Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUENTIN v/s SALLY


Quentin

Publicaciones recomendadas

Estimados;

 

Tanía muchas ganas de conocer la Agencia TAMY´S, por lo cual esperé que se dieran las cosas, la plata y llamé, me atendió una argentina que me nombró el listado de chicas que eran como 8.

 

Cuando me da la dirección, ya era un lugar conocido en calle Gral. Holley, la única que la vez anterior que fui me atendí con una chica independiente que no tenía estacionamiento.-

 

Llego al depto, y veo que solo hay 3 chicas colombianas que tratando de recordar las fotos de la web de tamy, solo 1 era cara conocida... y recordando lo que muchos han dicho que el fotografo hay que matarlo, creo que la pega la hizo el que maneja el photoshop, ya que un nivel alto de ajustes computacionales, está claro que las chicas eran super simpáticas, así que esperé que llegará algo más, luego vienen 2 más... pero no me calentaron, al final me quedé con Sally ya que también ofrecía el servicio completo.-

 

Entonces ella me relajó lo hicimos de manera normal y luego le pedí que me entregara su * para probar algo nuevo para mi, entonce aplicamos y comenzamos, es una experiencia recomendable y por sobre todo puedo decir que queda la idea de haber cumplido con el sueño de muchos.-

 

Nota Promedio 6.0

 

La nota en realidad es baja, por el servicio que como agencia no tiene ningún plus que ir a una chica independiente.-

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...