Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Mansion en Remodelacion....


Publicaciones recomendadas

Siempre es bueno rescatar lo esfuerzos para brindar una mejor atencion al caxero o cliente , no todo esta en tener minas ricas , tambien la clave esta en brindar un lugar confortable y agradable para nuestro momento de pasion y lujuria ayssss , es por esto que me permito comentarles que uno de nuestros avisadores de tanto tiempo esta remodelando integramente sus sucursales , realizando gran inversion para ti si para ti caliente y limador forero , copetin ya no volvera a quedar atrapado en un baño por una chapa defectuosa , padre , tras , yo y varios ya no nos volveremos a resfriar limando en pleno invierno con la espalda mojada , no señores , ahora concurriran a un lugar mejor que ese motel de 30lks , y todo por el mismo precio de siempre , el alza de precios no ha tocado nuestro mas intimo sentimiento de placer y satisfaccion ......... como forero , negociador y caliente de este foro debo reconocer cuando las cosas se hacen bien y en favor nuestro , habitaciones realmente acondicionadas para que cuando estes limando no pienses en nada mas que clavar con gusto y placer a esa mina .....

 

Ahora todo seria perfecto si la inauguracion de esta remodelacion es coronada con una promo , no que se yo , Jessy , Angie , liz ...algo asi que permita hacer zumbar camas nuevas y habitaciones nuevas ......muahahahahah:girl_devil:y Steffy por que no

 

Felicitaciones a la administracion de la mansion ..y solo desearles suerte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fELICITACIONES En realidad si La Mansión ya estaba en condiciones antes..... ahora será mucho más agradable asistir a ese templo de los buenos polvos. Una de las razones de ser de este foro es exigir nuestros derechos de consumidores.... si el oferente mejora por si el producto y al mismo precio, muy bien venido sea, eso solo aumentará la demanda.... osea, a estocar más se ha dicho:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me quedó claro es si está "cerrada por remodelación" o si voy a tener al weon de la pintura, o al cojo del taladro, o al ñato de la iluminación trabajando al lado mío mientras estoy demoliendo catres...

 

PD1: Si tal como estaba, ya era un lujo y un gusto estar en la mansión, no me quiero imaginar como será ahora...

PD2: Habrá re-re-inauguración???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los que aquí escriben han aportado su grano de arena para la remodelación...unos más...otros menos

 

supongo que te refieres a las paredes, camas, puertas y sillones destrozados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...