Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi primer cafeteo


perrita

Publicaciones recomendadas

Uff que raro que una mujer cafetee, sobretodo que vaya a lugares visitados principalmente por hombres. Yo a lo más las conosco arriba de la barra, pero hacer un recorrido? no será mucho? qué es lo que busca? estaremos sujetos a algún tipo de investigación? no sé me parece raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que raro que una mujer cafetee, sobretodo que vaya a lugares visitados principalmente por hombres. Yo a lo más las conosco arriba de la barra, pero hacer un recorrido? no será mucho? qué es lo que busca? estaremos sujetos a algún tipo de investigación? no sé me parece raro.

 

Saludos.

 

SR Moore , no se preocupe no lo estoy invistigando a usted , fui invitada por Viking a hacer un tour cafetero para ver donde anda metido mi jefecito explotador.Por si no lo sabe mi jefe es LPP.y es muy cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR Moore , no se preocupe no lo estoy invistigando a usted , fui invitada por Viking a hacer un tour cafetero para ver donde anda metido mi jefecito explotador.Por si no lo sabe mi jefe es LPP.y es muy cafetero.

 

Mmmmmmm Segun LPB no cafetea... :silvido:

 

Oiga Perrita el termino es ¿ CAFETERO o NEGRERO...???:paranoico:

 

Ya my lady, cuando no pegamos un tour, arriesguese, quien no se moja no cruza el rio...:spiteful:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

A todos los jotes .. la srta PERRITA no saldra a ningun tour sin mi permiso .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Sale NEGRERO !#"%#%#%% deja salir a la niña !! La vamos a llevar con Garrrafa a dilucidar un tema en el 140

 

 

Amigo pase por caja primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte femenino

 

!Cada vez me sorprendo más con la calidad de los reportes femeninos!, hay varios ya, pero llama la atención la capacidad de observación que tienen, por algo dicen que las mujeres son mas detallistas que los hombres. Perrita, no se quien eres, pero aprecio tu valentía como para cafetear en compañía de uno de estos hombres a los que se les atribuyen aspectos negativos, y como puedes ver, somos seres humanos que nos podemos situar en el lugar y en el momento adecuado, y comportarnos adecuadamente.

!Falicitaciones y mi admiración! ( ojo, no es ser mamón)

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR Moore , no se preocupe no lo estoy invistigando a usted , fui invitada por Viking a hacer un tour cafetero para ver donde anda metido mi jefecito explotador.Por si no lo sabe mi jefe es LPP.y es muy cafetero.

 

No tengo prblema en que me investigue, pero no sé el resto. Ahora eso de cafetear con el jefe no me parece muy buena idea, yo por lo menos no lo haría, no me gusta mezclar mucho mi lado A con el B. Ud. parece que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba cafeteando con el jefe, este sólo le dió permiso.........en todo caso es para felicitarla y es bueno que sepan de café pues la mayoría tiene un concepto errado. Felicitaciones Perrita siga así en la buena senda, será premiada por el Supremo Cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal, supremo cafetero, lama del café, ala del café... da lo mismo, todos sabemos que se trata del wn que esta arriba mirando en que chu.. estamos y si le mosqueamos a sus angelitas en colales. lo importante es que será premiada por el WN. jajajajajajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...