Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA APOTEÓSICA VI JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Invitado PAPAZOTE
bueno recien ahora me puedo colgar a escribir sobre esa noche..

Estuve sentada muy atras asi que los show casi ni los pude ver mas que casi ni los vi, solamente via las chicas de la mansion cuando casi lo dejaron a black mamba en pelotais en el escenario.. pero pude ver algunas fotos y estan muy lindas FELICITACIONES A F34!!!! .. que cada vez que andaba por delante del local la veia corriendo de aca para alla para sacar fotos y organizar a las chicas para que salieran al escenario.

la verdad me diverti mucho esa noche, tuve el agrado de conversar con algunos foreros , me rencontre con algunos que no veia hace un tiempo ..

QUE DIVERTIDO PAPAZOTEEE!!! ... divino el repartiendo cariño para tooodos..beso de aca, abrazo de alla

hable con toda la noche con un hombre que no me acuerdo su nombre!!!! me acuerdo que me dijo que su nick era su nombre y apellido, conversamos sobre su hija, sobre sus platas, etc bueno VOS SI VOS!! .. si sabes quien sos mandame un mp para saber conversar por fis!

Bueno en fin la pase muy, pero muy bien ya habia idoa ala anterior y me habia gustado la buena onda que hay en las fiestas y la gente agradable que se puede encontar en ellas..

 

 

Para mi lo mas hermoso de esa noche fuiste tu...ni siquiera vi la perfomance de las chicas... porque la mas bella estuvo un buen tiempo cerca de mi

 

:give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen reporte leerlo fue como estar ahí denuedo shiaaaaa

Cabros la verdad agradezco que me hayan dejado participar de la junta

Como es sabido yo no participo en este tipo de reuniones masivas pero la pase muy bien

Que quiero puro seguir yendo.

Tuve re buena onda con las chicas de la mansión y de tamys que a pesar que llegaron con el cartel de que no se les podía sacar fotos aceptaron posar para el lente del negro pillo y se acoplaron todos los fotógrafos jejeeeee

Mis agradecimientos

-Pal loco que le echo el chocolate a la Sugey (no se su nick)

-Para fifí que ayudo pa que yo pueda sacar un par de fotos en el evento

-No puede faltar motoraton que me advertía cundo se podía sacar fotos y cuando no

Cosa que es muy útil pa no mandarse cagas

-pal logan por ser Amigo

- y para la señorita que en una forma muy didáctica me enseño por que no hay que entrar al baño de mujeres

Eso seria espero asistir para las próximas actividades

Nota : esta wea va aquí o no. Heeeee bueno si la cago me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUfff... vos!!! me hisiste acordar de la gran pergunta que me hisieron toda la noche .. VOS SOS CORDOBEZA???? .... facil me habran echo esa pergunta 8,9 veses en la noche.. en un momento empèze apensar me estaran cargando??. jajaj fue muy divertido en todo caso.

Simon un besote para vos rey buena la conversa con vos, conocedor de patricio rey y sus redonditos de ricota casi me caigo de culo cuando me dijo que sabia quienes eran.

 

Meliii !!! No quiero que suene a caracoleo, pero coincido con papazote, conversar contigo fue lo mejor de esa noche. Menos mal que decidì ir a la Junta aun estando reventado de cansado.

 

Aguante los redondos !! Si no te veo antes, querida, seguro hablamos en Oktubre ;-)

 

Un besotote para ti, princesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...