Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA APOTEÓSICA VI JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

I PARTE: EL CÁLIDO FRÍO DE LA ESPERA (Alfombra Roja)

 

Este será un relato generalizado de la Gran Junta Chelera (VI), cualquier equivocación, omisión o aporte será muy bien recibido.

Y llegó el gran día, uno de los mas esperados por los foreros en donde la misión era tirar "la casa por la ventana”. Ese día había llegado, era necesario en la tarde cafetear un poquito para ir calentando motores…Ya cerca de las 20:00 hrs. y en mi casa se comienza a vislumbrar lo que sería un evento memorable, Mafelo posteaba que ya se habían abierto la puertas y los primeros foreros ya comenzaban a llegar como también lindas damas.

 

Así que había que partir nomas, en eso me llama Avi para preguntarme bien la dirección del local y nunca después llegó. Al llegar al local la pléyade de foreros ya era grande, casi todos fuera del local expectantes por lo que se venía y mas que nada para recibir a las visitas femeninas que nos acompañarían.

 

El asunto en la calle parecía Afombra Roja ante la llegada de foreros y damas principalmente cafetinas turno PM que habían ya terminado sus funciones. Abrazos iban y venían y con las cafetinas no solo abrazos sino besitos y arrumacos…entre los mas efusivos estaban Papazote y Amigo de tu Hermana (cuidando los autos) atendiendo galantemente a toda damisela que llegaba. A todo esto, mientras estábamos en la vereda esperando la llegada de las damas, abandonaron el local y se retiraron 2 damas que por razones de fuerza mayor no se podían quedar una de ellas Vania y la otra niña no supe su nombre pero me llamó la atención que se despidieron muy amablemente de besitos lo que más de alguno interpretó esto como que estas 2 damas venían llegando.

 

Entre los arribos mas apoteósicos de esos momentos fue el de la “La Pura Puntita” (LPP) quien lo hacía acompañado de “Perrita” entusiasta forera que muchos no conocíamos y me llamó la atención como se manejó esta niña entre todos los foreros en esos momentos, con mucho desplante y personalidad ante unos que eran desconocidos de ella hasta esos momentos. Atractiva niña a quien me gustaría haber visto sin su elegante abrigo con el cual llegó (sería herir muchas susceptibilidades si de hiciera un ranking con los y las mejor presentados (as) y los mas mal vestidos??, en este último caso solo hombres).

 

Llegó el team Alí Zotano encabezados por las encantadoras Romina y Naty mas otras cafetinas y se comenzó a armar la fiesta en la calle con un invitado de piedra como era el frío que reinaba en esos momentos pero que no se notaba por que alfinal se producía lo inversamente proporcional, mientras mas frío mas damiselas llegaban y mas subían la temperatura corporal. Era grupo ya muy numeroso en la vereda y se notaba ya la buena onda de todos y todas.

 

 

 

En un momento heché un vistazo para dentro dell local y me dí cuenta de la labor abnegada de algunos foreros que estaban preparando lo que sería este magno evento

 

 

 

Ya un poco mas tarde llegó el team Domo con la linda y simpática Sugey a la cabeza y con esto ya no quedaba otra que hacer ingreso al local cuando ya eran aproximadamente las 22:30 hrs.

 

Lo que sucedió ya una vez adentro leelo en la II parte de este gran Reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A cresta..... un reporte Alfredo Style en toda su dimensión.... osea bien hecho, buena descripción del entorno y contundente... Es entretenido ver la otra cara de la moneda..... en mi caso salía por instantes a observar a los que afuera oficiaban de recepcionistas.... se notaba el buen ambiente.... ya, dele no más que está bueno el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es!!! como dice mafelo un reporte al mas puro alfredo style.

Bien hecho alfredito, lamentablemente me lo perdi por motivos obvios que no pude dejar de lado, las disculpas del caso las hice llegar via mp (espero se entiendan) de todas formas feliz por los tantos comentarios acerca del exito de la junta.... sin duda alguna las juntas de LA ESTOCADA la estan llevando, espero poder estar en la proxima, saludos a todos..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrazos iban y venían y con las cafetinas no solo abrazos sino besitos y arrumacos…entre los mas efusivos estaban Papazote y Amigo de tu Hermana (cuidando los autos) atendiendo galantemente a toda damisela que llegaba.

 

N/N era el que estaba cuidando autos.

Yo estaba a cargo de la música y las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrazos iban y venían y con las cafetinas no solo abrazos sino besitos y arrumacos…entre los mas efusivos estaban Papazote y Amigo de tu Hermana (cuidando los autos) atendiendo galantemente a toda damisela que llegaba..

 

Amigo de tu hermana efusivo??? QUE EXTRAÑOO!!!! cuandooo es lo mas frio que hay con las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II PARTE: La casa por la ventana

 

Entramos en masa al local el cual era bastante agradable, quizás faltó más espacio pero la buena camaradería permitió que todos estuviéramos cómodos. Un sector de mesas y

 

otro sector VIP en donde estaba la barra

 

Entrando al local llegó el team del café Bahía con la carismática y no menos buena moza Denisse, Tanya , Javiera y otra niña que no conocía…Habían mesas reservadas para las

 

Agencias La Mansión y Tamys…así que con Big-Poppa tuvimos la misión de resguardar esas mesas llegando a compartir también Luis GT y SergioPY…que mejor grupo que

 

ese…aunque estaba reservada esa mesa para la mansión los muchachos comenzaron a pedir sus tablitas y sus bebestibles. El mozo que acudió a nuestra mesa tenía un poco de

 

malas pulgas y era pésimo para las matemáticas, el impasse fue resuelto rápidamente por Luis GT, se maneja el hombre.

 

Ya todas las mesas ocupadas, la barra también y la cantidad de concurrentes era tal que algunos seubicaron de pie para ver el show. Quedé justo al lado de Denisse (Bahía) con

 

quien conversé grata mente un buen rato..Las demás niñas presentes se repartieron por las distintas mesas pero siempre acompañadas de los galanes del foro.

 

 

Comenzó el show pero el equipo de sonido deficiente y no había micrófono (esto lo digo para que los foreros no se tienten de criticar el sonido) alguna falla debía haber pero pasó

 

desapercibida ante los bailes que se presentaron (nadie pone atención a la música en si, sino que a la performance de la chica)…ahora se podrá entender porque todo el tiempo LPP

 

estuvo adelante al lado del escenario, era para poder escuchar mejor. Encomiable la labor en la animación de Dantes quien con su voz trató en todo momento de imponerse a todo

 

el bullicio. También Mafelo quien en reiteradas oportunidades hizo distintas intervenciones en donde era muy difícil imponerse y dejarse escuchar.

 

 

Se llevó a cabo la coronación de la Musa del mes de Junio con una estupenda Laly…que demostró en esos momentos toda su sencillez e inocencia…imagen totalmente

 

contrapuesta a la que proyectó cuando bailó posteriormente, toda una sexi-woman infartante.

 

 

Y así comenzó el show propiamente tal inaugurado por las hermanas Zamira y Mohana con su virtuosismo en la danza árabe…Mientras se presentaban los primeros bailes

 

continuaba llegando gente entre ellas llegó Emilia flanqueada férreamente por Carlinhos…que simpática y rica Emilia quien subió al escenario para ser saludada por su cumpleaños

 

y el regalo lo recibimos nosotros al deleitarnos con su atractiva anatomía, a pesar de andar de civil igual se podían ver sus curvas y unos jeans a la medida que lució meneando la

 

colita….recibió mis saludos de cumpleaños doblemente, la primera fue a título personal y después me la encontré en la barra y la volví a saludar y ella me dice “si ya me saludaste”

 

si pero ahora te estoy saludando a nombre del foro…ahí conversamos un rato ..toda una dama.

 

 

Los bailes se fueron sucediendo y ahí me tuve que ausentar por media hora aproximadamente por que tuve que ir a buscar a mi acompañante. En esa ausencia mia llegó el team de

 

las niñas de La Mansión con limusina y todo y las niñas de Tamys.

 

 

Cuando regresé nuevamente al local me dirigí hacia el sector de la barra y miro hacia un costado e identificó inmediatamente de quien se trataba. Era nada mas ni nada menos que

 

la famosa Driada a quien presento como forera, pero me rectifica que es moderadora, saludos como viejos amigos y una breve conversación en donde se denotó tal como es en

 

este foro: sociable, con angel, rica Alfredo-Style.

 

 

El trío de La Mansión realmente cautivante subieron al escenario a presentarse y para complacernos visualmente. Al poco rato volvieron a subir para darle su regalito de

 

cumpleaños a Black Mamba, quien quedó en pelotas ante el baile y arremetida de estas 3 chicas que son de temer.

 

Fueron tanto los bailes…mas de una docena, que todos se agolpan en mis recuerdos, cual de todos los bailes mas sugerentes y calientes . Entre los que se me vienen a la memoria

 

son (no necesariamente aparecieron en este orden):

 

._ Chocolate recorriendo el cuerpo de Sugey.

 

._ La gran delantera de Laly mostrándolas al desnudo.

 

._ Alyson haciendo una performance llena de sensualidad.

 

.- Naty como Bety la Fea con una muy buena caracterización y mejor actuación. Nunca la había visto bailar pero sorprendió esta niña.

 

.-Italia bajando del escenario y recorriendo los asientos de los califas.

 

.-Un rosado intenso en la lejanía, con toda la inocencia de Alejandra que depues se convirtió en fiera

 

.- Pilar en lo suyo, destacando su figura y su performance a la altura del evento.

 

.- Paola Brandon rubia platinada con un cuerpo apetitoso

 

Recibo aportes de otras performances

 

 

Por otro lado en el baño de damas se estaban tejiendo también sabrosas historias que no es el caso mencionar aquí . Si alguna dama quiere contar directamente la onda que se

 

vivía ahí adentro ningún problema…incluso se formaron amistades en ese lugar.

 

 

Los tragos buenos nada que decir tampoco de los precios…las tablitas se veían exquisitas.

 

Okuart dando jugo ….me saludó mas de 10 veces y de repente servía de goma y tramoya para el escenario en donde tuvo su propia performance en el caño.

 

Por ahí en medio del show se tiraron rifas no se cuantas ni quien las ganó porque en esos momentos estaba entretenido el sector VIP de la barra. Lugar en donde estuve bastante y

 

a donde llegaban todos los insignes foreros y las bellas damas…era todo un lugar estratégico. Era un buen lugar de encuentro, saludos y la buena conversación.

 

 

Mención especial para el equipo de Gráficos de La Estocada: F34, Giardino, Motoratón y El Padrino. Los vi como siempre buscaban los mejores ángulos para retratar para la

 

posteridad este magno evento…

 

 

El show terminó aproximadamente a la 1 y media y la camaradería continuo entre todos los presentes…A las 2 de la mañana ya me tenía que retirar, me despedí de un grupo de

 

foreros que estaban a la salida y me perdí por el Barrio Brasil.

 

 

Se viene la III parte con los participantes de este magno evento: damas y caballeros todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen resúmen Alfredo..... qué difícil sintetizar tantos momentos, emociones, anécdotas, imágenes..... quizás solo decir que no recuerdo un momento como éste en el foro..... tanta gente, tantas mujeres, tan buena onda, tan buen show.... tanta alegría.

Hasta ahora, siempre en lasCheleras anteriores estuve procupado de los detalles, nervioso de que llegara la gente y se sintiera cómoda, que los nuevos fueran integrados, que las chicas tuvieran un grato pasar..... esta vez me relajé, no era una persona la que organizaba, era un equipo, era La EstoCada en pleno que decía presente....

No hubo momentos bajos... si hasta me di el tiempo de jotear....:silvido:y ser joteado ja ja ja....

Cuarenta y nueve chicas contabilizadas.... no es menor, y todas súper integradas. Qué bien la pasamos efectivamente:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Ah reflautas, lo que me perdi!, pero la caida me jugó una mala pasada. No quiero perderme la próxima, porque con elenco femenino presente en el shooss, más las visitas ilustres de la Mansión y Tammys, la noche fría de Santiago se entibió en torno al sector Plaza Brasil,y creo que no faltaron los curiosos del sector que se preguntaban que pasa.

! Es La estocada haciendo historia!. veremos los reportes fotográficos que creo serán también muy sabrosos.

Felicitaciones Mafelo y su equipo, no sea modesto porque usted es el alma de este evento, mire que lograr el concurso de tantas musas habla de la seriedad y responsabilidad con que se enfrentó el desafío.

Salud y nuevas felicitaciones

:alabar::w00t::thumbup:

Yo= :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que estamos atrayendo a las envainadoras.

 

:baba::girl_sigh: Engalanaron todo lo organizado que a pesar de ser un show orientado, a nosostros éternos piedras de curanto se vio real interes, lo que pasaba mención especial por supuesto a la fotografa del foro F34, las comisiones funcionaron sin duda para la próxima ya tendremos amplificación para que no sufran las cuerdas vocales, de los presentadores se ve prometedora la fiesta de aniversario del foro. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARTE III: CRÉDITOS...LOS PROTAGONISTAS

 

Comenzaremos por el grupo de damas que nos acompañaron. Me referiré a las que mas destacaron según mi parecer y a las que conozco o conocí en la junta. Habían otras damas dignas de nombrar aca pero ya habrá mas de alguien que haga mención de ellas especialmente las niñas de las Agencias.

 

DRIADA: forera antes que todo y moderadora del club del Envaine. La vi en todo momento conversando con distintos foreros, se integró muy bien al grupo. Única, grande y nuestra.

 

ROMINA: linda ella, muy dócil y cariñosa, fue presentada por mafelo en el escenario para que actúe para nuestro próximo evento.

 

DENISSE: andaba muy linda y siempre muy ubicada, hubo algunos que se le arrimaron altiro cuando llegó.

 

EMILIA: gracia y simpatía, buena conversación, muy educadita. Carlinhos no la dejó ni a sol ni sombra.

 

F34: se le vio muy activa, no solo haciendo su trabajo gráfico sino que ayudando en todo lo que se requería.

 

NATY: tiene una cara y pinta de niña. Cuando estábamos afuera del local me contaba lo nerviosa que estaba ante lo que sería su show. Realmente un hallazgo como persona y como show.

 

ZAMIRA: como siempre muy buenamoza y con glamour. Estuvimos hablando sobre sus proyectos y su actividad actual.

 

PERRITA: me cayó rebien esta niña, con mucho desplante y personalidad. Se afiató muy bien al grupo.

 

AZUL: la saludé cuando ella llegó, con una eterna sonrisa y derrochando simpatía. Una gran amiga del foro.

 

 

Ahora el turno de algunos foreros presentes:

 

MAFELO: hombre orquesta, se le vió mas relajado que en otras ocasiones y tuvo tiempo para dapartir con los asistentes.

 

JIMMY NEUTRON: fiel seguidor de LPP, de la misma escuela, que manera de dar jugo…

 

OKUART: como siempre con un muy buen sentido del humor, webeando de lo lindo hasta tuvo tiempo para realizar su propia performance en el caño.

 

AMIGO DE TU HERMANA: amistoso con todas las damas. Se preocupó por apoyar en la producción del evento así que se le vio principalmente al lado del escenario operando lo que es la música.

 

MARLBORO: preocupado de atender en la mejor forma posible a su musa.

 

CARLINHOS: otro que andaba pegado a su musa, todo un cancerbero de Emilia.

 

LAPURA PUNTITA: pasó inadvertido, pero recibió los cariños de mas de una niña

 

EL PADRINO: A cargo de la producción del evento y uno de los fotógrafos. Preocupado por la llegada de Alejandra.

 

BLACK MAMBA: saludando a medio mundo y tuvo su regalito de cumpleaños de parte del team La Mansión.

 

AS DE BASTOS: lo vi muy pendiente de la performance de las bailarinas, además galante con las chicas.

 

FIFI: puro trabajo por el éxito del evento. Bajo perfil por ahora, pero un baluarte en el éxito de la jornada.

 

LAN: todo un gentleman, acompañando a nuestra Driada.

 

LUIS GT: conversador empedernido, contando sus infinitas historia a quien lo quisiera escuchar.

 

SERGIOPY: un compadre respetuoso y calmado, un gran conversador, lo vi moviéndose entre el sector de las mesas y la barra .

 

LA PRODUCTORA: ubicados en un extremo de la barra con sus principales socias: Zamira y Moana. Esperaron que llegara Dominga y ésta nunca apareció.

 

COTE RECART: siempre con su vaso en la mano y dispuesto a conversar a quien lo quisiera escuchar.

 

BICHI: lo vi un par de veces, transitando entre el escenario, la puerta y su bichivan. Buen trabajo en el traslado.

 

ICHIGO: forero recién incorporado a La Estocada conversé con él y estaba sorprendido por la junta y el nivel de camaradería demostrado por los foreros. Se nota un buen valor.

 

PAPAZOTE: pura alegría y risas, abrazaba a medio mundo. Lo ví conversando en distintos grupos, estaba en todas.

 

MORFEO: se dio maña para estar atento al evento en la parte producción como también para compartir con algunas damas entre ellas Alexa y Driada.

 

JP3: forero nuevo que se arrimó buena parte del tiempo a Driada, nadita de tonto el muchacho.

 

COYOTECONSED: amigo de todos y con llegada a todos los grupos.

 

FURRINIANO PALACIOS: andaba muy alegre y sobretodo joteando, pero siempre respetuoso.

 

BIGPOPPA: extrovertido al máximo, está buscando su posición dentro del grupo de foreros, es de los transversales así que no tiene mayores problemas de integración

 

GATO TRAVIESO: deambulando y compartiendo con distintos grupos de foreros. Conversación pausada, irónica y con matices de buen humor.

 

ASS COLLECTOR: con un new look lo vi seguir atentamente el show de las niñas y como histórico del foro repartió saludos por montones, nunca dejando de sonreir.

 

 

Así como ellos una gran cantidad de otros foreros nos acompañaron, disculpen si a algunos connotados los deje fuera de este análisis de la junta, pero había mucha gente por todos lados.

 

Ya a escribir nomas sobre esta magnífica jornada vivida el viernes pasado y que terminó en la madrugada del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II PARTE: La casa por la ventana

 

 

. Encomiable la labor en la animación de Dantes quien con su voz trató en todo momento de imponerse a todo el bullicio

 

Es que ya te había destacado en la parte II Dantes...En todo caso gran valor que no sólo tuvo que lidiar en contra de la falta de microfono sino que también mantenerse como si nada ante el show de curvas que pasaba por su lado, alejar a los jotes que merodeaban por el escenario y llamarle la atención a uno que otro desubicado. Gran valor Dantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

II PARTE: La casa por la ventana

 

 

 

Mención especial para el equipo de Gráficos de La Estocada: F34, Giardino, Motoratón y El Padrino. Los vi como siempre buscaban los mejores ángulos para retratar para la

 

posteridad este magno evento…

 

 

 

aaahhhhhhhhhhhh:girl_sigh::give_heart::clap:...graciaaaaaas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::girl_sigh: Engalanaron todo lo organizado que a pesar de ser un show orientado, a nosostros éternos piedras de curanto se vio real interes, lo que pasaba mención especial por supuesto a la fotografa del foro F34, las comisiones funcionaron sin duda para la próxima ya tendremos amplificación para que no sufran las cuerdas vocales, de los presentadores se ve prometedora la fiesta de aniversario del foro. :spiteful:

 

 

aaaaahhh....:laola::give_heart::give_heart::give_heart::girl_sigh:...gracias tambiéeeeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARTE III: CRÉDITOS...LOS PROTAGONISTAS

 

 

 

F34: se le vio muy activa, no solo haciendo su trabajo gráfico sino que ayudando en todo lo que se requería.

 

 

nindoooo, nindoooo, nindoooo (entiendase como lindo, pero en lenguaje de bebé..jijijiji):give_heart::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PRODUCTORA: ubicados en un extremo de la barra con sus principales socias: Zamira y Moana. Esperaron que llegara Dominga y ésta nunca apareció.

 

 

 

Asi es Don Alfredo, ese pedazo de Barra lo compramos asi como tambien al Barman, ya que debiamos atender a nuestras socias como se merecen, ademas de Zamira y de Mohanna, pasaron por ese pedazo la querida Laly, la escultural y sorprendente Driada y varias Cafetinas que traia mi socio.

 

Saludo y muy buen reporte.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad ante el gran reporte de Alfredo poco se puede hacer...solo agregar que muy buen analisis de cada uno de los asistentes y momentos vividos...cabe hacer notar que en esta junta muchos de los que anteriormente estubimos mas involucrados en la reaizacion tubimos nuestro minuto para compartir.....es mas etube unos minutos en la mesa que se tomo el cefe Bahia y pude conversar con algunas chicas todas muy simpaticas...al igual en la mesa en la cual estaban alojadas las chicas del Domo...tambien ese fue un momento a lo Fifi retomando su inicio......tambien comparti y aprovecho de felicitar la labor realizada por F/34 quien no dejo a sol ni a sombras su labor de Productora y Fotografa del evento.......compartir con viejos amigos, conocer a nuevos integrantes de esta familia de calientes....tambien reencontrase con insignes hoy por noy desaparecidos......como Azazel y Rush.....jotear a una que otra chica...pero quien se robo la pelicula para jotearla toda la noche y aun mas Romina....me mantubo prendido todo el tiempo.........bueno espero que cada uno de los asistentes vaya agregando su punto de vista.........y esto esta en aumento la proxima sera aun mejor...asique a prepararnos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. excelente noche, tuve el placer de estar con dos mujeres bellas amables e inteligentes, me refiero a Perrita y Azul, se me pasó la noche volando. Además el show espectacular, lástima por los que no fueron, no volverán a tener la oportunidad de disfrutarlo. Sólo les queda ir a la próxima, que seguramente será más grande que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...