Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMILA BELLOTA - MUY RECOMENDABLE


Evo Morales

Publicaciones recomendadas

Ya foreros!!

NI BIEN ME RECIBE…. UFFFFFFF COMO ESTBA VESTIDA YA ESTABA BASTANTE DESEABLE, EMPEZAMOS DE INMEDIATO CON LOS BESOS Y TOCADITAS DE AMBOS LADOS, MIENTRAS ADMIRABA ESE LINDO CULITO, ESOS PECHOS (PEQUEÑOS PARA MI GUSTO) Y LAS DEMAS PARTES DE SU CUERPO…

TODO SE PUEDE TOCAR, ACARICIAR Y CHUPAR TRANQUILAMENTE… ALL INCLUSIVE!

SOY DE MUCHOS BESOS, Y MIENTRAS YO ME OCUPABA DE SUS LABIOS… ELLA MANOTEABA AL MUCHACHO… Y VIENE UN ORAL CON DEDICACIÓN!!!!!!!! ELLA LO HACE MUY PERO MUY BIEN…

 

TE HACE SENTIR QUE LO DISFRUTA IGUAL QUE UNO!

LE GUSTAN TODAS LAS POSICIONES Y ES DE NO WEABEAR EN EL TIEMPO QUE SE DEDICA A DAR Y RECIBIR UN BUEN SEXO.

Datos generales:

Nombre= CAMILA BELLOTA

Internet= ANUNCIOS BLACK DEL FORO Y SU PROPIA WEB

costo= el de promo

fono= esta anunciado

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 65%

Estatura = 1,60 con suerte es mas bien bajita.

Contextura = 6,4 (normal para su porte pero es bien hechita) ELLA VA AL SOLARIUM, PERO EN REALIDAD ES BLANQUITA Y TIENE UNA CONCHITA ROSADITA

Cara = 6,4 (atractiva es la de las fotos)

Nivel de Phothoshop= yo diría que 25% de fotoshopeo)

Besos = 6,5 de polola con lenguia y todo

Tetas = 6,3 (no son naturales pero estan en su porte)

Culo = 6,4 (formadito)

Mamon = 6,7 (muuuuyyyyyy bueno profundo rapido y lento uffff)

Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos, rapidos y precisos)

Calidad de sonido= 6,5 (buenos y kalentones quejidos)

Anal = No hice uso, pero entrega por mas plata eso si

Ambiente = 7,0 (bien nada que decir)

Atención= 7,0 (muy simpatika la mina)

 

Promedio Final = al ojo..... 6,4

 

Comentarios a parte, La mina de todas formas es 100% recomendable, muy simpatika y buena para la risa... pero lo mejor de todo es que es ENTERA KALIENTE... puta le gusta estokar, quejarse, que le digan cosas sucias, cuando esta en doggie style te agarra ella con las manos y te empuja hacia ella, tiene un * riko cero olores apretadito.... foreros se las recomiendo 100% vayan a la segura y no se arrepentiran... si quieren un polvo calenton ese es su destino....

SALUDOS,

EVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya foreros!!

NI BIEN ME RECIBE…. UFFFFFFF COMO ESTBA VESTIDA YA ESTABA BASTANTE DESEABLE, EMPEZAMOS DE INMEDIATO CON LOS BESOS Y TOCADITAS DE AMBOS LADOS, MIENTRAS ADMIRABA ESE LINDO CULITO, ESOS PECHOS (PEQUEÑOS PARA MI GUSTO) Y LAS DEMAS PARTES DE SU CUERPO…

TODO SE PUEDE TOCAR, ACARICIAR Y CHUPAR TRANQUILAMENTE… ALL INCLUSIVE!

 

SOY DE MUCHOS BESOS, Y MIENTRAS YO ME OCUPABA DE SUS LABIOS… ELLA MANOTEABA AL MUCHACHO… Y VIENE UN ORAL CON DEDICACIÓN!!!!!!!! ELLA LO HACE MUY PERO MUY BIEN…

 

TE HACE SENTIR QUE LO DISFRUTA IGUAL QUE UNO!

LE GUSTAN TODAS LAS POSICIONES Y ES DE NO WEABEAR EN EL TIEMPO QUE SE DEDICA A DAR Y RECIBIR UN BUEN SEXO.

 

Datos generales:

Nombre= CAMILA BELLOTA

Internet= ANUNCIOS BLACK DEL FORO Y SU PROPIA WEB

costo= el de promo

fono= esta anunciado

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 65%

Estatura = 1,60 con suerte es mas bien bajita.

Contextura = 6,4 (normal para su porte pero es bien hechita) ELLA VA AL SOLARIUM, PERO EN REALIDAD ES BLANQUITA Y TIENE UNA CONCHITA ROSADITA

Cara = 6,4 (atractiva es la de las fotos)

Nivel de Phothoshop= yo diría que 25% de fotoshopeo)

Besos = 6,5 de polola con lenguia y todo

Tetas = 6,3 (no son naturales pero estan en su porte)

Culo = 6,4 (formadito)

Mamon = 6,7 (muuuuyyyyyy bueno profundo rapido y lento uffff)

Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos, rapidos y precisos)

Calidad de sonido= 6,5 (buenos y kalentones quejidos)

Anal = No hice uso, pero entrega por mas plata eso si

Ambiente = 7,0 (bien nada que decir)

Atención= 7,0 (muy simpatika la mina)

 

Promedio Final = al ojo..... 6,4

 

Comentarios a parte, La mina de todas formas es 100% recomendable, muy simpatika y buena para la risa... pero lo mejor de todo es que es ENTERA KALIENTE... puta le gusta estokar, quejarse, que le digan cosas sucias, cuando esta en doggie style te agarra ella con las manos y te empuja hacia ella, tiene un * riko cero olores apretadito.... foreros se las recomiendo 100% vayan a la segura y no se arrepentiran... si quieren un polvo calenton ese es su destino....

 

SALUDOS,

EVO

 

pagando el no-viciado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el reporte, aunk no encuentro k 1.60mts sea baja........... es estaura normal, y 25% de photoshop, naaaaaaaaa, soy una de pocas k no lo usa, es mas te puedo dar el contacto de mi fotografo y se lo preguntes.... :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa...pero cuando te veo se me imagina que cuando te enojas debes ser mas rica aun.......es imaginarte en sexo salvaje....solo eso por mi parte......pero sigues siendo baja para mi.....te gano por una cabeza....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es la promo???

puchas, cabro.... anda mas perdido que...

 

la promo es la que sale en el home, la bellota te hace mierda con descuento, asi de simple!

 

Hola bellotita, siempre tan linda uté!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que uno con el 1.83 no es alto:surrender:

 

 

jejejejjeje

si, es alto pero no se, hay varios amigos de esa estatura por lo k es mas comun k una mina de 1,70mts en chile por lo menos, ejjejejjeje

a proposito, k buen banner en tu firma logan, ejjejejejje

PS: Gamaboy, la promo es vaida solo hasta k este en el home del foro, busque "bellota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
:(:(:(

 

Se acabo la promo chicos

 

:(:(:(

 

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

YO NO FUI ....Y PA CUANDO LA OTRA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

sorry informarle k como la convocatoria fue super baja no creo k vuelva a hacer promo, no este año por lo menos :(:(:(:(:(:(:(:(

 

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

no puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si aproveche la promo y pase un momento espectacular con ella, es incomparable su trato y atención, buena compañia, buena conversa pues hay que tener el "descanso del guerrero" correspondiente, en fin,una mujer agradable y exquisita . Un abrazo y un beso como siempre Camila. Nos vemos en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje, no lo se Kaizzer, al parecer no nos conocemos en la "intimidad"

 

PS: aproveche la promo

 

 

Lastima que la promo se acabo....pero para otra vez sera.......las ganas siempre van a estar.....por ultimo la voy a ver al DIOSAS..o estoy mal..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...