Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SESION FOTOGRAFICA DE ROCIO.........


chuico

Publicaciones recomendadas

ufffffffff

 

Estimados... efectivamente este evento quedara recordado como un GARRRAFAZO...

 

Las excusas estan demas... coordine hasta ultimo minuto y parti a la espera de poder celebrar de tan magna compañia esta reunion la cual se vio completamente empañada por la ausencia de ella.... el motivo obvio de la reunion. Con esto mi credibilidad baja a -100, aunque espero poder recuperarla lentamente.

 

Agradezco a todos los que aparecieron por el 140 con los que nos fuimos a Bahia a gozar del cafe prometido, aun quedan algunas deudas que espero poder saldar de aqui a la otra semana con los asistentes.

 

A los que llegaron y no nos vieron o no nos reconocieron... mis mas sinceras disculpas.

 

uffffffffff de la que me salve,sorry portodos los que querian conocerla y realmente da lata pero ya habra otros momentos de gozo y poder disfrutar de ella,ok saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Completamente de acuerdo... solo mis mas sinceras disculpas por el tiempo invertido... lo bueno es que nos desquitamos en otro cafe.

 

Aca el unico que gozo 100% fue Mothoraton que aplico un dia antes... Bien por el y sus fotos...

 

PD: recuerde tapar la cara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi fue

 

Completamente de acuerdo... solo mis mas sinceras disculpas por el tiempo invertido... lo bueno es que nos desquitamos en otro cafe.

 

Aca el unico que gozo 100% fue Mothoraton que aplico un dia antes... Bien por el y sus fotos...

 

PD: recuerde tapar la cara....

 

fui autorizado por ellas el no editar sus caras y asi no perder la magia de su belleza,pero se agradece sus comentarios y seguire apoyando su eleccion,aunque que con este desliz se va tener que trabajar mas, saludos...

PD:si no hubiese sido por la intervencion de la paula, tambien hubiese salido defraudado,asi que hay agradecerselo a la infartante paulita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manso guatazo...Garrrafa ayudandolo a sentir...y por Rocio...:cryy:

 

si lamentable... tan rica que es... duele el doble

 

pero bueno... la vida es larga y muchos cafes por conocer aun...

 

cero problema... es mas... ya me dieron ganas de ir por un cafe... alguien se anima???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sere de aporte a esta hora... mmm nose, pero cumplo con informar que la rocio no fue hoy a trabajar....

 

saludos

Tenias que avisparte y haber posteado a las 15/01, la cosa habria cambiado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... efectivamente este evento quedara recordado como un GARRRAFAZO...

 

Las excusas estan demas... coordine hasta ultimo minuto y parti a la espera de poder celebrar de tan magna compañia esta reunion la cual se vio completamente empañada por la ausencia de ella.... el motivo obvio de la reunion. Con esto mi credibilidad baja a -100, aunque espero poder recuperarla lentamente.

 

Agradezco a todos los que aparecieron por el 140 con los que nos fuimos a Bahia a gozar del cafe prometido, aun quedan algunas deudas que espero poder saldar de aqui a la otra semana con los asistentes.

 

A los que llegaron y no nos vieron o no nos reconocieron... mis mas sinceras disculpas.

Esta bien...es parte de la historia.......igual hiciste memoranzas a un gran y viejo cafetero......para la proxima asegure la asistencia de este tremendo culazo.....sino se lo mandaremos a guardar a usted........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lamentable... tan rica que es... duele el doble

 

pero bueno... la vida es larga y muchos cafes por conocer aun...

 

cero problema... es mas... ya me dieron ganas de ir por un cafe... alguien se anima???

 

Mirelo por el lado amable... lo dejo plantado en el café no en la iglecia jajajajaja son gajes del oficio, siga con su candidata y no se preocupe... en la historia del foro ya paso un alconazo... que mas da un garrafazo jajajajajajaja

sl2s de este humilde cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrr he visto condoros y condorazos..... en este caso estuve presente a pesar de haber votado por otra candidata, pero la idea era apoyar la elección.

La chica faltó. Nadie lo puede dudar, es un hecho, sin embargo, de la parte del vaso deseo destacar la mitad llena.

A pesar de no ser la responsabilidad de Garrrafa, me consta que se esmeró por cumplir. Te felicito por tu preocupación y responsabilidad. En serio, La EstoCada no sería tal, sin personas que se la jueguen, aún más allá de su deber. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrr he visto condoros y condorazos..... en este caso estuve presente a pesar de haber votado por otra candidata, pero la idea era apoyar la elección.

La chica faltó. Nadie lo puede dudar, es un hecho, sin embargo, de la parte del vaso deseo destacar la mitad llena.

A pesar de no ser la responsabilidad de Garrrafa, me consta que se esmeró por cumplir. Te felicito por tu preocupación y responsabilidad. En serio, La EstoCada no sería tal, sin personas que se la jueguen, aún más allá de su deber. Gracias.

 

Gracias Mafelo...

 

Bueno ahora estamos editando las fotos y las postearemos esta tarde... algunas son... UFFF... increibles...

 

Gracias a todos los participantes el viernes y la cooperacion de Mothoraton que de seguro nos tiene mas de una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá salgan buenas las fotos y valgan la pena una buena sesion...

 

...de lo contrario manifestaré públicamente mi arrepentiemiento de haber votado por esta cafetina, y boicotearé su barra.:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrr he visto condoros y condorazos..... en este caso estuve presente a pesar de haber votado por otra candidata, pero la idea era apoyar la elección.

La chica faltó. Nadie lo puede dudar, es un hecho, sin embargo, de la parte del vaso deseo destacar la mitad llena.

A pesar de no ser la responsabilidad de Garrrafa, me consta que se esmeró por cumplir. Te felicito por tu preocupación y responsabilidad. En serio, La EstoCada no sería tal, sin personas que se la jueguen, aún más allá de su deber. Gracias.

 

 

 

GRANDE MAFELOOOOOOOOO, no te mueras nunca wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENEMOS LAS FOTOS LISTAS... COSTO SACAR LAS CARAS DE ALGUNOS COMO JIMMY QUE ESTABAN MUY PEGADAS ROCIO... PERO BUENO... NO HAY NADA QUE GIMP NO PUEDA HACER...

 

AVISEN POR PM PARA ENVIARLES LAS FOTOS A SUS CORREOS SI QUIEREN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENEMOS LAS FOTOS LISTAS... COSTO SACAR LAS CARAS DE ALGUNOS COMO JIMMY QUE ESTABAN MUY PEGADAS ROCIO... PERO BUENO... NO HAY NADA QUE GIMP NO PUEDA HACER...

 

AVISEN POR PM PARA ENVIARLES LAS FOTOS A SUS CORREOS SI QUIEREN...

Pero Garrrafa....no se pueden subir para el goze de todos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...