Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cafetero


Predicador

Publicaciones recomendadas

Bueno Cabros el dia Viernes me di un tour cafetero empecé a las 10 AM en el ali donde esta la LALY (ella muy rica:baba:), bueno me atendi con marlen, una chica linda de cara flaquita wen poto:thumbup: y wenas (.)(.):baba: simpatica en pocas palabras muy rica, ahi estuve como hasta las 12(Caliente el Weon) luego me fui a un topless pero era muy penca se llama free girls penca(muy recomendado en el foro day&nigth pero no se donde tienen el estomago :bad::bad: penca muy penca). para pasar ese mal rato me fui al ali de amunategui, donde me atendi con una rubia rica no me acuerdo el nombre pero era muy rica lo malo fue que apenas se acercó a mi me dijo me comprai una bibia y te le bailo terrible rico. yo me cagué de la risa pero igual se la invité(el Weon Califa). despues me fui a hacer trámites.

Luego como a las 6 pm pase a 10/7 entre al escorpion donde me atendi con vivi era siimpatica y me cagué de la risa con ella. luego entre al gazu donde me atendi con lorena una rubia con unas (.)(.) de miedo:baba:muy simpática y me dejo terrible prendio.

 

ojala algún dia pueda ir a una junta y así aprender de los master.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. para pasar ese mal rato me fui al ali de amunategui, donde me atendi con una rubia rica no me acuerdo el nombre pero era muy rica lo malo fue que apenas se acercó a mi me dijo me comprai una bibia y te le bailo terrible rico. yo me cagué de la risa pero igual se la invité(el Weon Califa).

 

Seguramente ella es Fabiola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...