Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucia y Kant de Las Palmas


KANT

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estaba esperando andar por el Paseo las Palmas. Me habia gustado mucho mi experiencia de la ultima vez.

Hasta que al fin...

Hola, tienen tien ahora... si no hay problema venga no mas, perfecto pense.

 

Mientras iba caminando, recorde my ultima ida, una colombiana muy agradable y sensual con un masaje bueno justo entre sensualidad y relajacion. Bien jugada y caliente.

 

Me atiende ella misma, hola mi amor, hola le digo, quiere ducharse exlente le dije. Una duchita, que no se noten olores para ella pueda hacer su trabajo sin problemas ni incomodidades.

Me acuesto en la camilla, me ofrecen un vasito de agua y al masaje se ha dicho.

 

Muy relajate y dura lo justo, ademas no parece que estubiera amasando algo... luego lo sensual, sin ropita yo aun de guata siento su besos recorrer mi espalda, sus senos, unso besitos en el cuello en la oreja... huuuu my punto debil, mmm que exquisito le digo, caricias .....

 

Dese guelta me dice... la veo desnuda mientras se sube arriva de la camilla nuevamente para besarme entero, hasta llegar a mi amigo, un rico oral, con caricias en los gemelos y unas caricias inmediatamente debajo de los testiculos en la base del pene, que me vuleve loco. Mas besos caricias con todo su cuerpo, beso sus pechos, muy ricos, la beso a ella y no tiene problemas en darme besos de polola.

 

.... bueno y no sigo mejor...

 

Volveria? por supueto, me gusta esta mujer, no es joven pero la experiencia compensa eso de sobra, realmente para relajarce

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...