Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

enganchada


mijitarica

Publicaciones recomendadas

por los comentarios el susodicho esta entre nosotros...

 

¿ quien sera?......:secret::secret:

 

No juguemos a los detectives, nos podemos pisar la cola... :spiteful:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se pasaron todos nunca pensé que iba a encontrar tan buena onda. Gracias por toda la ayuda.

 

Siempre me habian caido mal los foros y los foreros y me encuentro ahora con gente muy atenta y dispuesta a ayudar. Tantos consejos que estoy impactada y todos ellos con la mejor intención y respetuosos.

gracias a bellotandrea muy linda ella por sus sabios consejos igual que Hellokiti que me aconsejaron de muy buena onda-

Bueno en estos dias no ha ido este forero lo he llamado y no he tenido suerte, pero igual escribió muy lindo él las cosas bonitas que puso que hasta voy a guardar lo que escribió y hasta lo imprimiré..jajajajajajajaaj.

Pero escribió aqui pero parece que no se dio por aludido yo pensé que se iba a dar cuenta pero ya llegará la ocasión de hablar con el y llevar a la práctica todos los consejos que me dieron

estoy contenta igual por uds. y como me trataron caballeros y respetuosos si hasta las cosas que pusieron para la risa estan muy buenas. Hasta arreglé la ortografia que me pusieron ahi cuando escribí la otra vez.

No creia que fueran asi . desde ahora serán mis mejores aliados. lástima que no puedo escribir mucho no me gusta internet.

les cuento lo que vaya sucediendo

muy emocionada me despido

 

 

Pucha linda que buena que te hayan servido los consejos. De todas formas creeme que siemopre es mejor separar el lado A del B.

hello kity:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...