Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Debut en canchas chilenas con una Cordobesa!


Cbes Gatero

Publicaciones recomendadas

Estimados, me presento soy un gatero y forero Cordobes que estoy en Santiago y me gusta participar y compartir mis xp en los foros. De hecho participo en vs. de Argentina del mismo rubro.

La primer xp que quiero compartir con Uds. es el debut en Santiago (vengo cada 10 días a esta hermosa ciudad), y debute en chancha chilena con una belleza cordobeza que me llamo la atención y que observe durante horas en Relax.

Ella es la bella MAXIMA, un cuerpo dibujado, con una face realmente hermosa: toda una barbie morocha! bueno, este es el relato de mi encuentro:

El martes al mediodía arregle para las 14.30 hs llegue puntual ,toco timbre, algo de demora y los nervios del debut empezaban a ganarme, y al rato ella me dice: pasa bombon!

Me recibe muy hot con su altura de 1.69 mas unos laaaaargos tacos,lencería negra y pico de bienvenida.

La niña me cuenta que viene de un Trio y ¿???????, de ahí la pequeña tardanza.

Primeros besos húmedos en el living y a frotarnos al dormitorio.

Muy buenas tetas, compradas pero onda natural. Es onda novia apasionada, y le encanta el sexo.

Luego de muchos besos, Pt profundo, hermoso almejeo de mi parte (bien depilado y cero aroma), final con 69 a full.

Pasamos a la pose del perrito y allí se fue el primero.

Luego amena charla, bebida fresca y se empeño en sacarme el segundo ,a pesar de los timbrazos del próximo (se ve que se cansó y se fué) y con un Pt húmedo mas mil manos se fue el amor.

Un lujo esa cola.

Muy Buena xp.

Sobre todo por la muy buena onda que le pone y un cuerpo exuberante.

Tabla

Publica en: Relaxchile.cl

Cara: 9

Tits: 9

Almeja: 9 limpia y depiladita.

Cola: 9 (no si entrega, no consumo)

Onda:10

Actitud:10

 

Bueno, ahora voy por una chilena de puras cepas (Bellota tiene todos los números comprados, jajaja), después le sigue Barbarita y sino Celeste que es otra coterranea.

Salutti,

Cbes Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellos que se reservan el derecho de la duda, pueden consultar con N/N y su experiencia.

Y para algunos como (Kratos, franzx2008, Farinaca...), como se dice en Cordoba; para que vamos a avivar giles!

Maxima! una diosa de cuerpo perfecto y una de las caras mas bonitas del circuito... Y por sobretodo un tsunami de placer en el sexo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...