Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LES INVITO A CONOCER A ROCIO...........


chuico

Publicaciones recomendadas

Pasé en solitario el viernes ya que me es imposible llagar antes de las 19:00 al centro y en realidad debo reconocer que la señorita está bien para mi gusto... pero lo más importante es que a pesar que tenía muchos clientes que la asechan... se dio el tiempo de atenderme como dios manda (si es que manda algo en relación a este tema...), y compartió algunos momentos con este humilde cafetero, nos reímos un rato y me contó que la pasaron a visitar del foro, un grupo muy simpático... (Sin tener idea que yo andaba por el dato del foro) así que fue una grata experiencia esta visita...

sl2s

 

Ps. no trabaja los jueves para que nadie pierda su tiempo preguntando por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes Miercoles y Viernes segun se... para que no se den la vuelta en vano... Turno PM...

 

solo los jueves no estara segun lo por ella dicho a este humilde cafetero... ahora si quieren no va nadie el martes y me la quedo para mi solito.... jajajajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes Miercoles y Viernes segun se... para que no se den la vuelta en vano... Turno PM...

 

solo los jueves no estara segun lo por ella dicho a este humilde cafetero... ahora si quieren no va nadie el martes y me la quedo para mi solito.... jajajajajajaja

sl2s

Haber no pleen por eso...mejor discutan quien la invita a la junta....ya adelante..y no se opuso...asique quien es el que termina de jugarsela y la lleva a la junta el viernes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISION CUMPLIDA FIFI... PARA QUE VEA QUE NO SOMOS QUEDADOS Y GENEROSOS, INTENTAREMOS LLEVAR UN CONTINGENTE DEL 140 PARA LA CHELERA... ESTAS CHICAS SON MUY PRENDIDAS Y SIMPATICAS... PARA QUE DECIR RICAS TAMBIEN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
MISION CUMPLIDA FIFI... PARA QUE VEA QUE NO SOMOS QUEDADOS Y GENEROSOS, INTENTAREMOS LLEVAR UN CONTINGENTE DEL 140 PARA LA CHELERA... ESTAS CHICAS SON MUY PRENDIDAS Y SIMPATICAS... PARA QUE DECIR RICAS TAMBIEN...

 

Obligado a cogerla como corresponde ..con todo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !!!! ya esta invitada a lajunta y acepto amablemente la invitacion de Garrrafa y este servidor para acompañarnos en la Chelera asi que al que corresponda que por favor la anote

 

MISION CUMPLIDA FIFI... PARA QUE VEA QUE NO SOMOS QUEDADOS Y GENEROSOS, INTENTAREMOS LLEVAR UN CONTINGENTE DEL 140 PARA LA CHELERA... ESTAS CHICAS SON MUY PRENDIDAS Y SIMPATICAS... PARA QUE DECIR RICAS TAMBIEN...

Porlas recrestas esto de haber dejado la tarrea a medio terminar...que bien compañeros....la otra que estoy seguro nos acompañara...sera Paula asique invitenla tambien siesque quieren...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas recrestas esto de haber dejado la tarrea a medio terminar...que bien compañeros....la otra que estoy seguro nos acompañara...sera Paula asique invitenla tambien siesque quieren...............

 

YA TA FIFI... ME EXTRAÑA... OBVIO QUE ESTA INCLUIDA EN EL CONTINGENTE... AUNQUE NO CONFIRMA POR SI LE SALE UN SHOWSSSS EN OTRO LADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TA FIFI... ME EXTRAÑA... OBVIO QUE ESTA INCLUIDA EN EL CONTINGENTE... AUNQUE NO CONFIRMA POR SI LE SALE UN SHOWSSSS EN OTRO LADO.

Ya habia conversado con ella...se nota que estan haciendo la pega...se les agradece...y puta que la pasaremos mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 287 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...