Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes con Gaby


victorinoxxx

Publicaciones recomendadas

Tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (bonitos ojos y simpatica)

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 5.0 (chikitita)

Cara = 6.0 Mucho ojazos

Besos = 5.5 Besos timidos al principio, luego de polola

Lolas: 5.0, pequeñas, me gustan más grandes

Chochito: 6.0 cero olores

Culo = 5.5 flaquita, 0% grasa..paradito y apretado

Oral = 4.0 con condon....sin empeño

Atención= 6.0, muy simpática, risueña

Movimientos: 70 Lo mejor. Sabe moverse muy bien

Greco = 7.0 Excelente, quede con tiritones!

 

Promedio Total Ponderado: 5,7

Aprobada

 

Los hechos:

Viernes despúes del trabajo. Con un colega durante la semana me comento que tenía ganas de perversiar....y que si no era este día, no sería nunca. Así que lo acompañe. Le contacté a Demi,una paraguaya rikisima con quien estuve un tiempo atras...y para no quedarme mirando, procedí a buscar mi lista de posibles aventuras.

Lamentablemente, por la hora y la fecha (todos recien pagados), las damas de lista estaban todas ocupadas...hasta que contesto Gaby.

Me dio las coordenadas (metro Bustamante) y partí.

La llame: "Gloria, voy llegando..." le dije..."¡No soy Gloria!! chucha!, me equivoque...

El departamento es de ella, asi que citofono y entre.

Llegue y me recordó a la colombiana de Pantaleon...estaba con baby doll... Me siento y primera cosa mata pasiones: me pide el dinero. En fin, no me importo mucho, pero para probar solamente le pase 30 (ella publica 25)....conto la plata y la guardo... Me hice el weon por si la mina comentaba algo del "vuelto"....no paso nada.

De pronto, se puso encima mio y se levanto su baby doll....cuerpito pequeño pero rico, comence de inmediato a comer de esa fresa, mientras ella trataba de sacarme la ropa.

buenos manoseos por ambos lados, ella me entregaba su vagina en mi cara con movimientos diabolicos....me estaba volviendo loco. De pronto, se sento encima mio, dandome su espalda, aplico condon , un par de mamadas y ella solita se lo introdujo todo. Moviendose desesperadamente (pense que me fracturaría ...pero recorde que también le dicen "el sin hueso", así que le segui el juego. De pronto, la frené y le dije que quería su colita. Ok! dijo, aplico lubricante y PAF!! hasta adentro...Aqui comenzó la fiesta. Como se movía!!! Su cabello desordenado hasta casi la cintura, en doggy era increíble, de repente, eran movimientos desenfrenados, moviendo su trasero para todos lados...me acuerdo y llego a transpirar!!...EXPLOTE.:yahoo:

De ahi se fue al baño....por unos 10 a 15 minutos (mirando los adornos, escuchando musica....)

Llego y.....se acosto, cagada de la risa, le seguí el amén y los pusimos a conversar.....PUTA QUE HABLAMOS!, de todo, de su vida, de la mía, de sus tatuajes, de sus penas, de las mías...trate de hacerle empeño para la segunda patita...pero la mina estaba tan entusiasmada hablando que lo dejamos hasta ahi.

Me fuí con una sonrisa , la minita me agradecio la conversación y me retire al frío capitalino.

Volver? Tal vez, podría llamarla para conversar otro rato

Puntos fuertes: simpatía y movimientos

Puntos debiles: Se hizo la lesa con las 5 lukas...aunque, filo, por esos movimientos, me siento pagado.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...