Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR DE RECONOCIMIENTO AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy lunes en AM hice un tour de reconocimiento cafetero. Lo llamo de reconocimiento porque todos los locales ya son conocidos y la mayoría de sus cafetinas también...Este tour también lo amenicé con Cafes de media pierna que nunca estan demas dentro de un recorrido.

 

CAFÉ BOMBAY MONEDA:

 

Este café se encuentra en la calle Moneda entre Bandera y Morandé. Local espacioso con niñas de traje completo con pantalón. Iban a ser las 10:00 hrs,. y el local estaba casi lleno y todo el rato que estuve en el estuvo en esas condiciones. Me atendí con Leslie...mina alta Alfredo-Style con un gran trasero...que lo lucía muy bien con su pantalón...pelo negro..piel blanca...El local cuenta con mesas como también con barra...con televisores plasma transmitiendo deportes...también, como todos estos locales cuentan con diarios para sus clientes...

 

 

CAFÉ KAKOS-MICRO:

 

Local bastante pequeño, pero con bastantes niñas (5)..No había mucha clientela y me atendí con Emma también Alfredo-Style y con buenas protuberancias tanto en su delantera como en su trasero...Nada que decir de esta niña atención amena, simpática, cero divismo.

 

CAFÉ ZOTANO

 

Este local bastante conocido por los foreros se destaca por su oscuridad por razones obvias. Mi objetivo era Tamara niña que había conocido de civil la semana pasada y que me intrigaba verla con tenida cafetera y ver su atención. Tamara estilo delgada y fina con su buena delantera pero no abundante...simpatía a toda prueba, habla de todo y sin tapujos y se muestra tal como es, sin poses ni pantallas, su rostro dice mucho y proyecta bastante calentura.

En ese local estan también las históricas de ese café Jenny y Emily. Café con mucha concurrencia y repartida esta clientela casi por partes iguales entre todas las cafetinas.

 

 

CAFÉ NS

 

Está demas referirse a las características de infraestructura de este local, visitado hasta el cansancio por nuestros foreros desde su inauguración el año pasado. Mi target en este caso era Anita ex-IOL y proximamente en el nuevo local al lado del IOL. Anita no tiene una figura deslumbrante pero si una simpatía sin igual, excelente atención y buena conversadora, a pesar de tener mas clientes se quedó a mi lado conversando temas que iban mas alla de los típicos temas de CCP.

Fuera de Anita se encontraba en este local Berny, Ximena y María Paz que también contaban con su clientela

 

CAFÉ ALI-AGUSTINAS

 

Este local queda en Agustina al llegar a Mac Iver y lo perjudica bastante los estacionaminetos en construcción del Teatro Municipal. Aquí pasé a visitar, mas que nada a una amiga, nada menos que a la legendaria Ely del también legendario Barón Rojo. Como siempre Ely tenía su barra totalmente copada y a pesar de haber perdido las curvas de antaño, su atención es optima con muchos cariñitos y también ella dejandose querer y recibir también las manos de los ansiosos cafeteros.

Habían 2 niñas mas que practicamente no tenían clientela y con un caracho de carrete de fin de semana que no se la podían y sentadas en la barra.

 

CAFÉ ALI-140 (EX-PARIS)

 

Local también de mucha afluencia de nuestros foreros. El target fue, como siempre, Camila con un cuerpo Alfredo-Style con apetitosa delantera y mejor trasero. Se logra siempre buena atención de esta cafetina con quien se puede mantener una agradable conversación. El local estaba cargado con clientela hacia Camila porque en verdad las otras 3 cafetinas presentes no eran muy atractivas que digamos y de aspecto vulgar...no estaban Marianne ni Juliette.

 

 

CAFE KAKOS-EXPRESS

 

Este local queda en Agustinas con Paseo Estado, es un Café de media pierna que en esta ocasión estaban con pantalones. Local con características similares a los de esta especie...iluminados, con pantallas transmitiendo deportes y con mesas.

En este local me atendí con Francisca que trabajó antes en el Don Matías, también Alfredo-Style.. alta, rubia y de fácil sonrisa, muy atractiva ella. Producos de buena calidad y precios mas bajos que los CCP de Cadena.

Como llegué al cambio de turno en la PM ya se encontraba atendiendo Olga cafetera histórica que trabajó un buen tiempo también el el Don Matías.

 

 

Ese fue mi tour AM, comenzado un poco antes de las 10:00 hrs. y teminado pasadas las 15:00 hrs. Como ya dije fue mas que nada un tour de reconocimiento porque mis objetivos o target los tenía muy claros en cada local y en el fondo se trataba de visitar a antiguas amistades- cafeteras...a excepción de Tamara en el Zotano que la conocí recien la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte sobre tu reconocimiento....debo reconocer que lo lei completo sin sentir ese aburrimiento....asique lo recomiendo para la lectura diaria......con respecto al cafe Bombay...es Leslie..sobrina de Patty....si es asi...haremos una visita.....pense que se habia retirado.....con respecto a los demas......haremos una inspeccion...mas adelante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte sobre tu reconocimiento....debo reconocer que lo lei completo sin sentir ese aburrimiento....asique lo recomiendo para la lectura diaria......con respecto al cafe Bombay...es Leslie..sobrina de Patty....si es asi...haremos una visita.....pense que se habia retirado.....con respecto a los demas......haremos una inspeccion...mas adelante.....

 

No no es Leslie sobrina de Paty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...