Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRYS DE OTRO PLANETA


Pampero

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Tiempo sin aportar nada por razones de orden logística.

 

Para retomar la senda del placer decidí cambiar mi forma de buscar un target y preferí ir donde la musa que más atravesado mentalmente me tuviera.

 

Vi la lista y estaba ella; Crys, la había visto en Tamy's pero no me gustan las agencias, por que la verdad jamás he tenido una grata experiencia en ellas.

 

La llamé, concertamos hora, muy amorosa por teléfono.

 

La llamo antes de ir y estaba lista, y sólo tenía que llegar (lo que me encanta, me cargan las minas tramitadoras por el teléfono).

 

Llego y.... me declaro muerto YA; que mujer más rica, simpática, fina, amorosa, etc, etc...;

 

Al fotógrafo hay que agarralo a patadas, 1000% más linda en persona; con decirles que ella no necesita retoque de fotos, es "perfecta". :worthy::worthy:

 

En cuanto al encuentro.... lo dejo para después, pero el 7,0 es poco... las lucas mejor invertidas...

 

Fui una hora y me quedé dos, no quiso que me fuera después de más de una hora de pasión intensa (me acuerdo y me pongo como braza) :yahoo::yahoo:

 

Después hago el retalo pero estimados.... vayan, no se van a arrepentir, es lejos LA mejor experiencia que he tenido.

 

Único problema; algo cara la tarifa para ir muy seguido (diariamente dijo el caliente)

 

Trampito :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...