Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOGO DE LA SECCION


orwell

Publicaciones recomendadas

BUENO MUCHACHOS YA HEMOS ELEGIDO EL SLOGAN DEL ASECCION AHORA FALTA UN LOGO DISTINTIVO..YO SOY NEGADO PARA LOS MONOS ASI QUE NO PARTICIPO..SOLO TRATODE ORGANIZA ALGO...

LAS BASES DEL CONCURSO. DEBE CONTENER EL NOMBRE DE LA ESTOCADA O ALGUNA REFERENCIA AL FORO...LOS TRABAJOS SE RECIBIRAN HASTA LE 31 DE MAROZO , CON LOS QUE RECIBIMOS PREVIA INSPECCION PRECLASIFICATORIA...SE HARIA LA ELECCION POR VOTACION POPULAR...

SIA LGUIEN QUEIRE APORTAR MAS IDEAS HAGALO Y DE AHI PONEMOS LAS BASES FINALES...A MAS TARDAR LA PROXIMA SEMANA.

PREMIO TENDRIAMOS QEU HACER ALGO NO CREEN??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISEÑOSS

 

HOLA ; SOY NUEVO; A VER TE PUEDO AYUDAR;; DAME MAS INFO O ALGO COMO LAS BASES O Q PUEDE SER ,,

UNA VISITA INSPIRADORA HARA FALTA

 

despues hacemos poleras o gorros

seria muy freak

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ; SOY NUEVO; A VER TE PUEDO AYUDAR;; DAME MAS INFO O ALGO COMO LAS BASES O Q PUEDE SER ,,

UNA VISITA INSPIRADORA HARA FALTA

 

despues hacemos poleras o gorros

seria muy freak

:)

Por ahora estamos viendo las bases definitivas..lo unico claro que el logo tiene que hacer mension al foro y el slogna de la seccion es "hombres de cafe"....asiq ue si tiene una idea plasmela y despues la discutimos entre todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora estamos viendo las bases definitivas..lo unico claro que el logo tiene que hacer mension al foro y el slogna de la seccion es "hombres de cafe"....asiq ue si tiene una idea plasmela y despues la discutimos entre todos...

 

tengo 2 propuestas pero no se donde subirlas, si me pasan algun hosting o algo las ubo eso :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRES DE CAFE

 

TA WENO EL LOGO DE LAS MINAS EN LA TAZA

 

YO TOY HACIENDO UNO.. NO LO PASO A DIGITAL CUANDO ME DEVUELVAN LA TABLETA GRAFICA

....

PA Q SE IMAGINEN ES TIRAO MAS A LO CABALLERO , james bond

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuy bueno le modelito...peor siempre lo puede mejorra su resto..pero bien..

 

la idea era segir la grafica de la pagina, creando el logo de una seccion, igual nadie a hecho lacguna correcion puedo hacer otro si queiren :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paucah camaradas comenzamos la ideas de los logos de la seccion y hasta ahora somos los unicos que no tenemos, eso nos pasa por ser democraticos!!!!

Usaremos pro mientras el de gold..le hice una pequeña modificacion..le puse el slgan de la seccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paucah camaradas comenzamos la ideas de los logos de la seccion y hasta ahora somos los unicos que no tenemos, eso nos pasa por ser democraticos!!!!

Usaremos pro mientras el de gold..le hice una pequeña modificacion..le puse el slgan de la seccion..

 

esas modificaciones hieron cagar la calidad de la imagen, yo las hago mejor, digame que hay que ponerle y de que porte lo quiere, por mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.imagechile.net/images/viu1173294468r.png

 

eliminado el brillo

 

estoy tratando de animarlo si resulta posteo uno nuevo si no gusta lo dejo para mi firma jajaja

 

viste ahra se ve mas limpio y comprencible :thumbup:

 

http://www.imagechile.net/viewer.php?id=cqs1173298054u.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chcuha don gold, no s eneoje si solo quizo se r una porte....nole ponga tanto.....jajajaj

hay vio que soy negado para la grafica....se paso lo dejo emjor..lo subo prontamente como parte de mi firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chcuha don gold, no s eneoje si solo quizo se r una porte....nole ponga tanto.....jajajaj

hay vio que soy negado para la grafica....se paso lo dejo emjor..lo subo prontamente como parte de mi firma...

 

no se que pasa estos ultimos dias parese que todos crenque estoy enojado debe ser el tono de voa, lo dije muy e buena, ojala revise el ultimo logo que hise eso :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...