Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"PAN CON PALTA"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

EN VEZ DE MAZAMORRA ...EL TÍTULO DE ESTE THREAD DEBERÍA LLAMARSE "PAN CON PALTA"...JAJAJAJAJAAJA....

Entonces lo cambiamos si la wue es facil.........si alguien quiere otro titulo que avise......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaa estamos autorizados para gritar cosas..???? mira que de ser asi.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"PAN CON PALTA"

 

Wn porfiado... jajajaja...

 

El empotado siempre (o casi siempre) kerrá tener algo con la cafetina, pero si el empotado sabe que hay alguien q no le permite lograr su objetivo tiene dos caminos:

 

 

1. Seguir intentando hasta q se raje y lo pesquen.

2. Hacerce a un lado ya que no lo pescan , buscar a otra cafetina q le guste y lo pesque

3. Hacerce un candado chino.

Slds

Me asalta una duda amigo Libero.....

 

DOS=2

1.=1

2.=2

3.=3.....DONDE ME PERDI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm....de ser asi....para gritar....como te fue con Doube despues de la chelera..........

 

jajajaja bien mi compadre me dejo en las rejas y se fue para la casa.....

 

la verdadera pregunta es que chucha hacias con jaffa en el mismo baño en la chelera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bien mi compadre me dejo en las rejas y se fue para la casa.....

 

la verdadera pregunta es que chucha hacias con jaffa en el mismo baño en la chelera???

Wajajajajajjajajaa, solo intercambiabamos datos de Kamikases......a todo esto no se cual era el nick de un personaje que estaba en la mesa de las chicas del Domo junto con Ron.....el cual en un intercambio de wuebeo con una de ellas,ella le tira chocolate en el pelo...y este por esquibar pierde el equilibrio y se saca la chucha...sin resultado grave....alguien sabe de quien se trata:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... asi es.... 1+1 no siempre son dos.....cierto??

 

Slds

Mira en este foro de puteros cafeteros y cacheros en general...lo normal seria que 1+1=3, siempre que no se use condon......

 

PD, ESTA DESVIRTUADA LA MUEVO A PAN CON PALTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este foro de puteros cafeteros y cacheros en general...lo normal seria que 1+1=3, siempre que no se use condon......

 

PD, ESTA DESVIRTUADA LA MUEVO A PAN CON PALTA.....

 

Y depende de la plata que tengas pos'wn.... o no??..... :harhar:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Ramos[/color];238015]Para darle punto final a las desvirtuadas tuve que apersonarme en el Ali-140, tomandome la atribución de llevar a cabo las relaciones diplomáticas de La estocada. Reiteraron las correspondientes excusas Rocío y Andrea y aceptadas estas

 

Ya Garrafa el team Alí-140 listo también para revertir la situación del viernes pasado. El próximo viernes estaran con nosotros en el Happy Hour... del Hotel Galerías: Rocío, Paula, Andrea y Jéssica(hermana de Andrea desde hoy en el ali-140).

 

P.D. ya desde este post en adelante nos enfocamos para la sesión de fotografías del miércoles y la visita cafetera del viernes a las 19:00 hrs.

Y qué excusa más inexcusable existirá ahora? :silvido:Por la boca muere el pez je je:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué excusa más inexcusable existirá ahora? :silvido:Por la boca muere el pez je je:fool:

Waajajaajajajajaj, entiendo no aparecieron.....que buen dicho.....por la boca......, como dice As de Bastos....las cafetinas son mentirosas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notese que yo no las invite porque tenia otro compromiso y que no he gritado nada....

 

sigo calladito y espero nomas...

Usted ha escuchado decir que el mundo es redondo y que gira....no se preocupe...a todos nos llegara la hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...