Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MALU V/S Todoterrenorm


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

 

Encontrandome muy prendido luego de la Junta, sin poder ubicar a quien deseaba y luego que pasara trabajando el Sabado casi completo, me tenté con Malu, publicada en la pagina y debo confesarles mi sorpresa, aqui viene el relato:

 

Me contacto via telefónica con ella a eso de las 21:00 y me responde una niña de voz dulce y con su acento Colombiano, acordamos vernos a las 23:00 al costado del edificio del Poeta. Como habia estado sin levantarme en todo el día, procedí a prepararme para el encuentro, una rica ducha y preparación correspondiente, perfume y parto al lugar indicado, al llegar la llamo y me indica que me demore unos 10 minutos para prepararse. Me fumo un cigarrito, me doy un par de vueltas y subo al Dpto. y me encuentro con una niña hermosa, y muy amorosa, tierna, y con un cuerpo delicioso, vestida con una especie de peto de cuero, y un tanga cubierto de una cinta de encaje, simulando una pantaleta, de tacos y muy amable. Me hace pasar, un delicioso beso de bienvenida y nos sentamos en su sillon a charlar un poco, nos comenzamos a tocar entre la chara, un cigarrito, me indica que me desprenda de mis ropas, que me ponga comodo mientra pasaba a lavarse las manos, quedo solo en camisa y boxer, para hacerla facil, llega y comenzamos a acariciarnos, con deliciosos abrazos, su piel suave y su ternura prende hasta el agua, nos fuimos trasladando de a poco hacia la cama, mientras nos sacabamos mutuamente las prendas que quedaban, llegado el momento nos encontramos de frente ambos con torzo desnudo, sus senos delicioso, duros y tamaño mediano a grande, un pezon duro y sabroso, los recorria pacientemente con mis dedos, con mi boca y mi lengua, mientras ella me besaba por mi cuello, mi cabeza, me acariciaba deliciosamente, que suavidad en sus manos, me recorria por completo, luego de muchisimas caricias y besos, me saca el boxer y se dedica a Todoterreno jr, se siente que le gusta, la tomo embrazo y procedo a llevarla a la cama, mientras la llevo, le saco su tanga, y m encuentro con un sexo delicioso, rapado por completo, suave, aromatico y muy DULCE, me indica que no esta acostumbrada a que le practiquen sexo oral, solo le pido 10 segundos y si no le gusta dejo de hacerlo, yo estaba seguro que le encantaría, y se cumplio mi presagio, le fascinó, de hecho nunca me indicó que parara, hasta despues de sentir sus contracciones, cuando ella se dedicó a Jr, aplicando protección, comenzo un sexo oral delicioso, suave, a rapido, dedicada al 100 % al placer, luego de unos 15 minutos de disfrutar con su boca y lengua en Jr, procede a subir por mi vientre hasta llegar a besar mis tetillas, y luego mu boca para así sentarse sobre mi y sentir el placer de ingresar en su cuerpo ardiente, solido y deseoso, que manera en moverse, luego de un rato asi, el cansancio y la excitación le piden cambio de posición, por lo tanto aplicamos 4, especial para 4X4, cuando veo ese maravilloso culo frente a mi, la excitación crecia, posiciono a Jr en esa entrada jugosa a estas alturas, muy mojada, y comienza la introducción, lenta en un principio, fuerte luego, de a poco ella comienza a bajar su cuerpo, la tomaba de su deliciosa cintura para controlar las embestidas, acariciaba su espalda, que delicia de mujer, sus gemidos me indicaban su placer, luego al ver que su torso estaba casi pegado a la cama y sus manos en cada embestida apretaban el cubrecama a causa del placer que sentia, Jr sabía que debia aguantar hasta que pudiera sentir el esperado orgasmo de ella, se notaba en como apretaba sus manos, las empuñaba y gemía cada vez que la penetraba, luego los movimientos se hicieron mas rapidos sintiendo como su cuerpo succionaba el mio, luego de un rato en esa, vino el tan esperado Orgasmo, primero ella y luego Jr casi separados por la nada misma, que manera en sentir su presion interna, su suerpo como mojaba a Jr. Maravilloso. Despues una charla y un cigarro con regaloneo muy agradable, ya habían transcurrido mas de una hora y cuarto. Todoterreno debía abandonar el lecho del combate. MALU 100% Recomendable. Deben tratarla con amabilidad, ella necesita tener conexión con su parthner, hay que ser suave. Volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amigos,

 

Es importante considerar que existe un detalle muy importante con MALU, en las fotos no se aprecia lo linda que es, es realmente de una belleza exotica.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...