Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela Ali 106 en Telecanal!!!!!


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Sres

 

Esta tarde durante nuestra ruta habitual de cafeteo con mi partner Garrrafa, nos encontrabamos en el ali 140 disfrutando de los placeres del cafe de chicharo cuando de repente ante nuestro ojos se presenta una bella señorita de nombre DANIELA que nos señala que es cafetina del 106 y que se encuentra esta semana participando de un programa de concurso del TELECANAL todos los dias a las 17: 00 hrs, nos solicito nuestra cooperacion para votar por ella ya que se encuentra segunda en estos momentos y se necesita enviar msjes para votar por ella , yo al menos despues de verla con atencion le comprometi mi voto seguro y le mencione que la gente del foro y sobretodo los que la conocen no dudarian en votar por ella.... .....tan contento se puso que nos prometio un show TOTAL si sñores TOTAL si es que gana !! asi que los invito cordialmente a ponerse las pilas y votar por esta señorita que sin duda y pese a que solo la vi de civil dejara la grande si hacemos ganar!!!!!!!!

 

La forma de votar es durante el programa que es a las 17 00 hrs en telecanal via msje de texto

 

 

Pd: no teniamos camara en ese momento para sacarle una foto , pero me señalo que hay una en donde sale con la pilar, asi que si alguno de los moderadores me puede ayudar colocandola se los agradece

 

ESTIMADOS, EN POS DE ORGANIZAR EL MAGNO EVENTO SI ES QUE LA CHICA LOGRA ESTAR UNA SEMANA EN LINEA Y GANA SUS LUKAS BIEN MERECIDAS LA IDEA ES QUE ANOTEN ACA SI MANDAN UN MSJ Y EL DIA Y HORA EN QUE LO MANDEN....

 

YO POR MI PARTE NO LA CONOCIA, PERO ESTA MUY RICA LA CHICA Y BIEN PRENDIDA Y DISPUESTA PARA HACERNOS UN SHOW ESPECIAL EN RECOMPENZA POR SU TRIUNFO.

 

ok acudiendo al llamado de la cafetina , seria importante poner el numero o texto que hay que digitar , saludos a los cafeteros mamones Garrrafa y DJ Marlboro.son pareja?

 

esa es mi musa mierrrrrrdaaaaaaaa, miren como avanza, calladita sin mucha bulla se hace camino al andar, vamos daniela, favor, enviar datos para votar, pues x lo menos hasta la prox semana no podre cafetear.

 

El que pueda que vea telecanal a las 16:45, que anote los datos necesarios para votar por ella, porque hay varios interesados en apoyarla.

 

Oiga don Marlboro, parece que Ud no lee el foro:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17410-pilar-y-daniela-pago-x-ver.html

 

Este buena la informacion..... estaremos atento a las votaciones para apoyarla.... Se agradece Marlboro

 

ES INFORMACION DE PRIMERA MANO ESTIMADOS CONTERTULIOS... ME COMPROMETO A MAÑANA DAR TODOS LOS DATOS DE LA VOTACION PARA VER A SEMEJANTE PEDAZO DE MINA EN LA TELE Y APOYARLA... ADEMAS... EL JUEVES TIENE UNA SORPRESA... VA A ESTAR ACOMPAÑADA DE OTRA CHICA DE CAFE DE CADENA... UYYYYYY.... YO NO ME PIERDO ESA EDICION...

 

estaremos esperando el dato Estimado Garrrafa...todos con Daniela...A APoyar:spiteful:

 

Aca una galeria de Daniela...

 

Sorry por no habe captado lo mejor de esta musa :silvido: :spiteful:

 

 

Cuenten con mi SMS...

 

 

 

Atte. :bye:

 

Aca una galeria de Daniela...

 

Sorry por no habe captado lo mejor de esta musa :silvido: :spiteful:

 

 

Cuenten con mi SMS...

 

 

 

Atte. :bye:

 

 

RECUERDEN QUE ESTA SEMANA NO ESTA EN TURNO PM PORQUE PIDIO PERMISO PARA LAS GRABACIONES...

 

favor cerrar este tema, la info completa ya está posteada en este otro tema:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17410-pilar-y-daniela-pago-x-ver.html

 

RECUERDEN QUE ESTA SEMANA NO ESTA EN TURNO PM PORQUE PIDIO PERMISO PARA LAS GRABACIONES...

Gracias por la INFO, lo supuse, pero que bien lo aclaro...:thumbup:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...