, que no sea su desempeño carreteando o en el ring de cuatro perillas. En esta escuela hay dos posibiliades no mas...matar o morir...o te vas de PLR o te vas de carrete hard con la cafetina. Sus principales seguidores, no son cafeteros habituales sino que estocadores, como por ejemplo, Stifler, The Ass Collector, el desaparecido Volcán. La pura puntita es otro cafetero de la escuela Black.

 

2.- La escuela soft o White Mamba: su máximo exponente y fundador es el célebre Alfredo Ramos, consiste en un cafeteo, esporádico, pero regular, se caracteriza por un trabajo de barra paciente y dedicado. La idea es convertirse en amigui, paño de lágrimas y confidente de la cafetina, se la aconseja, se la asesora, se la acompaña a hacer trámites varios, y así con el paso del tiempo...a cobrar se ha dicho. Otros cultores de esta escuela hacen entrega de dulces y golosinas en las barras como parte tb del estilo white...sus exponentes son. Alfredo Ramos (el fundador), Giardino, El Padrino, el desaparecido Raiden, en general los habitués del Q son cultores de este estilo de cafeteo.

 

3.- La escuela ecléctica o Grey Mamba: El máximo exponente es Mafelo, consiste en un cafeteo con una l primera etapa de estudio y evaluación, se determinan las características de la cafetina, y según sean estas, se aplica la performance Black o White, de acuerdo a cada caso. La etapa II es obtener su objetivo y manejarse piola. El resultado es siempre conseguido. Principales exponentes: Mafelo, Viking, Gorilla, Logan.

 

4.- La escuela LAN: ataca todo lo que se mueva

 

sigan uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Notables definiciones As, muy certero análisis conceptual... solo contribuir a la cuata escuela con una definición que Fifi hace de si mismo:

 

No, no se preocupe....NO TENGO EMPOTES.......estopy claro de que se trata este cuento....soy Kamikase...sin corazon...fuerte e indiferente ante una mirada cautivante....

 

 

me permito reivindicar, además, la escuela del Cafetero light, ese tipo normal, oficinista, ese estilo de cafeteros en que me incluyo, que solo vamos a los tugurios a ver mujeres Ricas (tocar a veces), conversar, tomar café y pasar un rato entretenido, claro que a solo eso, nada de rollos, empotes u otras Tonteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimados...dentro del foro he podido observar la existencia de 4 escuelas o estilos de cafeteo distintos entre los foreros...cada estilo tiene sus particularidades y un gupo de cultores o seguidores, y en todas ellas si son seguidas de la manera que lo hacen sus máximos exponentes, los resultados están asegurados. Las escuelas que he observado son:

 

1.- La escuela directa o Black Mamba: caracterizada por el cafeteo constante y agresivo, consiste en jotear a la cafetina de manera directa y frontal, esta es una escuela cuya característica principal es la escasez del tiempo, no se pierde tiempo en webadas como acompañar al médico o a hacer trámites a la cafetina, no le interesa ningún otro aspecto de la cafetina, que no sea su desempeño carreteando o en el ring de cuatro perillas. En esta escuela hay dos posibiliades no mas...matar o morir...o te vas de PLR o te vas de carrete hard con la cafetina. Sus principales seguidores, no son cafeteros habituales sino que estocadores, como por ejemplo, Stifler, The Ass Collector, el desaparecido Volcán. La pura puntita es otro cafetero de la escuela Black.

 

2.- La escuela soft o White Mamba: su máximo exponente y fundador es el célebre Alfredo Ramos, consiste en un cafeteo, esporádico, pero regular, se caracteriza por un trabajo de barra paciente y dedicado. La idea es convertirse en amigui, paño de lágrimas y confidente de la cafetina, se la aconseja, se la asesora, se la acompaña a hacer trámites varios, y así con el paso del tiempo...a cobrar se ha dicho. Otros cultores de esta escuela hacen entrega de dulces y golosinas en las barras como parte tb del estilo white...sus exponentes son. Alfredo Ramos (el fundador), Giardino, El Padrino, Logan, el desaparecido Raiden, en general los habitués del Q son cultores de este estilo de cafeteo.

 

3.- La escuela ecléctica o Grey Mamba: El máximo exponente es Mafelo, consiste en un cafeteo con una l primera etapa de estudio y evaluación, se determinan las características de la cafetina, y según sean estas, se aplica la performance Black o White, de acuerdo a cada caso. Principales exponentes: Mafelo, Viking, Gorilla.

 

4.- La escuela LAN: ataca todo lo que se mueva

 

sigan uds.

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajja ahora si que me meooooo :w00t:

 

 

un alcance, en realidad hay diferencias sustanciales en mi estilo de cafeteo y el de AR: yo no hago un "trabajo de barra paciente", si despues de 1 o 2 visitas no me atienden bien, chao, aplico Challa y Next... no acompaño a trámites varios salvo a 1 sola que tiene un estatus de amiga... es más, ni siquiera me interesa "cobrar con el paso del tiempo", prefiero profesionales Red Files y de repente alguna Black... no intento hacerme "amigui" de las cafeteras, solo voy a webiar un rato, si llega a nacer una amistad es porque primero he sido cliente habitual por harto tiempo... al Q ya no voy porque no está ninguna de mis musas... no defiendo a los empotados, de hecho me caen mal porque no dejan cafetear tranquilo al resto... etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Y yo en cual estoy ?

 

en la 1 ...mentira , esa es pa calientes y yo soy un caballero.

 

jajajajjajjajaja con el respeto por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimados...dentro del foro he podido observar la existencia de 4 escuelas o estilos de cafeteo distintos entre los foreros...cada estilo tiene sus particularidades y un gupo de cultores o seguidores, y en todas ellas si son seguidas de la manera que lo hacen sus máximos exponentes, los resultados están asegurados. Las escuelas que he observado son:

 

1.- La escuela directa o Black Mamba: caracterizada por el cafeteo constante y agresivo, consiste en jotear a la cafetina de manera directa y frontal, esta es una escuela cuya característica principal es la escasez del tiempo, no se pierde tiempo en webadas como acompañar al médico o a hacer trámites a la cafetina, no le interesa ningún otro aspecto de la cafetina, que no sea su desempeño carreteando o en el ring de cuatro perillas. En esta escuela hay dos posibiliades no mas...matar o morir...o te vas de PLR o te vas de carrete hard con la cafetina. Sus principales seguidores, no son cafeteros habituales sino que estocadores, como por ejemplo, Stifler, The Ass Collector, el desaparecido Volcán. La pura puntita es otro cafetero de la escuela Black.

 

2.- La escuela soft o White Mamba: su máximo exponente y fundador es el célebre Alfredo Ramos, consiste en un cafeteo, esporádico, pero regular, se caracteriza por un trabajo de barra paciente y dedicado. La idea es convertirse en amigui, paño de lágrimas y confidente de la cafetina, se la aconseja, se la asesora, se la acompaña a hacer trámites varios, y así con el paso del tiempo...a cobrar se ha dicho. Otros cultores de esta escuela hacen entrega de dulces y golosinas en las barras como parte tb del estilo white...sus exponentes son. Alfredo Ramos (el fundador), Giardino, El Padrino, Logan, el desaparecido Raiden, en general los habitués del Q son cultores de este estilo de cafeteo.

 

3.- La escuela ecléctica o Grey Mamba: El máximo exponente es Mafelo, consiste en un cafeteo con una l primera etapa de estudio y evaluación, se determinan las características de la cafetina, y según sean estas, se aplica la performance Black o White, de acuerdo a cada caso. Principales exponentes: Mafelo, Viking, Gorilla.

 

4.- La escuela LAN: ataca todo lo que se mueva

 

sigan uds.

 

 

jajajajaj no podia ser mejor descripcion as acerca del tipo de cafeteros

 

mis visitantes favoritos en negrita:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo en cual estoy ? en la 1 ...mentira , esa es pa calientes y yo soy un caballero. jajajajjajjajaja con el respeto por delante.

 

tu eres ovnivoro...comes de todo asi que estas con ___Lan.....

 

cuento aparte buenismo el tema, creo estar en la 3 escuela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notables definiciones As, muy certero análisis conceptual... solo contribuir a la cuata escuela con una definición que Fifi hace de si mismo:

 

 

 

 

me permito reivindicar, además, la escuela del Cafetero light, ese tipo normal, oficinista, ese estilo de cafeteros en que me incluyo, que solo vamos a los tugurios a ver mujeres Ricas (tocar a veces), conversar, tomar café y pasar un rato entretenido, claro que a solo eso, nada de rollos, empotes u otras Tonteras.

 

Tiene toda la razón don Fonderon...¿ve que entre todos los foreros se pueden mejorar los temas tb?

 

Personalmente también me identifico con ese estilo o escuela cafetera, el del cafetero anónimo, el que solo va a mirar buenos forros y entretenerse un rato, nunca paso mas de 15-20 minutos en un café...es muy poco lo que pido, solo 15 minutos de atención cordial y nada mas...y como es poco lo que pido....soy implacable para criticar cuando no lo obtengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena, Wena do As... a mi perecer falta la pink manba o La escuela multicolor: es sabido por todos que el cafetero promedio es un mero macho caliente que anda atento a todo lo que se mueva que ande con menos de un 5% de ropa... pero asi es tambien como hay otros que saben de esto y se aprobechan de nuestra calentura para con la musas y pretenden pasar por charros recios, siendo que se peinan cos sepillo, se comen los Hot-Dog atrabesados o se guardan el paragua en la espalda...(jajaja...), no estimo ni apunto a nadie pero de que los hay, hay.....o acaso no se an percatado de los Weoncitos lesos que pasan por detras tratando de llegar de un lado a otro sin sentido rallando la pintura a cualquier peludo que se les cruce mientras Ud. estan baboseando con su musa....(si se sienten identificados, les ruego que no lo comenten), o los tarados manilarga que van a los turujios de Luka 1/2 a Webiar tirando las manos a las dansantes mientras el resto de los We.... se amontonan atras......jajajaj

 

De que los hay, los hay.... de que existan en la maquina, lo dudo.... pero si yo no me cuido nadie ma va a cuidar....

 

asi que camaradas....." PITEATE UN PINK MAMBA ".... Te lo agradeceremos.....

 

MMM yo me inclino por la 2 pasando a la 3 y aspirando a la 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajja, me cague de la risa con la apresiacion de Baronfacho....que buena......igualemnte dudo que exista esa especie en la maquina..........si somos buenos para hacer la maquina de coser:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta el estiro chupacabras_666, en donde los exponentes (hasta el momento solo uno) no alcanzan a recibir el café y ya están pidiendo el messenger, el celular y la direccion de la musa... y lo peor, despues alegan en el foro que la mina es re pesada pq no le dio ninguno de esos antecedentes.

 

jajajaja

 

yo creo que estoy en la escuela 5... la de los retirados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me declaro analfabeto.

 

Las dos únicas veces que fui a café hace 2 años con Ass, Morton (QEPD) y Pingy (QEPD) eran hordas de wones abalanzándose sobre el 5% de minas ricas q había. Tenías espacios de 5 segundos para hablarles algo, cada 15 minutos, y se daba un extraño juego del cual yo no cachaba nada. El reggaeton ensordecedor y el hedor a pucho insoportable agregaban a la confusión, y de repente se te abalanzaba una mina que te encajaba la cara entre las pechugas (embadurnandote las babas de los tres cafeteros previos) y agarrandote el paquete. Por supuesto, ESA mina NO era rica.

 

En resumen, soy la categoría de cafetero que entra, no cacha nada, no logra nada y sale más confundido que quiltro en la Autopista Central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me declaro analfabeto.

 

Las dos únicas veces que fui a café hace 2 años con Ass, Morton (QEPD) y Pingy (QEPD) eran hordas de wones abalanzándose sobre el 5% de minas ricas q había. Tenías espacios de 5 segundos para hablarles algo, cada 15 minutos, y se daba un extraño juego del cual yo no cachaba nada. El reggaeton ensordecedor y el hedor a pucho insoportable agregaban a la confusión, y de repente se te abalanzaba una mina que te encajaba la cara entre las pechugas (embadurnandote las babas de los tres cafeteros previos) y agarrandote el paquete. Por supuesto, ESA mina NO era rica.

 

En resumen, soy la categoría de cafetero que entra, no cacha nada, no logra nada y sale más confundido que quiltro en la Autopista Central.

pero a donde te llevaron... NEXT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me declaro analfabeto.

 

Las dos únicas veces que fui a café hace 2 años con Ass, Morton (QEPD) y Pingy (QEPD) eran hordas de wones abalanzándose sobre el 5% de minas ricas q había. Tenías espacios de 5 segundos para hablarles algo, cada 15 minutos, y se daba un extraño juego del cual yo no cachaba nada. El reggaeton ensordecedor y el hedor a pucho insoportable agregaban a la confusión, y de repente se te abalanzaba una mina que te encajaba la cara entre las pechugas (embadurnandote las babas de los tres cafeteros previos) y agarrandote el paquete. Por supuesto, ESA mina NO era rica.

 

En resumen, soy la categoría de cafetero que entra, no cacha nada, no logra nada y sale más confundido que quiltro en la Autopista Central.

Hacen 2 años...Ass...cultor de ex Miraf....333.....creo no equivocarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimados...dentro del foro he podido observar la existencia de 4 escuelas o estilos de cafeteo distintos entre los foreros...cada estilo tiene sus particularidades y un gupo de cultores o seguidores, y en todas ellas si son seguidas de la manera que lo hacen sus máximos exponentes, los resultados están asegurados. Las escuelas que he observado son:

 

1.- La escuela directa o Black Mamba: caracterizada por el cafeteo constante y agresivo, consiste en jotear a la cafetina de manera directa y frontal, esta es una escuela cuya característica principal es la escasez del tiempo, no se pierde tiempo en webadas como acompañar al médico o a hacer trámites a la cafetina, no le interesa ningún otro aspecto de la cafetina, que no sea su desempeño carreteando o en el ring de cuatro perillas. En esta escuela hay dos posibiliades no mas...matar o morir...o te vas de PLR o te vas de carrete hard con la cafetina. Sus principales seguidores, no son cafeteros habituales sino que estocadores, como por ejemplo, Stifler, The Ass Collector, el desaparecido Volcán. La pura puntita es otro cafetero de la escuela Black.

.

 

volcan returns!!!!

con MBA en tecnica de la Universidad Black Mamba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Conversando de este tema recien con Mafelo y AR.

 

Debo incluir la Escuela Camaleon:

 

Claramente tiene partes de la escuela de Black Mamba, cafeteo constante y agresivo.

Tambien White Mamba tipo Alfredo Ramos, cafeteo esporadico pero regular, ser paciente pero dedicado y Grey Mamba o Escuela Mafelo, donde el estudio y evaluacion es primordial.

Y por sobre todo en algunos casos ir siempre de weon.

 

Basicamente es adaptar el joteo a la mina según la situación. Donde claramente me inlcuyo :spiteful:

 

 

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quienes serían tus discipulos ciber

 

P.D. yo le agregaría otra característica tambien a esta nueva Escuela Camaleón, cuando hacen el reporte de la chica en cuestión no queda nada claro..toda la información va encriptada...sera para que no se la joteen??? o para cambiar de color cuando visita otro antro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...