Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"PAN CON PALTA"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

la excusa mas inexcusable que he visto....

 

MAESTRO... YO NO LE DOY EXCUSAS A NADIE... SIMPLEMENTE OFREZCO LOS HECHOS... AHORA YA TENGO ANOTADO SU CEL PARA QUE NO SE PIERDA LA PROXIMA VEZ... PERO SI LO ANALIZA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ELLA... COMO NO VA A TENER CUCO DE IR A UN LUGAR ASEDIADO POR TAN NOTABLE Y DISTIGUIDA MANGA DE FOREROS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente FIFI... seria 1/2 horita antes de la junta cafetera... es decir 19:00 hrs., para no pasar a llevar a nadie y no descoordinar el evento...

 

El viernes como comente a todos los que me preguntaron pasee por el tour habitual y conversamos junto a marlboro con todas las cafetinas que habiamos invitado, ella a diferencia de las chicas del bahia (a las que fui a buscar personalmente) se descoordino telefonicamente, por lo que le dio algo de miedo llegar sola...

 

Espero nos compense este miercoles... :diablo:

 

Esta bien no lo converse con usted el viernes...pero en fin ya nada que hacer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO...

 

DEJEMOSLO DISFRUTAR UN TIEMPO MAS... AUN ESTA EN LAS NUBES...

 

En realidad esta mina es para tenerla todo el dia dandole...........cariño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente FIFI... seria 1/2 horita antes de la junta cafetera... es decir 19:00 hrs., para no pasar a llevar a nadie y no descoordinar el evento...

se descoordino telefonicamente, por lo que le dio algo de miedo llegar sola...

 

 

WUAAAAJAJAAAJAJAJA :thumbup::thumbup:

 

¿alguien conoce celulares mas malos, fatales y desafortunados que los de las cafetinas??

 

oooye la cagan....que no tienen minutos, que estaba apagado, que estaba descargada la batería, que no tenía señal, que me lo robaron (a todo esto ¿porqué les roban tan seguido a las cafetinas?) que lo cambié, que me lo sacó mi hijo, que me descoordiné, que se me cayó y se me rompió...

 

Desde ahora podría inventarse el dicho...MAS FULERO QUE CELULAR DE CAFETINA o también....MAS FATAL QUE CELULAR DE CAFETINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO... YO NO LE DOY EXCUSAS A NADIE... SIMPLEMENTE OFREZCO LOS HECHOS... AHORA YA TENGO ANOTADO SU CEL PARA QUE NO SE PIERDA LA PROXIMA VEZ... PERO SI LO ANALIZA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ELLA... COMO NO VA A TENER CUCO DE IR A UN LUGAR ASEDIADO POR TAN NOTABLE Y DISTIGUIDA MANGA DE FOREROS...

Garrafa no iba en contra tuya la crítica sino en contra DE LAS CAFETINAS DEL ALI 140....Ademas que la crítica iba mas que nada al GRUPO...reitero al GRUPO del Ali 140 que iba asistir...por eso no me calzó la excusa...si es un grupo de muejeres no les cuesta mucho llegar. Aquí tampoco nada que ver Rocío sino que el team Ali 140 que había comprometido su asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreita dijo que no tenia nana para cuidar a su bebe y por eso no llego... ella no estaba en PM el viernes... por eso no se pudo ir con Rocio...

 

Bueno... sigamos con el tema principal de esta conversacion...

 

QUIEN MAS VA...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAAAAJAJAAAJAJAJA :thumbup::thumbup:

 

¿alguien conoce celulares mas malos, fatales y desafortunados que los de las cafetinas??

 

oooye la cagan....que no tienen minutos, que estaba apagado, que estaba descargada la batería, que no tenía señal, que me lo robaron (a todo esto ¿porqué les roban tan seguido a las cafetinas?) que lo cambié, que me lo sacó mi hijo, que me descoordiné, que se me cayó y se me rompió...

 

Desde ahora podría inventarse el dicho...MAS FULERO QUE CELULAR DE CAFETINA o también....MAS FATAL QUE CELULAR DE CAFETINA

 

Pero para cuando se trata de ubicarte funcionan a la perfección...Cuando te quieren decir que se cambiaron a tal local o que las visites no hay problema de ninguna especie con el celu de la cafetina....de hecho una dde las cafetinas del Ali 140 que comprometió su asistencia me llama seguido para decirme cuando va cuando no va a trabajar o cuando la han cambiado de local....

 

P.D. disculpa Garrafa por desvirtuar tu thread pero no pude evitar referirme a este hecho tan singular señalado por el Bastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala, un moderador o jefe de campaña separe las ideas y se cree un thread para la VISITA A ROCCIO...

 

eso seria no mah....

 

Yo voypor las fotos y el viernes tambien... :spiteful:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para darle punto final a las desvirtuadas tuve que apersonarme en el Ali-140, tomandome la atribución de llevar a cabo las relaciones diplomáticas de La estocada. Reiteraron las correspondientes excusas Rocío y Andrea y aceptadas estas

 

Ya Garrafa el team Alí-140 listo también para revertir la situación del viernes pasado. El próximo viernes estaran con nosotros en el Happy Hour... del Hotel Galerías: Rocío, Paula, Andrea y Jéssica(hermana de Andrea desde hoy en el ali-140).

 

P.D. ya desde este post en adelante nos enfocamos para la sesión de fotografías del miércoles y la visita cafetera del viernes a las 19:00 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la excusa mas inexcusable que he visto....

 

Como un moderador, no se quien, creó este thread titulandolo como mazamorra...continuemos con la mazamorra.......Rocío mirandome a los ojos y sin pestañear me dijo lo de la descoordinación del telefono...Le creo 100% a esta niña, así que la excusa a lugar. No se quien cresta escribió eso de "la excusa mas inexcusable que he visto" perdonalos Rocío no saben lo que postean...

 

Ya... sigamos con la mazamorra foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAAAAJAJAAAJAJAJA :thumbup::thumbup:

 

¿alguien conoce celulares mas malos, fatales y desafortunados que los de las cafetinas??

 

oooye la cagan....que no tienen minutos, que estaba apagado, que estaba descargada la batería, que no tenía señal, que me lo robaron (a todo esto ¿porqué les roban tan seguido a las cafetinas?) que lo cambié, que me lo sacó mi hijo, que me descoordiné, que se me cayó y se me rompió...

 

Desde ahora podría inventarse el dicho...MAS FULERO QUE CELULAR DE CAFETINA o también....MAS FATAL QUE CELULAR DE CAFETINA

 

:clapping:

 

Totalmente de acuerdo con acuñar esa frase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un moderador, no se quien, creó este thread titulandolo como mazamorra...continuemos con la mazamorra.......Rocío mirandome a los ojos y sin pestañear me dijo lo de la descoordinación del telefono...Le creo 100% a esta niña, así que la excusa a lugar. No se quien cresta escribió eso de "la excusa mas inexcusable que he visto" perdonalos Rocío no saben lo que postean...

 

Ya... sigamos con la mazamorra foreros.

Yo lo hice Alfredo, pues ya era mucho lo que se habia corrido el tema...asique como bien dices tu quien habra sido:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena te quedo la mazamorra Alfredo, hay que leer con mas concentración que la cresta para no perder el tema... perdón... cual tema, los celulares, lo del viernes pasado, lo del viernes que sigue o que por qué no llamo... pta que enredo jajajajajajaja

Más que mazamorra lo es una competencia de quien se pega la mejor desvirtuada casi se asemeja al chat de terra jajajajajajaja

perdonen a este humilde cafetero por desvirtuar el tema JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SL2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un moderador, no se quien, creó este thread titulandolo como mazamorra...continuemos con la mazamorra.......Rocío mirandome a los ojos y sin pestañear me dijo lo de la descoordinación del telefono...Le creo 100% a esta niña, así que la excusa a lugar. No se quien cresta escribió eso de "la excusa mas inexcusable que he visto" perdonalos Rocío no saben lo que postean...

 

Ya... sigamos con la mazamorra foreros.

 

 

Aumente mi credibilidad???

 

BUENO TONZ ANOTESE PARA LA VISITA EL MIERCOLES... AUN QUEDA ESPACIO EN ESE CAFE... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARRAFA LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ASISTIR...

 

IGUAL QUIERO APLICAR CIERTAS TECNICAS DE CAFETEO CON ROCÍO Y NADA DE RARO QUE VAYA PERO MAS TEMPRANO.........TIEMBLA GARRAFA...JAJAJAJJAJA

 

P.D. JAMAS DUDÉ DE SU CREDIBILIDAD GARRAFA...SI NO QUE DUDÉ DE LA CREDIBILIDAD DE ROCÍO...SERÉ WEON A ROCÍO HAY QUE CREERLE TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER RECIEN CONOCÍ A ROCÍO NI SIQUIERA ME ATENDÍ CON ELLA....QUERÍA HACER UN THREAD CON RESPECTO A LO QUE ME SUCEDIÓ AYER EN EL ALI 140...PERO MI LEALTAD CON LOS FOREROS ADICTOS A ROCÍO ME LO IMPIDIERON ...

HOY CREO QUE ME ATENDERÉ POR PRIMERA VEZ CON ROCÍO...

 

P.D. PARA OTRA VEZ AVISEN DE ESTA MINA....TENÍAN EL DATO GUARDADITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER RECIEN CONOCÍ A ROCÍO NI SIQUIERA ME ATENDÍ CON ELLA....QUERÍA HACER UN THREAD CON RESPECTO A LO QUE ME SUCEDIÓ AYER EN EL ALI 140...PERO MI LEALTAD CON LOS FOREROS ADICTOS A ROCÍO ME LO IMPIDIERON ...

HOY CREO QUE ME ATENDERÉ POR PRIMERA VEZ CON ROCÍO...

 

P.D. PARA OTRA VEZ AVISEN DE ESTA MINA....TENÍAN EL DATO GUARDADITO

oye si avisaron hace rato... lee wn lee :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. PARA OTRA VEZ AVISEN DE ESTA MINA....TENÍAN EL DATO GUARDADITO

 

oye si avisaron hace rato... lee wn lee :rtfm:

 

JAJAJAJAJAJA OIE PERO SI ESTO ES MAZAMORRA.............

 

ERA UNA IRONÍA NOMAS DE LO QUE MAS SE A HABLADO AHORA ÚLTIMO ES DE ROCÍO JAJAJAJAJA...Y TAMBIÉN DE ROMINA...

 

ESTAMOS ANTE LA DUPLA RO-RO DE LA ESTOCADA. EL MISMO GRUPO QUE VISITA A ROCÍO DESPUES CRUZA Y VISITA A ROMINA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA OIE PERO SI ESTO ES MAZAMORRA.............

 

ERA UNA IRONÍA NOMAS DE LO QUE MAS SE A HABLADO AHORA ÚLTIMO ES DE ROCÍO JAJAJAJAJA...Y TAMBIÉN DE ROMINA...

 

ESTAMOS ANTE LA DUPLA RO-RO DE LA ESTOCADA. EL MISMO GRUPO QUE VISITA A ROCÍO DESPUES CRUZA Y VISITA A ROMINA.....

 

 

CIERTO , y las invitan a cafetear tambien !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...