Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

como se llama???


the king

Publicaciones recomendadas

hola amigos, en la galeria cafetera de la hermosa PILI, en una foto sale acompañada de un niña con los ojos preciosos, y muy bonito cuerpo, alguien sabe como se llama ella, en que horarios puedo ir y encontrarla, seria buenisimo que tambien pusieran mas fotos... saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, en la galeria cafetera de la hermosa PILI, en una foto sale acompañada de un niña con los ojos preciosos, y muy bonito cuerpo, alguien sabe como se llama ella, en que horarios puedo ir y encontrarla, seria buenisimo que tambien pusieran mas fotos... saludos y muchas gracias

Giardino...prestale ropa a este amigo y dile quien es........, ya si se...primer posteo...no se presenta y talvez no continue participando hasta que tenga otra duda..pero igual seamos buena onda...ya dile quien es...en que local y que turno....gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de partida habría que saber a cual de todas las fotos se refiere.... si no como?

 

aunque yo le respondo solo a foreros con más de 5.000 posteos

Waajajjaja, pero esta sera una excepcion....sino el dia del copi le responderas......en todo caso podrias darle el listado de todas las cafetinas que han posado con Pilar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre podrias copiar la foto y com mucho gusto te ayudaremos a saber quien es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... soy miembro del foro hace mucho, y perdi la clave tambien hace mucho... tenia muchos posteos... que se perdieron, no se creo q al cambiar la version, no lo se... pero tanta explicacion de que sirve si aun me faltan 4998...

lo otro... el galeria de pili ella solo en 1 foto sale acompañada...

 

pero ahi esta el link de la foto para que no la busquen

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... soy miembro del foro hace mucho, y perdi la clave tambien hace mucho... tenia muchos posteos... que se perdieron, no se creo q al cambiar la version, no lo se... pero tanta explicacion de que sirve si aun me faltan 4998...

lo otro... el galeria de pili ella solo en 1 foto sale acompañada...

 

pero ahi esta el link de la foto para que no la busquen

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

 

saludos...

No hay para que dar explicaciones...lo unico partiicpe del espacio....aqui esta el nombre y donde la puede ver, aplique este link.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17410-pilar-y-daniela-pago-x-ver.html

 

Ali Marron, GSC...local 106, turno PM....Daniela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... soy miembro del foro hace mucho, y perdi la clave tambien hace mucho... tenia muchos posteos... que se perdieron, no se creo q al cambiar la version, no lo se... pero tanta explicacion de que sirve si aun me faltan 4998...

lo otro... el galeria de pili ella solo en 1 foto sale acompañada...

 

pero ahi esta el link de la foto para que no la busquen

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

 

saludos...

ella es Daniela, del mismo local y turno, Ali Marrón PM, ex Ali Amunátegui PM, pero en estos días está saliendo en vivo en la tarde en el programa Pago x Ver de Telecanal por lo cual estaría trabajando en la mañana en algún local de la cadena. Espero poder pasar en un rato más por el Marrón (si es que alcanzo a llegar antes de que cierren la galería) y ahí voy a aprovechar de consultar más detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... :)

me gustaria visitarla

 

gracias...

Bueno, creo que obtuvo una buena y pronta respuesta...ahora no se pierda...sumese a esta gran maquina del saber cafetero y otras cosas....nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...