Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tugurio Stranger Muy Recomendable


mataratzo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta los wueones calientes estaban deseperados........no es mala idea hacer una junta en ese sector hay 3 creo o esos habian la ultima vez que andube por ese sector.........

 

andube??? sale fifi :silvido:

pd.mataratzo organizara una junta en l ese antro "confirmado" pronto:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andube??? sale fifi :silvido:

 

pd.mataratzo organizara una junta en l ese antro "confirmado" pronto:spiteful:

En esos lupanares andube haca como dos años atras........fui el primero en comunicarme can Mataratzo para confirmar si eran o no..........ya si esta wuea no es de egos....aqui estamos para compartir y pasarlo bien........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo pegada la frase "Tugurio Stranger muy recomendable", es pegajosa la weaita ahhh.

 

vale compipa por los datos, habra que pegarse un salto por el sector.

 

 

mmm person quien me puede cambiar un billete de $2000, en monedas de 100 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos lupanares andube haca como dos años atras........fui el primero en comunicarme can Mataratzo para confirmar si eran o no..........ya si esta wuea no es de egos....aqui estamos para compartir y pasarlo bien........

 

 

no peLeen si al finaL FUI YO EL PRIMERO QUE FUE AL LUGAR

JEJEJEJEJEJEJE

IGUAL AHI NO MAS EL LUGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los que tienen ganas de conocer este lugar les imformo que en la semana haremos una junta kamikase ala picada de mataratzo lo que les puedo

adelantar que estos cafes son con "malicia" asique vallan preparandose los

kamikases con ganas de pasarla bien :drinks:

pd..mataratzo dira el dia y la hora para esta junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
enviese la direccion estimado con un >MP

 

no era .que ya no iba ir mas alos antros?? o le encontro del bichito de la maldad

de nuevo :silvido:

 

jjaja ya caché donde queda, no sean tan obvios po... lo confirmé con Mataratzo después vía MP... debería trabajar como inspector municipal jajaja

 

mas que seguro que lo conoces u.l.a son bien conocidos por todo el anbiente topleritico y cafetero

hay que puro llevar monedas y tener cuidado con los inspectores jajjajaaj

pero el local que iremos esta bien tranquilo y relajado ..:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que seguro que lo conoces u.l.a son bien conocidos por todo el anbiente topleritico y cafetero

hay que puro llevar monedas y tener cuidado con los inspectores jajjajaaj

pero el local que iremos esta bien tranquilo y relajado ..:secret:

menos mal que querían mantenerlo piola... :plaf:

 

pero a esos tugurios no he entrado, aunque una vez estuve a punto... pero no son de mi estilo y aparte los reportes que habían no hablaban bien de ninguno de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas que seguro que lo conoces u.l.a son bien conocidos por todo el anbiente topleritico y cafetero

hay que puro llevar monedas y tener cuidado con los inspectores jajjajaaj

pero el local que iremos esta bien tranquilo y relajado ..:secret:

 

creo que debería auto censurarse el comentario sr. juego:bye::bye:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que querían mantenerlo piola... :plaf:

 

pero a esos tugurios no he entrado, aunque una vez estuve a punto... pero no son de mi estilo y aparte los reportes que habían no hablaban bien de ninguno de ellos...

 

como que no te creo mucho ............pero bueno para ser kamikase hay que estar en todas

como digo __lan ademas en local que entramos esta bien piola ...

pd..yo solo di unas letras y ya me cacharon altiro donde era.. que raro para el que dice

que no a entrado nunca :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no te creo mucho ............pero bueno para ser kamikase hay que estar en todas

 

simple, yo no soy un camicase sino que soy un cafetero filetero

pd..yo solo di unas letras y ya me cacharon altiro donde era.. que raro para el que dice

que no a entrado nunca :silvido:

me di cuenta mucho antes que pusieras la sigla, y fue solo por las descripciones que dieron entre varios: cerca del metro + galería + fuera del centro + tarjeteros = tugurios del metro ULA, la wea es obvia, más claro hecharle agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di cuenta mucho antes que pusieras la sigla, y fue solo por las descripciones que dieron entre varios: cerca del metro + galería + fuera del centro + tarjeteros = tugurios del metro ULA, la wea es obvia, más claro hecharle agua

 

en conclusion..puta que eres cachador tu... te admiro giardino como lo haces :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER AVER AVER,:rtfm:

HAY UN TEMITA QUE YA ESTA CORRIENDO Y ES EL THREAD "CONVOCATORIA PARA EL JUEVES 21...(TUGURIO STRANGER RELOADED)" ASI QUE LOS QUE QUIERAN CONOCER ESTE TUGURIO TENDRAN QUE INSCRIBIRSE ÉN ESE THREAD,

NO SE ARREPENTIRAN...:spiteful:

QUE PASA CON LA MAQUINA MUCHACHOS???? PONGAMOS PRESENCIA PUEEEEE!!!!!!,

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

WENO ESPERO SU RESPUESTA AHÍ , SR(ES) diegoXXX33 y sr cleck:silvido:

LOS ESPERO Y A TODOS LO QUE QUIERAN PEDIR DATOS DE ESTE TUGURIO,:tecito:

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envia mp pa tasarlo porfa

 

YO QUIERO CONOSER ESE TEMPLO ....

 

SALUDOS A TODOS QUIENE INTEGRAN ESTE FORO Y EN ESPECIAL A

 

 

LOS QUE DICE AQUI ABAJO--------------......

 

alos novatos "cayul y mauromaury" primero que todo tienen que presentarse en el foro de alli pueden pedir informacion pinchen aqui http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16641-presentarse-topleros-nuevos.html las cosas como son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...