Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SOFIA... Ali Amunategui PM, a reina muerta reina puesta...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres....

 

 

Hace ya u rato que no posteamis pasaditas por el ALI AMUNATEGUI, el viernes recien pasado me di una vueltecita y eesta ocasion al no estar ya PILAR en ese local he procurado na nuev musa, si que manos a la obra..

 

Llegue al local, pedi mi cortado de costumbre, en las barras que dan a la Puerta estaba Solange (Sole) y mas adentro Vivi, Romina y Sofia...

 

Sofia siempre me ha dejado loquito, ya sea por la madurez y fluidez en sus temas de conversacion como en actitud, ademas tiene una linda espalda, y donde termina tambien esta bonito muuuuuuuuuuuyyyyy bonito :spiteful: , asi que entregue mi vale y a disfrutar la atencion de esta chica, tal como se jacta no es la misma atencion que recibiras en los otros Ali (Aunque debo mencionar que en el ALI AGUSTINAS Siiiiiiiiiih :baba: ) sobre todo en los de la GSC...

 

Bueno la cosa me trae micortado y comienza la accion, ya somos caras conocidas, nos conocemos nuestros secretitos y mas nada que decir :yahoo: ... 100 % recomendable en la tencion y mas aun si la frecuentas con periodicidad, la cual te brindara sus reditos en un futuro o plazo muy corto...

 

Por lo general, busquen un "padrino" para salir a cafetear y lograran ahorrarse hartas lucas y propinas para llegar a las chicas y esa atencion un poquito mas dedicada...

 

 

Al retirarme de la barra, se acerco el maquinista del local, pidio disculpas por el inscidente ocurrido dias antes con la promesa de no volver a repetirse y extediendo mi mano acepte sus disculpas, el hombre es bastante sincero en sus palabras y como lo exprese "todos tenemos derecho a equivocarnos y pedir perdon por ello", asi que nos vemos en otro post..

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien padrino

Ahora las fotos de Sofia pos... ya sabes como es esto.

 

Bien por el maquinista... lejos lo más rescatable en las personas es la capacidad de reconocer que nos equivocamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios cosita, postie en otro tema, asi que sabran los dignos foreros quien era la susodicha, y si tu lees esto o te lo cuentan sabras quien soy yo, me voy definitivamente a hacerme cargo de una planta a europa en los proximos dias, me voy con el corazon destrozado, pero tranquilo que me la jugue por entero, acuerdate lo que siempre te pedi (no hagas nada que no quieras hacer), espero que seas muy feliz y rehagas tu vida en el futuro cercano, yo me escudare en el trabajo como ha sido habitual desde cuando tu sabes, hoy borre tus numeros, antes te mande el ultimo mensaje hace unas horas, y parto nuevamente al extranjero en las proximas horas.

 

Escribiendo desde un hotel en santiago a traves de red inalambrica y desde mi notebook viao gentileza de mi empresa.

 

Europeo (bonitas tus fotos en la K (a pesar que son solo la imitacion, igualarlos no podran, imitarlos quizas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...