Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco Mujeres.......


felina the one

Publicaciones recomendadas

_ hola : soy la felina numero uno y me gustaria recibir datos de cafes nuevos y chicas scort especialmente de la serena ya que soy de la sona y me es dificil encontrar amigas sexuales dispuestas a compartir momentos de placer. si tienen datos de chicas que presten servicios a mujeres ... avisen . de antemano agradesco felina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ hola : soy la felina numero uno y me gustaria recibir datos de cafes nuevos y chicas scort especialmente de la serena ya que soy de la sona y me es dificil encontrar amigas sexuales dispuestas a compartir momentos de placer. si tienen datos de chicas que presten servicios a mujeres ... avisen . de antemano agradesco felina.

Sea bienvenida..complicada su solicitud...pues aqui es la seccion de Santiago....pero la desviare a regiones..talves ahi tenga mas suerte..esperando sea bien acogida por toodo este grupo de califas con el respeto que se merece.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Amiga Felina, supongo que ya busco alguna chiquilla en la página de club erotico (www.cluberotico.cl), ahí hay bastantes mininas buscando acción....lo unico es que debe tener mucho cudado con tragar bolas de pelo de tanto lamer...problema común en los mininos....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola amigos, dicen que pedir no hay engaño, verdad. y yo quiero que me puedan orientar en la busqueda del sueño del pibe: es tener una experiencia con dos xicas rikas rubias y muy fogosas. por favor agradecere su cooperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes otra amiga, hagamos algo entrete

 

te invito a participar de un trio MHM, es mi sueño del pibe, ojala que te animes. xau

_ hola : soy la felina numero uno y me gustaria recibir datos de cafes nuevos y chicas scort especialmente de la serena ya que soy de la sona y me es dificil encontrar amigas sexuales dispuestas a compartir momentos de placer. si tienen datos de chicas que presten servicios a mujeres ... avisen . de antemano agradesco felina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...