Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi primer cafeteo


perrita

Publicaciones recomendadas

Mi primer cafeteo, hace algunos días por medio del Chat

Quedamos con viking, que me llevaría a conocer los cafés, Día de la cita

Lunes a las 13 hrs. Me pasa a buscar como todo caballero justo a la hora acordada

Primer destino.

 

On Line. Entramos al local estaba lleno, me miraron como bicho raro los presentes

Subimos al segundo piso, estaba gorila nos acercamos a el simpático aunque me lo imaginaba diferente.

Nos atendimos con katy simpática estuvo un rato hablando con nosotros, el local lo encontré oscuro hasta ese momento.

 

Seguimos en el tour, ya había entrado al primer café, no era como me imaginaba

El ambiente se notaba bueno, lo malo estaba muy abrigada me morí de calor .

 

Ali Marrón : local mas pequeño y mas oscuro las barras están mas cerca , acá las niñas muestran mas, y es con baile , nos atendimos con laly simpática estuvo hablando un rato , nos comento de su baile para el viernes así que prepárense .

 

Viking me pregunta si me tinca entrar a otro café que es distinto a los anteriores

Le dije bueno hay que ir variando

 

Zotano: entramos pensé que no habían niñas. no se veía ninguna estaban por los pasillos oscuros , en este café nos quedamos al comienzo de la barra ni loca pasaba por el callejón .

Fue totalmente distinto a los anteriores, nos atendió boloco de ella no puedo comentar mucho solo nos saludo y trajo el café.

 

Ahora que hacemos vamos al último café

 

NS: habia poco público, local bien iluminado nos atendimos con anita simpática

Conversamos un rato, rico el jugo.

 

 

Fue bien entretenido el cafeteo, me imaginaba distinto pensé que iba a ver a puros hombres con la boca abierta mirando mujeres, pero no es así de que los hay tienen que haber pero en mi tour no vi ninguno.

Clientes

Se ven bastantes tipos serios, que si les preguntas de café con piernas dicen que es eso (aunque es su segundo hogar) pero ese tipo de cliente me di cuenta que es mas de ir al on line y ns

El clásico ejecutivo

En cambio en el Alí y zotano es una mezcla de todo, ahí se puede ver al tipo que es

Osado y no le da lata que lo vean perreando.

 

 

 

Cafetinas

 

 

Mucha silicona (tendré que juntar dinero me dio envidia ) hablando en serio

Estoy pensando como hombre en algunas cosas, varias de las que vi. Tienen bastantes curvas gusto de la mayoría, aunque hay que preocuparse de no estar pasada en los kilos,

Todas eran altas no se como pueden estar casi todo el día arriba de esos zancos

En uno de estos lugares vi. algo que me llamo la atención es que no puedes tener pelos en la espalda en la parte baja se ve muy feo.

Las estrías o celulitas es algo de la naturaleza que es más difícil combatir

Pero pelos hay varios métodos

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias viking por el tour

 

 

Perrita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... buenisimo el reporte perrita, siempre es bueno tener la opinion de una mujer para saber como nos veimos... se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno el reporte

realmente me sorprendio

me gusto ese comentario desde un punto de vista femenino

eso de que no es como me lo imaginaba

debe haber mucha gente que se pasa rollos con los CCPP, sobretodo las mujeres

felicitaciones por su reporte

siga participando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez acompañado de alguien mas guapo, o sea yo :wink3:...

 

 

Atte. :bye:

 

jajajajajaja puta que le gusta el weveoooo...:w00t::w00t::w00t:

 

Mejo invitala a la chelera que aun no está incrita... solo como opinión de un humilde cafetero digo yop....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que buen reporte Perrita veo que sigue la senda del cafeo , como dice Mack 74 , la esperamos con mas reportes y detalles de las cafetinas.

 

PD.no se cuando le volvere a dar permiso pa cafetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Perrita veo que sigue la senda del cafeo , como dice Mack 74 , la esperamos con mas reportes y detalles de las cafetinas.

 

PD.no se cuando le volvere a dar permiso pa cafetear.

 

Ve lo bien que se atendio a Perrita, y Ud lo mal que nos atendio a la Domi......:punish:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejo invitala a la chelera que aun no está incrita... solo como opinión de un humilde cafetero digo yop....

sl2s

 

Nooooooooooooooooooh, ya no mas invitaciones, La productora se hace cargo de invitar a Perrita y LPP lleva a Dominga...:silvido:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafeteo, hace algunos días por medio del Chat

Quedamos con viking, que me llevaría a conocer los cafés, Día de la cita

Lunes a las 13 hrs. Me pasa a buscar como todo caballero justo a la hora acordada

Primer destino.

Que raro que la halla pasado a buscar justo a la hora siempre se retrasa:silvido::silvido:

On Line. Entramos al local estaba lleno, me miraron como bicho raro los presentes

Subimos al segundo piso, estaba gorila nos acercamos a el simpático aunque me lo imaginaba diferente.

Nos atendimos con katy simpática estuvo un rato hablando con nosotros, el local lo encontré oscuro hasta ese momento.

 

Seguimos en el tour, ya había entrado al primer café, no era como me imaginaba

El ambiente se notaba bueno, lo malo estaba muy abrigada me morí de calor .

En realidad era raro ver una chica tan guapa y tan vestida como usted misma lo reconoce...para al proxima menos ropa....

Ali Marrón : local mas pequeño y mas oscuro las barras están mas cerca , acá las niñas muestran mas, y es con baile , nos atendimos con laly simpática estuvo hablando un rato , nos comento de su baile para el viernes así que prepárense .

Nos estamos poniendo mas turbios...pero siempre bien atendida por Laly...nuestra reina cafetera......

Viking me pregunta si me tinca entrar a otro café que es distinto a los anteriores

Le dije bueno hay que ir variando

Comparto con usted en la variedad esta el sabor...muy buena politica....

Zotano: entramos pensé que no habían niñas. no se veía ninguna estaban por los pasillos oscuros , en este café nos quedamos al comienzo de la barra ni loca pasaba por el callejón .

Fue totalmente distinto a los anteriores, nos atendió boloco de ella no puedo comentar mucho solo nos saludo y trajo el café.Ufff, aqui si se descuadro la cosa...como que le dio shushto pasar por ese pasillo, aqui hay foreros que hacen nidos....en esos pasillos del amor:silvido::silvido:

 

Ahora que hacemos vamos al último café

 

NS: habia poco público, local bien iluminado nos atendimos con anita simpática

Conversamos un rato, rico el jugo.

Era que no...ese cafe es un ritual dentro de un tour.....

 

Fue bien entretenido el cafeteo, me imaginaba distinto pensé que iba a ver a puros hombres con la boca abierta mirando mujeres, pero no es así de que los hay tienen que haber pero en mi tour no vi ninguno.

Clientes

Se ven bastantes tipos serios, que si les preguntas de café con piernas dicen que es eso (aunque es su segundo hogar) pero ese tipo de cliente me di cuenta que es mas de ir al on line y ns

El clásico ejecutivo

En cambio en el Alí y zotano es una mezcla de todo, ahí se puede ver al tipo que es

Osado y no le da lata que lo vean perreando.

 

 

 

Cafetinas

 

 

Mucha silicona (tendré que juntar dinero me dio envidia ) hablando en serio

Estoy pensando como hombre en algunas cosas, varias de las que vi. Tienen bastantes curvas gusto de la mayoría, aunque hay que preocuparse de no estar pasada en los kilos,

Todas eran altas no se como pueden estar casi todo el día arriba de esos zancos

En uno de estos lugares vi. algo que me llamo la atención es que no puedes tener pelos en la espalda en la parte baja se ve muy feo.

Las estrías o celulitas es algo de la naturaleza que es más difícil combatir

Pero pelos hay varios métodos

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias viking por el tour

 

 

Perrita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:

Se le agradece el reporte por usted levantado y eso de "me imaginaba distinto"....en que sentido esta referido......somos tan degenerados como se piensa...o es algo normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafeteo, hace algunos días por medio del Chat

 

 

Cafetinas

 

 

 

En uno de estos lugares vi. algo que me llamo la atención es que no puedes tener pelos en la espalda en la parte baja se ve muy feo.

Las estrías o celulitas es algo de la naturaleza que es más difícil combatir

Pero pelos hay varios métodos

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias viking por el tour

 

 

Perrita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:

jajaajajajajajaajajajajajajaj, q wena, me cague de la risa de solo imaginarme a Perrita en un CCPPYT, jajaja, felicitaciones por su osadia Perrita, pero cuidado, no vaya a tomar costumbres de forero y se nos sume a una folletera o un ataque a la mansion, jajajaja, :w00t::w00t::w00t:

 

respecto al reporte, me queda claro eso q predican las mujeres q ven mas alla de nosotros, pues nosotros solo nos fijamos en las tetas y el culo, pero Perrita se fijo hasta si tenian pelo en la espalda:worthy:, sector del cuerpo conocido como camino a la felicidad,:baba:, sin comentar q se fijo en uñas, cejas, pestañas, brushing, extensiones etc etc, si las minas son observadoras entre ellas, y a la vez le creo q haya encontrado estrias, celulitis y pelos en espaldas. brazos,vientres etc etc, si el pedigree de algunas cafetinas no es muy elevado, por tanto no me sorprende,:plaf:

grande Perrita ycuidado con Viking, no le de mucho lazo, jajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte por usted levantado y eso de "me imaginaba distinto"....en que sentido esta referido......somos tan degenerados como se piensa...o es algo normal....

Pensaba que eran degenerados , antes de conocer a varios foreros

y cuando fui al café me di cuenta de mi error

además que de algunos café cundo he pasado sale un olor bien malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Perrita veo que sigue la senda del cafeo , como dice Mack 74 , la esperamos con mas reportes y detalles de las cafetinas.

 

PD.no se cuando le volvere a dar permiso pa cafetear.

 

jefecito para hacer mas reportes , tendrá que darme, mas permiso para cafetear y no tenerme de esclava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que eran degenerados , antes de conocer a varios foreros

y cuando fui al café me di cuenta de mi error

además que de algunos café cundo he pasado sale un olor bien malo

Debe ser la mezcla de humo de cigarro con cafe y algun olor corporal.......que bueno que tengas otro concepto ahora....te puedo presentea a mi compañera para que le expliques,wajajajajajjajaaj

 

PD.- podrias hacer un tema con los cafeteros que ya conoces el como te los imaginabas hasta que los conociste...pues tu conoces mas de lo que imaginamos de este foro.....piensalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jefecito para hacer mas reportes , tendrá que darme, mas permiso para cafetear y no tenerme de esclava

Haber si este wueon no se raja con la mitad de la jornada le haremos un riquichi entre todos los cafeteros...como es posible que en el siglo XX la tenga como esclava.......usted nos avisa como se ha comportado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Perrita veo que sigue la senda del cafeo , como dice Mack 74 , la esperamos con mas reportes y detalles de las cafetinas.

 

PD.no se cuando le volvere a dar permiso pa cafetear.

 

jefecito para hacer mas reportes , tendrá que darme, mas permiso para cafetear y no tenerme de esclava

 

 

felicitaciones Perrita por su incoroporacion al mundo del cafeteo... esperamos mas reportes de su parte y asi conocer su punto de vista. hasta en una de esas se podria incorporar a la brigada Kamikase :spiteful:de la que tendremos junta el dia 24/07/08

 

 

si le tinca inscribase en::spiteful:

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17388-junta-kamikaze-el-mal-reune-sus-acolitos.html

 

 

 

 

seria interesante tenerla como corresponsal...:spiteful:

 

 

saludos de :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones Perrita por su incoroporacion al mundo del cafeteo... esperamos mas reportes de su parte y asi conocer su punto de vista. hasta en una de esas se podria incorporar a la brigada Kamikase :spiteful:de la que tendremos junta el dia 24/07/08

 

 

si le tinca inscribase en::spiteful:

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17388-junta-kamikaze-el-mal-reune-sus-acolitos.html

 

 

 

 

seria interesante tenerla como corresponsal...:spiteful:

 

 

saludos de :diablo:

nueva corresponsal de guerrra, jajajajajajaja, asi como en La Liga, metiendose en la realidad, pero debe tener cuidado, no le vaya a llegar un embate por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
jefecito para hacer mas reportes , tendrá que darme, mas permiso para cafetear y no tenerme de esclava

 

 

Este es el pago de Chile , uno le da permiso en horas de trabajo para que se divierta y miren como me agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA.... GRAN REPORTE PERRITA... ESPERO VERLA TAMBIEN EN LOS CAFE Y TENIENDO ESA ACUCIOSA MIRADA ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE ATENTA A LOS DETALLES Y DENOTE ESA MIRADA QUE NOSOTROS POR BABEAR TANTO NO VEMOS... OJALA LA SAQUEN MAS SEGUIDO A PASEAR... MINIMO UN REPORTE MENSUAL SERIA GENIAL... ASI QUE LA ESPERAMOS EN LA JUNTA CHELERA PARA CONVERSAR UN RATO Y LUEGO TAMBIEN HAGA SU REPORTE...

 

LPP... DEJELA DISFRUTAR UN RATO TAMBIEN... 1 DIA DE LA SEMANA DEJE LIBRE PARA QUE PERRITE NOS DELEITE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, garrrafa... y si mandamos a la Perrita a medirle el ( | ) a la Rocio, como pa que una mujer con ojo clinico de su veredicto??

 

ejem, buen reporte perrita...

 

VALE BIG... EFECTIVAMENTE SU MIRADA CRITICA SIN BABOSEO INTERMEDIO NOS PUEDE AYUDAR DIRECTAMENTE...

 

LE PARECE PERRITA... ¿NOS AYUDA A SOLUCIONAR ESTE TEMA CON SU PUNTO DE VISTA MAS CRITICO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...