Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze: Laureen de Sexo


Sully76

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

La secuencia fue:

a) Voy al centro, entro a un CPP y quedo como brasa

b) Entro a mi estocadita y selecciono una chica, pero por abc motivo, no me pudo atender a la hora programada

c) en Vista de lo anterior, busque en otros lados una chica no muy cara y que estuviera cerca de donde yo estaba, pues en poco rato tenia que irme a otro lado.

 

Así llegue donde Laureen de Sexo

 

Me atiende una chica con una voz espectacular, le digo las cosas k me gustan, y me dice que si a todo.

 

Llego al lugar, ¡¡y era otra chica!!, y MUY distinta a la de la foto.

 

Antes de poner la tablita, les digo que pensé en irme, pero conversando con ella al final me quedé, y eran pocas lucas... Lo bueno, k la chica fue super empeñoza, americana real, greco, etc....

 

Quizá volvería si quisiera hacerlas todas por pocas $....

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.50 (chaparrita).

Contextura = 5 tiene sus kilitos de mas

Cara = 5.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 100% es nada k ver a al foto

Trato: 7.0 Muy amable.

Besos = 7.0 buenos besos, con lenguita muy calentones ufff

Tetas = 6.0 naturales grandes.

Culo = 5.5 proporcional a su contextura pero bien...

Mamon = 7.0 Aqui se lució, americana REAL...

Movimientos pelvicos = 5.5 se movía bien aunque no la deje mucho que tomara la iniciativa ella pero cuando podía lo hacia

Calidad de sonido= 5.5 calladita, pero yo prefiero así

Anal = 7.0 bien bien , profundo , al principio le costo pero bien.

Ambiente = 7.0 super piola, conserje no molesta, la pieza bien ordenada , todo ok

Atención= 7.0 bien, super simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor

 

en sexo.cl hay certificaciones y dice :

 

Certificamos y comentamos que las fotos se ven similares a la acompañante a pesar de existir retoques y modificaciones.

En Sexo.cl certificamos estas fotos con una detallada y rigurosa entrevista en nuestras oficinas.

 

Importante:

Si contratas los servicios de Laureen y la persona que se presenta no es la de las fotos, favor de avisarnos y contarnos en detalle el problema para así nosotros poder reconocer a las agencias y acompañantes que tienen estas malas prácticas.

Usa este formulario para tu reclamo.

Gracias.

Yo que tu amor, denuncio directamente a sexo.cl este hecho

PS: hay dos laureen, una goldde 37 años y una premium de 23 años...... a debes ver tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Gracais Bellotita.... ¿Sabes?.. cuando incursioné en esto, fusite la primera candidata con al k iba a salir, en una epoka que tenias una promo de lujo.... hCuando te llame estaba ocupado, y bueno, derive a otro lado.... Sigo atento a cuando vuelvas a tirarte esa promo increible de lso 4 arturitos....

 

b) Intenté mandar el link de reporte mil veces y me salia error...

 

c) La que yo fui es: esta

 

fotos: (que NO son reales)

http://adm.1.cl/images/Sex_9192_2709-Laureen-Fg1.jpghttp://adm.1.cl/images/Sex_9192_2709-Laureen-Fg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue un verdadero kamikaze, no reclame tanto amigazo, la publicidad dice, 34 pepas, 1,56, y unas medidas q denotan q no es una barbie, que queria, si cualquier mina despues de las tres decadas la gravedad y los años de circo ofrecen riesgos. pero q lata asi se aprende, todos alguna vez hemos desperdiciado nuestras carentes lukas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm, Don Copetín. Mire:

 

La Julieta cuando llegó a Chile a laburar ya tenía más de 30, y todo este tiempo ha sido un ícono. La conozco y esta más rica que la re-cresta, le da 20 patadas a la mayoría de las pendejas que se publican.

 

Hace 2 semanas estuve con la Agustina de sexo premium quien tiene 37 pepas y está FILETE. La segunda vez que la visité, estaba con su amiga Angelina quien está mucho mejor que en las fotos y tb tiene bastante más que 30. Le puse tremendo polvo y me encantó.

 

O sea no por tener más de 30 va a implicar que están pal gato (nada personal gato). Aqui el problema de la edad nada que ver. El Sr. Sully reclama porque la chica NO ERA la de las fotos. O sea al Sr. Sully lo engañaron y eso no tiene nada que ver con la edad. Déjelo que alegue.

 

Sr. Sully, la vida del kamikaze es riesgosa e ingrata. Los engaños pululan allá afuera. A veces, aunque uno cache que lo están cagando, está tan caliente y tan determinado que aperra igual. Es el problema de estar pensando con la cabeza de abajo en vez de la de arriba. A la de abajo sólo le interesa preservar la especie. Eso está en la ROM de todos los mamíferos desde el comienzo de los tiempos y es difícil luchar contra algo tan profundamente arraigado.

 

El Martes me mandé un kamikaze con Azucar de sexo. Fue el tercer watazo más violento de mi vida estocadora. De caliente me quedé, situación que pude evitar en otras ocasiones, pero ese día andaba débil. La chica tampoco es la de las fotos. Contrastando esa experiencia con experiencias pasadas, aprendí algo trascendente. Al ir a un kamikaze, hay que tener un plan B calado listo. Asi, si uno llega y no es lo que prometía, uno recuerda su plan B y corre al rescate. Si no, uno va tan decidido que cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Sully, la vida del kamikaze es riesgosa e ingrata. Los engaños pululan allá afuera. A veces, aunque uno cache que lo están cagando, está tan caliente y tan determinado que aperra igual. Es el problema de estar pensando con la cabeza de abajo en vez de la de arriba. A la de abajo sólo le interesa preservar la especie. Eso está en la ROM de todos los mamíferos desde el comienzo de los tiempos y es difícil luchar contra algo tan profundamente arraigado.

 

Sabias palabras estimado TRAS.:i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Dos Meses Al Dique Seco, Diag Clinico, Nada de Copete, Evitar Sexo Duro, Pero Volvere: Zara, Maria Paz, Azul, Tamy's, Preparanse que Volvere Mas Duro y con el Tremendo Pozo De Kino y Loto,)

 

Ahhh mierrr... afirmense cauritas! que Mr copetin anda bravo!! (abran pasoooo!!) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...