Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

TANIA EL UNA DE LAS CHICAS .QUE TRABAJA EN EL PARAISO

PERO LA ENCUENTRO LEJOS UNA DE LA MAS SIMPATICAS Y CARIÑOSAS ,ESO

SE DEMOSTRO EN LA ULTIMA JUNTA ,POR ESO ESTE TEMA .

TANIA NO CAMBIES NUNCA.

 

 

http://www.firmas7.com/nombres/t/imagenes/_tania_050919.jpghttp://www.chino-china.com/jdd/public/names/es-nombres-caligrafia-22612-23612-23045.png(TANIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TANIA..es una de las persona mas sincera,simpatica y linda del local "paraiso"

es un amor de chica .los que la conocemos sabemos las virtudes de ella

siempre esta en los buenos y malos momentos .una gran amiga en todo sentido

de la palabra, asique valla mi reconocimientos y saludos para ella :rolleyes:

lo mas grande tania:laola:

"THE GAME":cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR THE GAME NO SE NOS ESTARA EMPOTANDO??? JAJAJA

 

PD: TANIA ES LEJOS LA MAS SIMPATICA Y CARIÑOSA AMIGA Y GRAN ANFITRIONA

ESO SALUDOS

BICHI

 

NO SEA MAL PENSADO DON "BICHI" SOLO HAY QUE RECONOCER QUE LA TANIA

ES UNA GRAN AMIGA Y SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS USTED SABE....

PD..Y LA PAULINA YA LA ECHO AL OLVIDO ALPARECER :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus saludos,y por crear ese tema dedicado a mi se pasaron:drinks: y bueno es un gusto compartir con ustedes ya que son muy cariñosos y respetuosos...besitos a cada uno de ustedes y nos vemos.xauuuuu:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Homenaje

 

No voy a hablar sobre la belleza física de TANIA porque ella salta a la vista.

Si me gustaría alabar sus cualidades personales, GRAN PERSONA en todos los sentidos.

Espero que su dificil trabajo nunca altere su belleza interior.

Amigos, si me permiten una recomendación, pasado el deslumbramiento con la belleza física de TANIA, tomense un tiempo para conocerla como persona...realmente vale la pena. Por muy lejos de lo mejor que he conocido en mi larga experiencia en el circuito.

Un gran beso para mi amiga.

SLDS

Milodon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha de verdad te quiero mucho milodon,tu sabes que podemos seguir siendo buenos amigos siempre,de verdad me da mucho gusto leer tus lindas palabras pero tambien me da un poquito de pena tu sabes porque pero gracias yo solo soy asi creo que de bajo perfil y mientras pueda dedicar mi tiempo a las personas que quiero lo hare,te quiero mucho mucho y me asiento muy halagada con cada comentario,pero el tuyo uf,me dejo marcando ocupado,,,,besitos y pucha te quiero muchito amigo:secret::wink3::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería injusto no sumarme a esta cofradía de amigos de Tania. Creo las palabras, alagos, suspiros...se han dicho y no falta nada. En su mayoría, me interpretan y seguro estoy que, la condición de buena amiga, es aquella que más se repite, realza, marca y perpetua en el sentimiento de todos aquellos que tenemos la linda experiencia de conocer a esta linda muchacha. Ojala, y esto ya es en el terreno puramente de la fantasía, ojala hubieran varias Tanias, una para cada uno. Respecto a la que me toque a mi...uffff, me caso con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja:Para mi TANIA es un Angelito en ese Paraíso. Tiene una mirada tan sexy y unos lindos ojos :mda:.y ke desir de su fisico. Es una chica muy Linda y Simpática, eso sí primero tienes ke conocerla bien. Y te darás cuenta ke es una GRAN GRAN PERSONA .y eso a mi Angelita Tania la ase marcar la diferencia. :nanaifili:

Para ti Tania toda la suerte del mundo un beso y un abrazo grande :give_heart: y ke no cambies nunca.... :thumbup: salud por ti:drinks: y por ser Chilena :banderachilena:

 

 

-------TANIA---

:alabado:

Pd: Pórtense bien con ella o sino:vava::suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy grato saber que tiene varios admiradores que la quieren mucho

ya es una chica bien popular en el paraiso y desde ahora tanbien en este

foro asique valla mis saludos y felicitaciones a esta mujer que tantas alegrias

y buena onda nos a dado... salud por eso "tania" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuta tanto salud chiquillos,voy a quedar mareada:drinks:jajaja.pucha de verdad son ustedes los que alegran un poquito mas mi vida con esas palabras que demuestran el cariño que me tienen,,infinitas gracias.......Eso quiere decir que no soy tan enojona parece y si puedo ser simpatica,ven los que me retan por mis enojos aprendan.....besitos y besototes para todos...y nios tamos viendo pu.xaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amistad

 

Hermosa TANIA:

Que no te sorprenda la cantidad de comentarios destacando tus cualidades personales.

Si ya es dificil la amistad hombre-mujer, por cierto que lo es mucho más en el circuito toplero, donde la relación "cliente-musa" enturbia los sentimientos.

Como tu sabes tengo mucha, quizas demasiada, experiencia en distintos topless, pero requetenunca había conocido una mujer con tu bella personalidad, de la cual es muy fácil hacerse amigo.

Espero que a pesar de tus dificultades sigas manteniendo tu belleza interior. Ojalá nunca cambies.

Un beso para mi amiga TANIA

SLDS

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que sus comentarios no cambien nunca ya que yo siempre soy igual...dificil que cambie...en cuanto a ustedes que me con su buena onda hacen aun mas agradable trabajar y asi no todo es tan monotono.....gracias a todos,pero a todos les guardo cariños diferentes de alguna manera son mis amigos y se que sus deseos son sinceros...besitos,cuidense y portense bien...nos vemos:yahoo:ahora me voy corriendo al hospital porque muy luego sere tia tania,asi que feliz con mi primera sobrina chocha.los que me conocen saben como soy con mi bebe,y ahora tia....nos vemos:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool2:

Muchas felicitaciones para ti :thumbup:Tía Tania :girl_sigh:, por esta nueva sobrina ke tienes. Ke te salga todo bien a ti y tu nueva integrante familiar.:yahoo::yahoo: Un abrazo grande :thumbup:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer, de público conocimiento, la siguiente situación que me ocurrió:

El Lunes por la noche, ya de madrugada, volvía manejando de la pega cuando comencé a sentirme muy mal. Me faltába el aire, respiraba ajitado sin razón y muchas pulsaciones (taquicardia). Tuve terror de cualquier auto que me adelantaba y las luces rojas de los semáforos me angustiaban una enormidad. Si puedo definir ese "curioso y sin razón estado", debería decir que era de una intensa pena...sin razón, y terror a que algo malo, que no sabía, me podía ocurrir. Todo esto, sin ningún motivo, razón, causa. Me estacioné pues en ese estado no podía seguir manejando. Encerrado en el auto y con un miedo terrible...aún no se a que, tomé mi celular y llamé a alguien a quien quiero mucho. Siendo las tantas de la madrugada me contestó Tania y, como siempre, pacientemente me escuchó y con palabras breves y muy dulces, de cariño, ternura y comprensión, me ayudó a pasar ese momento que como dije...en mi vida me había ocurrido.

Al otro día, preocupado de que ese estado no haya sido un pre infarto o algo así, saqué un bono y fuí a ver a un médico. Diagnóstico inapelable: Crisis de Pánico...producto del stress, trabajo excesivo, problemas, etc...es una enfermedad psicológica, no contagiosa y afecta a cualquier persona, en especial a santiaguinas...se pasa con mas vacaciones, menos tabaco y menos cafeina. Siempre me reí de quienes tenían eso..y ahora me tocó a mi y eso que hago mucho deporte, no me drogo, no fumo...en fin, me pasó la cuenta la vida.

A lo que voy al relatar todo esto, es que esta linda persona, TANIA, sin titubear ni importar horas de la madrugada, se dió el tiempo de escucharme y atenderme por teléfono. Con sus palabras de comprención y cariño pude salir de esta única crisis en mi vida y que inesperadamente me afectó como a cualquier persona le puede ocurrir...ahora me tocó a mi.

Quiero hacer público a todos ustedes la bondad y calidad humana de esta linda mujer y demás esta decir mi gratitud a ella por ta lindo gesto.

Vallate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer, de público conocimiento, la siguiente situación que me ocurrió:

El Lunes por la noche, ya de madrugada, volvía manejando de la pega cuando comencé a sentirme muy mal. Me faltába el aire, respiraba ajitado sin razón y muchas pulsaciones (taquicardia). Tuve terror de cualquier auto que me adelantaba y las luces rojas de los semáforos me angustiaban una enormidad. Si puedo definir ese "curioso y sin razón estado", debería decir que era de una intensa pena...sin razón, y terror a que algo malo, que no sabía, me podía ocurrir. Todo esto, sin ningún motivo, razón, causa. Me estacioné pues en ese estado no podía seguir manejando. Encerrado en el auto y con un miedo terrible...aún no se a que, tomé mi celular y llamé a alguien a quien quiero mucho. Siendo las tantas de la madrugada me contestó Tania y, como siempre, pacientemente me escuchó y con palabras breves y muy dulces, de cariño, ternura y comprensión, me ayudó a pasar ese momento que como dije...en mi vida me había ocurrido.

Al otro día, preocupado de que ese estado no haya sido un pre infarto o algo así, saqué un bono y fuí a ver a un médico. Diagnóstico inapelable: Crisis de Pánico...producto del stress, trabajo excesivo, problemas, etc...es una enfermedad psicológica, no contagiosa y afecta a cualquier persona, en especial a santiaguinas...se pasa con mas vacaciones, menos tabaco y menos cafeina. Siempre me reí de quienes tenían eso..y ahora me tocó a mi y eso que hago mucho deporte, no me drogo, no fumo...en fin, me pasó la cuenta la vida.

A lo que voy al relatar todo esto, es que esta linda persona, TANIA, sin titubear ni importar horas de la madrugada, se dió el tiempo de escucharme y atenderme por teléfono. Con sus palabras de comprención y cariño pude salir de esta única crisis en mi vida y que inesperadamente me afectó como a cualquier persona le puede ocurrir...ahora me tocó a mi.

Quiero hacer público a todos ustedes la bondad y calidad humana de esta linda mujer y demás esta decir mi gratitud a ella por ta lindo gesto.

Vallate.

 

el medio sustito que se pego don "vallate" menos mal que la saco barata y solo fue crisis de panico ..y no un pre infarto,ahora tiene que seguir al pie de la letra las indicaciones medicas

y espero que se recupere ..baje las revoluciones en el tema de trabajo y no se exija tanto .ya que la salud es lo primero ..

y en cuanto ala tania hay que hacerle un momumento ala mas amiga y comprensiva que hay

por eso es que tiene bien ganado esta seccion en la estocada :hands:

san tia tania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes todo lo que me tranquiliza de saber que estas bien....ese dia me dejaste muy preocupada porque derrepente me cortaste y para mi no fue molestia que me llamaras,es verdad que conteste con un hilito de voz,pero es lo de menos,pucha que te puedo decir solo que te entiendo muy bien porque yo sufro de esas famosas crisis hace muchos años,y se la angustia que se siente,solo te tranquilizan tus seres queridos tu familia.y bueno si tienes algun tipo de fe en dios tambien sirve mucho....se que eres un hombre muy fuerte y sano,no tienes vicios pero esa enfermedad es asi le puede dar a cualquiera,controlate con un buen sicologo y remedios y cuando quieras tu sabes que me puedes ir a ver o llamar.tu eres uno de mis amigos que quiero mucho,y lo sabes.verdad...y por ultimo no soy ninguna santa juego,jajaja y no espero un monumento para sentir el cariño que me tienen,si ustedes saben de que no soy aveces tan buena o tan simpatica porque como todo el mundo tengo mis dias tambien:paranoico:de enojos,de carrete,:drinks:o simplemente no pesco mucho,pero en lo general me porto bien cuando lo hacen ustedes tambien ,ya ahora si que me fui al chancho escribiendo me voy a hacer tutito,porque mañana es un arduo dia de trabajo jejeje,nos vemos besitos besitos y uno muy especial para usted señor vallate,te lo mereces...:girl_sigh::bye:adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esdtyare con toda la comitiva correspondiente........oye muchas gracias por eso que me regalaste el otro dia lo necesitaba mucho....o si no me desmayaria ahi mismo de hambre,gracias y nos vemos mañana..besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esdtyare con toda la comitiva correspondiente........oye muchas gracias por eso que me regalaste el otro dia lo necesitaba mucho....o si no me desmayaria ahi mismo de hambre,gracias y nos vemos mañana..besos

 

y que paso el viernes ahhh......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve actividades con mi hijo en su jardin y bueno el primero..ahhhh y porque me lo preguntas por aqui ah,si ayer me viste y no dijiste nada solo ese empujon que me diste que casi me botas....y pobre de ti que lo hubieses echo porque ahi habrias conocido el lado pesadito de la tania,jaja brusco no me trates asi po.chau:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve actividades con mi hijo en su jardin y bueno el primero..ahhhh y porque me lo preguntas por aqui ah,si ayer me viste y no dijiste nada solo ese empujon que me diste que casi me botas....y pobre de ti que lo hubieses echo porque ahi habrias conocido el lado pesadito de la tania,jaja brusco no me trates asi po.chau:surrender:

 

saludos tania linda preciosa y un poquito enojana jajja usted sabe que fue de broma ese enpojon

fue de simpatia y buena onda nada mas que eso sorry por eso :serenade:

hoy ire a verla ..ojala este chaolin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...