Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME ADELANTE UN POQUITO SORRY..................


mothoraton

Publicaciones recomendadas

NO AGUANTE LA CURIOSIDAD Y FUI A CONOCER A LA ROCIO, PARA SI DARLE REALMENTE EL VOTO A ELLA Y LO TIENE MAS QUE MERECIDO,Y RESULTA QUE NO ME PUDE ATENDER CON ELLA Y ME ATANDI CON PAULA OTRA HERMOSURA DEL ALI 140,PERO RESUMIENDO EL TURNO DE LA TARDE ESTA DE MIEDO EN ESTE CAFE Y ME ATREVI A TRAERLES ALGUNAS FOTOS,PARA LOS QUE NO VAYAN HOY VAN A VER LO QUE SE PIERDEN,PORQUE LA ROCIO Y LA PAULA ESTAN DE MIEDO, SALUDOS Y SORRY GARRAFA Y TOMEN HARTAS FOTOS HOY PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLAS OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA... GRANDE MOTORATON.... GRACIAS POR LAS FOTOS... RECUERDE PONER EL LOGO DE LA ESTOCADA...

 

UN ABRAZO Y ESPERO VERLO EL VIERNES AL MENOS... UN GRAN ABRAZO... ESTAS FOTOS SON DIGNAS DE LA GALERIA DE CAFEINA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUU YO TAMBIÉN RECIEN CONOCÍ A ROCÍO AYER Y POR CASUALIDAD PORQUE NO ME ATENDÍ CON ELLA, FUE A LA MAQUINA Y LE PREGUNTÉ SU NOMBRE, A PESAR QUE NO ME ESTABA ATENDIENDO TUVE QUE SACAR TODAS MIS ARMAS VERBALES PARA MANTENER UNA CONVERSACIÓN, ME DESLUMBRÓ CON SU SIMPATÍA ...PUTA ESTOS CAFETEROS SE GUARDAN LOS DATOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO MAESTRO.. ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO... HACE 2 SEMANAS ORGANIZAMOS UNA VISITA A ROCIO PARA DILUCIDAR SI ESTABA RICA O NO... LO QUE LLEVO A UNA DISCUSION JUNTO A BIG POPPA... TODO ESTA EN CAFEINA Y COMPARTIDO CON TODOS LOS FOREROS DE LA ESTOCADA... INCLUSIVE ESA VEZ NOS ATENDIO COMO REYES...

 

RESUMEN... VISITA ALI 140 MIERCOLES 19:00 HRS

 

1.- GARRRAFA

2.- MARLBORO

3.- FIFI

4.- VIKING

5.- ElPadrinoDonCorleone

6.- ___LAN

7.- JIMMY NEUTRON

8.-

9.-

 

 

YA FUERON...

 

1.- ALFREDO RAMOS

2.- MOTORATON (CON FOTOS)

 

ALGUIEN MAS SE ANOTA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mijo, hoy van a haber muchos jotes

 

iré otro día en solitario para conocerla y evaluar objetivamente físico y atención

 

ESO ME PARECE BIEN... ESPERO VER SU VOTO INFORMADO Y UNA BUENA DECISION...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con los comentarios de las fotos.... la cago la mina, muy pero muy rica, parece q esta haciendo una buena campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cof cof cof..... sigamos con el concurso por favor y no hagamos caso de opiniones sin sentido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..YYYY..¿QUIEN ES ROCÍO??????

 

 

 

JAJAJAJAJA Se la presento

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachments/cafeina-pura/8392d1216822924t-me-adelante-un-poquito-sorry-5112c5d4af9b9fb938543abbbb540586x.jpg

 

En la foto es la de la izquierda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les deseo un buen momento con rocio,y que puedan tomarbuenas fotos,y que no les tiemblen las manos porque tiene un reef de miedo,hecho a mano y demas esta decirque es muy simpatica y amorosa,y si no pueden atendense con ella, esta la paula y no se arrepentiran,en fin todas las musas de este turno del ali 140 estan muy pero muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

saludos a todos y no hagan comentarios de niños de pechos ya que se han logrados muchas cosas en este foro, manteniendo un respeto mutuo entre todos los foreros y caballeros de los cafe, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PUTA ESTOS CAFETEROS SE GUARDAN LOS DATOS...

 

Afredo... la semana pásada andaba el dato publicado por garrafa y donde este humilde cafetero tambien aportó, que quieres que te diga... el dato estaba jajajajaja

 

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...