Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jazmin y Zara...


Elmo

Publicaciones recomendadas

Sábado, después de la chelera. Suena el despertador... son las 11 de la mañana. Cagado de sueño pienso en quedarme un par de minutos más en la cama (hacia harto frío y, después de varias horas apagada, la calefacción ya no servia de nada.

 

De la nada, recuerdo mi compromiso. Tenía una cita con dos mujerzazas. Salto de la cama, me ducho, me pongo bonito (si se puede decir, soy un feo de mierda) y olorosito y parto corriendo. Ando sin auto, así que debía apurarme, no puedo confiar del Transantiago en día sábado.

 

Andaba de suerte, llego a tiempo para sacar plata del Corpbanca de la esquina (no me fue bien, tuve que cambiarme a la farmacia del frente pq los calientes lo dejaron sin plata anoche). Finalizado el retiro, me dirijo al edificio del mal o Holleywood como algunos le llaman.

 

Paso frente al conserje, que me mira con cara de puta que andan madrugadores los calientes:silvido: y, luego de unos cortos minutos en el ascensor, toco el timbre. Me abren la puerta dos bellezas. No voy a decir q me agarraron y me violaron en el piso de la cocina, pq eso no es cierto. Muy señoritas las dos.

 

No voy a dar muchos detalles, pq la verdad, no vienen al caso.

 

Solo es necesario decir que, pese a que me dejaron seco, con el estoque pa la historia, salí más caliente de lo que entre, con serio riesgo de repetir más tarde por otros rumbos.

Además, la despedida fue notable jajaja (pero eso me lo guardo)

 

En resumen.... NOTABLE :w00t::w00t::w00t:

 

Estimados, totalmente recomendable, ellas además me pidieron que hiciese este reporte pq tienen ganas de atender a todos los interesados. El servicio dual, que la verdad es un cuadro plástico de las reputas full y 100% verdadero es nuevo para ellas, pero al parecer estuvieron estudiando sobre el tema pq se nota buena aplicación de la teoría... Examen Aprobado con honores.

 

Esa fue la historia. Solo queda contar una anécdota. Cuando salía, venia llegando una familia, papa, mama, hijo e hija (no mas de 15 y 12 respectivamente), con maletas, al parecer a quedarse una semanita en el edificio. Pobres, no van a poder dormir jajaja.:fool::plaf:

 

Saludos

:diablo:

BP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Si no todo tiene que ser polemica y peleas...

 

Nadie cree eso , solo queremos que cuente lo que vivio SR Poppa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie cree eso , solo queremos que cuente lo que vivio SR Poppa.

 

Puchas, tengo que estudiar este findesemana.

Si quieres un mensaje triple X, vay a tener que esperar un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me consta lo que le costo coordinar este polvo a Big..... así que recupérese y lo completa maestro...... habrá salido más caliente, pero de seguro desocupadito ja ja parecía cajero automático en mañana de sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...