Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento por 2da vez


emeterio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy un retornado a este Foro. Llegué el año pasado por casualidad buscando datos de compañía esporádica femenina "probada". Participé al principio un poco y luego, un tanto desmotivado, cosa que no viene al caso comentar, más un cierto viaje que tuve que hacer y más bastante estudio que me tenía ocupado, me fui alejando hasta que desaparecí.

Por estos días he decidido volver.

Espero sintonizar; en principio aprender más que aportar ya que reconozco que a mi edad no he llegado de ninguna manera a ser experto en estas lides.

Me saco el sombrero ante quienes además de su espertiz demuestran ser criteriosos y "amigables" (en definitiva por sobretodo caballeros)

Me carga la prepotencia y la falta de modales.

Hay varios del Foro que ya ubico, la mayoría para bien. Entre ellos varios "maestros".

Lamento mucho "el sisma" que me he dado cuenta se produjo; no sé exactamente la razón, pero es lamentable.

Felicito a quienes siguen trabajando esmeradamente por este "espacio virtual para adultos" y agradezco los datos calados o "picadas" que muchos generosamente comparten.

Es un gusto estar aquí devuelta.

 

Suerte, Salud y Prosperidad a todos.

"Eme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wercome

 

Wercome amigo, es un foro buena onda para estocar y otras cosas muy intereantes, si necesta algun libraco vaya a la seccion Gold Files ycon gusto

s atendera su pedido previa lectura de como debe hacerlo. Un saludo NG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pescador

Feliz de tener a mi "hermano" en nuestras ligas

 

Bienvenido ...ojala no se vaya nunca mas !!!

 

cada vez la maquina se va armando mejor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...