Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy (LM) / GATO_TRAVIESO


weon loco

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3163/2687955596_2e71025eb5_o.jpg

 

Lean bien esto:

Aunque Jessy es conocida por ofrecer sexo oral a la Americana, no es cierto que lo haga siempre, pues la decisión pasa exclusivamente por el nivel de higiene que tenga el cliente, que es deplorable en la mayoría de los casos según lo expresado por ella. Por lo tanto, es un grupo reducido de personas quienes se benefician de ese tipo de servicio.

Buen nivel de higiene, según lo expresado por ella (a lo cual adhiero) es:

Llegar bañado y aseado desde la casa

Bañarse nuevamente en las dependencias de La Mansión antes de comenzar la prestación, si así es solicitado por la señorita en cuestión.

Los genitales y la zona peri-anal deben estar libres de olores, suciedad y sarro. El aseo del pene debe ser acucioso y estricto.

 

Disculpen que sea así de majadero y pesado con este tipo de introducción, pero para mi sorpresa, son pocos los que entienden de higiene personal. Yo lo lamento por ellos, pero la realidad de circuito es triste, pues hay una cantidad no menor de visitantes que llega borracho y muy sucio.

Finalmente, hay que aclarar que Jessy, las pocas veces que realiza esto, no se traga el semen, sino que lo bota en el baño y se asea.

 

Ahora el reporte:

 

El día que llegó Jessy a Chile llamé al Conejo para que me agendara con ella. Él me dio hora para las 23:00 horas, pues había llegado muy cansada y estaba durmiendo. –Bien- pensé yo, pues eso quería decir que iba a ser el primero en atenderse con ella e iba a estar fresca como una lechuga.

Llegada la hora, y al verla, me encuentro con una mujer alta, pelo liso y de ojos claros. La mayoría de quienes la vieron en la junta chelera, quedaron encantados con su visita según los comentarios que oí. Sobre todo el DanTes, que quedó marcando ocupado. Es una flaca bien rica.

 

Ahora, si bien tiene buena facha, está bastante delgada. Más delgada aún que las fotos. Yo se lo hice notar en algún momento, y ella está plenamente conciente de aquello y está haciendo el esfuerzo para recuperar su peso. Pero en términos generales, pasa y es sólo un detalle en comparación con el buen momento que pasé con ella. Digamos que es flaca, pero bien formada.

 

Después de la ducha, nos sentamos al borde de la cama y comenzó rápidamente la faena. Partí prácticamente comiéndome esas lolitas ricas y turgentes que tiene. Luego le besé el cuello la boca y todas partes. Ella, visiblemente excitada, me dijo que me quería chupar, y obviamente que accedí.

 

Me aplicó un mamó hermoso y regalón, como los que me gustan a mi. Me di cuenta que me estaba excitado demasiado rápido y que esto iba a ser de corto trámite y le comuniqué que me iba a hacer acabar.

 

“Si querés te hago acabar ahora”, me dijo ella. “Pero después yo no voy a poder gozar”, terminó diciendo.

 

Entonces llegamos al siguiente acuerdo:

Ella se montaba primero hasta hacerla acabar, y después me fulminaba con un buen sexo oral a la americana.

“Bueno, pero no acabes conmigo”, dijo Jessy. “Porque después quiero sentir tu leche en mi boca”

Yo le juré que no acabaría con ella, y como saben en La Mansión que soy un hombre de palabra, la dulce dama accedió.

 

Me puso el preservativo y se montó. Me agarró firme del cuello, entrelazó sus piernas con las mías y empezó a moverse. Me tenía apretado y casi ahorcado como una serpiente pitón antes de engullir a su presa. Acabó entre gritos y temblores. Su cuerpo ardía y sentí su corazón bombear con el placer que le di.

 

“¡Uuuuh qué buen polvo!”, exclamó ella mirando al techo.

 

A mi me dejó con tortícoles, pero cumplí con lo mío. Ahora era su turno.

 

Me liberó del condón, acarició mi tercer miembro y acercó cuidadosamente su boquita semi abierta así:

 

http://farm4.static.flickr.com/3247/2687901626_9becbbd921.jpg

Y suavemente comenzó a chuparme. Riiiico. Era lo que necesitaba.

La cabeza de mi pene estaba hinchadita dura, turgente y rosada. Y ella la puso suavemente entre sus dientes como si fuera una frutilla, así:

 

http://farm4.static.flickr.com/3262/2687915758_d861600121_o.jpg

 

"Mmm, me encanta", dijo con claras muestras de aprobación.

 

De ahí en adelante fue una sesión de sexo oral todo el rato, desde todas las posiciones y de todas las formas, mezclado con conversaciones y risas.

 

Finalmente, le pedí que me hiciera acabar con una buena masturbación. Ella me pidió que le avisara al momento de acabar.

 

Con buena mano, al medio minuto ya estaba avisándole y ella metió mi pene al medio de su paladar, así:

 

http://farm4.static.flickr.com/3271/2687119481_a628857b9a_o.jpg

 

Salió la primera oleada de semen llenándome de la más intensa sensación de placer, la corriente orgásmica recorrió toda mi espina y luego saltaba en espasmos epilépticos con cada carga de fluido que salía y salía. Yo gritaba y gritaba hasta las lágrimas:

 

Aaaay Aaay Aaaay Oooooooh ooooooHHHHH OOOOOOuuuuuff miau

 

http://farm4.static.flickr.com/3178/2688170764_4323fa9df1_o.jpg

 

Jessy me soltó cuando ya estaba total y completamente tranquilo y cuando ya había dejado atrás hasta el último escalofrío.

 

 

Tabla 1 al 10

 

Oral: 10

Besos: 10

Cara: 9 Hermosa, fina y de ojos claros

Cola: 8 Se le acható un poco con la baja de peso

Vagina: 10 perfecta

Anal: Nops, ni me interesa.

Cuerpo: 8 Es alta y eso la ayuda, pero está muy flaca y tiene que aumentar su masa corporal un 20% por lo menos. Sobre todo las piernas, que siempre las ha tenido flacas.

 

En conclusión fue una gran experiencia, y ojalá la pudiera tener todas las mañanas ¿Se imaginan? chuuuu

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA QUE WEN REPORTE GATOOOOOOOOOOOOOo

Genial las cataratas!!!!!!!

Oye yo vi a la Jessy en la junta (no la sicopatié porque estaba marcado) y encuentro que asi tal cual, está RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que calidad se aprecia en este reporte , se nota que se aproxima Agosto.

 

saludos gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shusha.....na ke hacer

una consulta...es acaso la atencion un puro polvo que tuviste que llegar a ese "trato" con la chicuela?

 

que wea mas rica verla en la chelera

LA CAGO

me hago abanderado de ella cuando quiera

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shusha.....na ke hacer

una consulta...es acaso la atencion un puro polvo que tuviste que llegar a ese "trato" con la chicuela?

 

que wea mas rica verla en la chelera

LA CAGO

me hago abanderado de ella cuando quiera

 

sl2 y wenos polvos

 

No sé si es un puro polvo. Pero es así: Hay minas multiorgásmicas y otras que no. Ella es monoorgásmica y atiende en función de eso. Me imagino entonces que serán tantos polvos como los que resulten hasta que ella acabe, o hasta que el cliente acabe. Entonces, acordamos eso para acabar los dos. Es una negociación win-win.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente gato !!!

 

Cuando conocí a Jessy, probablemente no estaba tan flaca como describes... tuvimos una sesión increíble!!! ...le encanta que la hagan zumbar arriba del catre y después te premia con ese mamón de lujo, en que te saca hasta la última gotita mirándote con carita de traviesa... AGGGGGGGGGGHHHHHHHHH !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente gato !!!

 

Cuando conocí a Jessy, probablemente no estaba tan flaca como describes... tuvimos una sesión increíble!!! ...le encanta que la hagan zumbar arriba del catre y después te premia con ese mamón de lujo, en que te saca hasta la última gotita mirándote con carita de traviesa... AGGGGGGGGGGHHHHHHHHH !!!

 

Es una DIABLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...