Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento a beneficio (25-07)


admin

Publicaciones recomendadas

ayer en mi tour avitual solitario, termine en el dommo y hablancon con la jefasa, me comento que hara un evento beneficio, por la bebe de carolina "la negra del marilyn", segun lo que me comento, hay que operar a esta chiquita, la cosa es que el evento sera este viernes, sale $2,500 la entrada, bailaran las chicas del local, y niñas invitadas de otro cafe`s, veamos que se puede hacer, personalmente ire, ojala otros foreros se sumen a este evento.

 

atte RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos conocen mi pocision respecto a los eventos a beneficio, pero este evento en particular es para un caso especial, un BEBE

 

La madre del niño es la Carola del Ika Marilin AM y el evento es organizado por el PATO (cafe Q) y LaJefa (Domo), las entradas las venden en ambos locales y contara con la participacion de chicas de distintos cafes.

 

 

Yo en lo personal asistire mañana luego de la junta con la driada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA PASA MAS QUE NADA PORQUE CAFEÍNA PURA YA TIENE AGENDADA UNA ACTIVIDAD EL VIERNES...

 

 

Por lo mismo nadie esta haciendo listas ni nada, solo se esta pasando el aviso.

 

Para mayores informaciones de como aportar hacercarse al Q o al Domo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechemos la junta de agradecimiento y nos damos una buelta por el Domo, despues de todo en que nos afecta un café mas... si igual muchos seguimos despues de las juntas w... por el centro... digo yo.

es la opinion de este humilde cafetero.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata que sean el mismo día, traten de mover los horarios de las dos juntas para poder estar en todas es una lata ir a una y a otra no.... tipico que despues uno escucha que la otra estubo mejor, y uno despues queda mas prendido...se viene la megaruta del V25....(Viernes 25)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata que sean el mismo día, traten de mover los horarios de las dos juntas para poder estar en todas es una lata ir a una y a otra no.... tipico que despues uno escucha que la otra estubo mejor, y uno despues queda mas prendido...se viene la megaruta del V25....(Viernes 25)

 

 

Amigazo una es del foro la otra es un beneficio organizado por terceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...