Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Director Cafetero La Estocada


Kiro

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Vamos a potenciar nuestra parte cafetera, y para ello necesitamos un Moderador, o más bien director de la sección cafetera.

 

Tareas:

 

El Director vigilará la sana participación de los foros Cafeteros.

 

El Director tratará de organizar en la medida de lo posible algún evento cafetero.

El Director será el único que pueda subir imágenes de chicas a la sección Galería, en este sentido también será responsable de que estas cuenta con la autorización para ser publicadas y en lo posible mantener un flujo continuo de nuevas fotografías.

 

El Director elegirá al fotógrafo Oficial de la sección Cafés, puede en su defecto el mismo o nombrar a lo más 2 ayudantes.

 

El Director deberá mantener la compostura y ser imparcial a la hora de Moderar.

 

 

Si aceptas estas responsabilidades puedes postularte. La decisión se tomará entre el Staff y será evaluada según los antecedentes del Director Cafetero.

 

PD: El no cumplimiento de las tareas sencillamente llevará a la elección de un nuevo director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me postulo....total ganas me sobran y creo que por lo menos siempre he estado llano a mejorar la seccion con mis humildes aportes....Y tambien com soy algo porfiado me repostulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me postulo....total ganas me sobran y creo que por lo menos siempre he estado llano a mejorar la seccion con mis humildes aportes....Y tambien com soy algo porfiado me repostulo....

 

APOYO LA POSTULACION DE ORWELL Y ME OFRESCO DE AYUDANTE.

 

PD: Y CUANDO LE VAMOS A SACAR LAS FOTITOS A LA ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me postulo....total ganas me sobran y creo que por lo menos siempre he estado llano a mejorar la seccion con mis humildes aportes....Y tambien com soy algo porfiado me repostulo....

 

que que pocos foreros pueden tener una postulacion con tanto peso, yo apoyo su postulacion, y como el maestro "logan" tb me ofresco como ayudante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer el apoyo que me han dado...llegue a llorar y no es chiste....bueno apenas nombren al director habara que armasr la infraestructura..para mejorar sustancialmente le foro....

 

Y com dijo le Puma Rodriguez _" aveces hay que escuchar la pueblo"

 

Gracias amigos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer el apoyo que me han dado...llegue a llorar y no es chiste....bueno apenas nombren al director habara que armasr la infraestructura..para mejorar sustancialmente le foro....

 

Y com dijo le Puma Rodriguez _" aveces hay que escuchar la pueblo"

 

Gracias amigos foreros

 

ORWELL LLORANDO, PENSE QUE NO TENIA CORAZON. JAJAJA LO NECESITAMOS PARA ORGANIZAR AL RUBRO CAFETERO. HOY FUI AL POLERAS MOJADAS DEL ALI DE AMUNATEGUI Y HABIAN PUROS DEL QUE SABE SABE Y DE LA INNOMBRABLE. SAQUEME DE UNA DUDA ¿TELO USA LENTES Y SE PARECE AL WEON QUE SALIA A VECES EN MORANDE O EN REC HACIENDO RUIDOS CON LA BOCA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo

 

Yo igual apoyo a la autocandidatura de Owell, asi que ademas no hay otros postulantes, el a demsotrado compromiso con el tema creando firmas y logos y otras weas sin importancia pero igual lo apoyo.

 

 

Apoyo a Wolfering, en su postulacion a fotografo, con los datos y manejos de este men, se podra a llegar a tener muy buenas chicas en las galerias, comprobado personalmente, debido a una junta que se hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual apoyo a la autocandidatura de Owell, asi que ademas no hay otros postulantes, el a demsotrado compromiso con el tema creando firmas y logos y otras weas sin importancia pero igual lo apoyo.

 

 

Apoyo a Wolfering, en su postulacion a fotografo, con los datos y manejos de este men, se podra a llegar a tener muy buenas chicas en las galerias, comprobado personalmente, debido a una junta que se hizo.

 

GRACIAS DON GATO.

 

YO APORTO EN LO QUE PUEDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a demsotrado compromiso con el tema creando firmas y logos y otras weas sin importancia pero igual lo apoyo.

 

AAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAAAAAA!!

me sumo al apoyo, wn más ocioso que Orgüel no he visto :i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAAAAAA!!

 

me sumo al apoyo, wn más ocioso que Orgüel no he visto :i-m_so_happy:

 

Cosas de manejar bien el tiempo no mas.....jaja no me la compra nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual apoyo a la autocandidatura de Owell, asi que ademas no hay otros postulantes, el a demsotrado compromiso con el tema creando firmas y logos y otras weas sin importancia pero igual lo apoyo.

Como que sin importancia el exito de una "empresa" comienza con una buena porganizacion y buen marketing...si queire le mando algunos manuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta, no predije que podía pasar esto.

 

Vamos, tomemoslo con calma :tecito:

 

Mi intención es darle mas vida a la sección no crear disputas.

 

No se preocupe Padre no es una disputa ..solo se esta solicitando una aclaracion, una disputa es cuando hay un afan belicos y el post antes dicho no tiene esa connotacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Orwell me parece criterioso y experto en materia de cafés, de la cual soy 100% ignorante. Por lo mismo, en su momento propuse su ingreso a los "lanudos". Sin embargo, me preocupaba que no se sacara los guantes de boxeo antes de teclear. Veo que ahora se los saca de vez en cuando y lo que escribe, incluso se entiende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Orwell me parece criterioso y experto en materia de cafés, de la cual soy 100% ignorante. Por lo mismo, en su momento propuse su ingreso a los "lanudos". Sin embargo, me preocupaba que no se sacara los guantes de boxeo antes de teclear. Veo que ahora se los saca de vez en cuando y lo que escribe, incluso se entiende!

lo unico que le puedo decir es que qprendi a escribir:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORWELL LLORANDO, PENSE QUE NO TENIA CORAZON. JAJAJA LO NECESITAMOS PARA ORGANIZAR AL RUBRO CAFETERO. HOY FUI AL POLERAS MOJADAS DEL ALI DE AMUNATEGUI Y HABIAN PUROS DEL QUE SABE SABE Y DE LA INNOMBRABLE. SAQUEME DE UNA DUDA ¿TELO USA LENTES Y SE PARECE AL WEON QUE SALIA A VECES EN MORANDE O EN REC HACIENDO RUIDOS CON LA BOCA?

el telo en una cosa chica guatona con cara de mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debes tener algo de tolerancia no todos tenemos el mismo tipo de humor...el mio es irónico, sarcástico y ácido.....

 

En cuanto a que le tema esta cerrado de frentos hubiese dicho "orwell no sera moderador de la seccion" y no esa weaita de no lo apoyo y dejar la pelota dando botes..por que la decision ya estab tomada entonces seamos francos y vamos de frente y no alargemos las cosas, seamos directos por favor.

Hay un ducho muy cierto "el que nada hace nada teme"

un beso orwelll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros con mi postulación ha sido rechazada, aunque no lo digan de forma clara, les doy las gracias por el apoyo prestado por su parte. Y me retiro a mis labores de simple forero. A quien salga elegido para esta tarea que cuente conmigo para cualquier cosa...No apoyare públicamente a nadie para no quemarlo con el "olimpo".....

Y por una cosa de consecuencia pido que se me releve de la moderación de la seccion de música y a la vez mi retiro de la zona de lanudos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a Roro y Dn Gato, primero dar la gracias por entender lo que he querido decir, en cuanto a que me altere de repente puede ser, pero no me gusta tratar con gente grave que toma todo a modo de ataque u otra perspectiva, seria fome andar o enviar cada forero un manual con lo que se quizo decir, por que creo que todos somos gente adulta y con algo de citerio donde las cosas que se dicen son dentro de un contexto y ese contexto debe ser entendido como tal, personalmente no he visto ninguna repercusion sobre mi broma, por qeu doy por entendido que todos comprenden el contexto del trehad donde se realizo, pero bueno eso ya es fue...

 

En cuanto a mi renuncia de la postulacion , yo soy de una linea si dije que me retiro , es por que asi no mas es, no voy a recular en dicha situacion. Por eso espero que nombren a la persona mas adecuada para el "olimpo" y poner mi poca experiencia tanto en CCP como en Foros, a disposicion del futuro moderador...

 

 

Y vuelvo a repetir "El que nada hace nada teme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo , ni trato de entender

 

Saben en realidad , lei todos los posts y que de igual... No conozco a nadie personalmente y todos nos escondemos en identidades supuestas que no representan en realidad los verdaderos caracteres de cada uno de nosotros.

 

Si aceptamos una responsabilidad en forma ad honorem , por el bien del foro, se subentendien las reglas del juego , donde se explicitan en forma clara y concisa los deberes y derechos de cada uno de los seudos encargados de las partes de forman un todo , La Estocada...existe acaso ese manual de responsabilidades entre los encargados de sccion y los administradores del sitio......

 

Si una de las partes , utiliza la ironía como fuente de inspiración para dar a conocer estados irregulares o situaciones de caracter personal no conllevan el interes primigenio que es el Foro, comun unidad de todos los foreros.

 

Es más , una relación de caracter individual , NO puede afectar el funcionamiento colectivo del sitio , con efectos de respuesta automática como renuncias incluidas.

 

El sentido comun, va más allá de una simple bromita , talla, o como quieran llamarlo, esta el interes colectivo del Foro, por sobre todas las nimiedades estructurales si el cairo chico le pego al cairo grande... esta la grandeza del Foro que ha sobrevivido situaciones de caracter muy complicado y a logrado mantenerse ,por tanto , realizo un llamado para que los tontos graves abandonen las funciones de caracter restrictivo y las masas demuestren el poder que las ha reunido, para salvaguardar el Foro, permaneciendo incolume a los vaivenes personalistas por sobre el interes común de todos los foreros ...-

 

He dicho , como Cantinflas, el que entiende que le caiga el sable, el que no que se lo meta por el......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...