Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mariposas


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

La Productora en reunion especial el dia de hoy en turno AM en la GSC, definiendo politicas a seguir con la ampliacion de giro, paso a ver a sus socias N 1469 (Julliett :baba:), la cual no estaba, y a la socia N 6969, Camila :baba:, con la cual nos atendimos. Camila como siempre muuuuy simpatica y atenta para con nosotros, regalandonos ese festival de curvas y simpatia, grata conversa, grandes risas y peligro de empote :baba::baba:. Despues de salir con la temperatura casi en su punto de ebullicion :paranoico:, nos dirijimos al NS a ver a la Señorita Anita (ex IOL), la cual nos cito para ver su incorporacion a La Productora, despues de llenar todas las solicitudes, nos atendio de maravillas, aparte de ser estupenda, nos llevamos una muy grata sorpresa, ya que simpatiquisimaaaa, nada de diva y muy buena atencion.

Nos conto que mañana ella y todas las compañeras estaran disfrasadas de Mariposas, con alitas, cubre pezones y demaces..uuuffff. Asi es que la Productora las visitara mañana en tenida tipo Ley de La Selva, hasta con unas casamariposas gigantes por si pillamos a alguna volando bajo....hehehehehe :spiteful::spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuchein, la verdad es que no lo se, Anita nos dijo que el turno AM, no se el turno PM

Me castigo solo...:punish:

Ya partiste a preguntar, eso te pasa por caliente....como informaciones a medias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRESTA si no es por anga es por manga, justo esta semana no puedo cafetear en AM:cryy:.

 

 

CAFETERO UNIVERSAL :alabar::alabar: regalame el LOTO GANADOR, para transformarme en Cafetero Vago:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Ya partiste a preguntar, eso te pasa por caliente....como informaciones a medias.......

 

No se preocupe Don FIFI , yo voy a preguntar en un rato mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuuuuuuuuuuh... Esas otras Mariposas...:oops::trompeta:

 

Llegue a pensar que eran otros...:plumaplumagay:

 

Atte. :bye:

 

Padrino ud parece que tiene fijacion por eso:nunu:

 

No desvirtue el tema y averiguen luego si sera en ambos turnos o no:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricas las mariposas, fui atendido por Ximena, atención normal, pero existe la atenuante que el tugurio estaba bastante concurrido a la hora que pasé. Oye la cajera pa lenta, la cagó...se enredó entera para dar un vuelto de 2 lucas, de un café que costaba...luca.

 

Estéticamente Ximena mas que satisfactoria...el único pero son las estrías en sus glúteos, detalle absolutamente trabajable creo yo. A la distancia pude apreciar a María Paz, esta vez coincido con Giardino, bien pero exhibe una inquietante tendencia al acamionamiento, los gramos de mas, se empiezan a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorilla mentiroso..... como dijiste q era todo el dia, hice el sacrificio y fui en la tarde... y nada weon. Aunque mal no lo pase :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Productora en reunion especial el dia de hoy en turno AM en la GSC, definiendo politicas a seguir con la ampliacion de giro, paso a ver a sus socias N 1469 (Julliett :baba:), la cual no estaba, y a la socia N 6969, Camila :baba:, con la cual nos atendimos. Camila como siempre muuuuy simpatica y atenta para con nosotros, regalandonos ese festival de curvas y simpatia, grata conversa, grandes risas y peligro de empote :baba::baba:. Despues de salir con la temperatura casi en su punto de ebullicion :paranoico:, nos dirijimos al NS a ver a la Señorita Anita (ex IOL), la cual nos cito para ver su incorporacion a La Productora, despues de llenar todas las solicitudes, nos atendio de maravillas, aparte de ser estupenda, nos llevamos una muy grata sorpresa, ya que simpatiquisimaaaa, nada de diva y muy buena atencion.

Nos conto que mañana ella y todas las compañeras estaran disfrasadas de Mariposas, con alitas, cubre pezones y demaces..uuuffff. Asi es que la Productora las visitara mañana en tenida tipo Ley de La Selva, hasta con unas casamariposas gigantes por si pillamos a alguna volando bajo....hehehehehe :spiteful::spiteful:

:drinks:

 

Buen tour..la hicieron cortita con 2 grandes y buenas amigas...la escultural Camila (Alfredo Style) y la simpática y agradable y no menos rica Anita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja....se nota que no la conoces giardino, tiene mucho mejor fisico que otras cafeteras...lejos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja....se nota que no la conoces giardino, tiene mucho mejor fisico que otras cafeteras...lejos mejor

Yo creo q Giardino se refiere a la contradicción entre Alfredo Style y Escultural.

es definitivamente, una dicotomia universal...

 

Que el cafetero universal nos salve!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no hay contradicción... las Alfreo Style... son sinónimo de escultural....:yahoo:

 

esculturales, ricas, bellas, simpaticas, amorosas, para nada divas......:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q Giardino se refiere a la contradicción entre Alfredo Style y Escultural.

es definitivamente, una dicotomia universal...

 

Que el cafetero universal nos salve!!!:paranoico:

 

Quieres provocar el Cisma Caftero...como lo dijeron en los anteriores post los antiguos cafeteros-foreros, a quienes podriamos llamar Ortodoxos, Alfredo-Style es una mina escultural con mucha pero muchas curvas y bastante carne en su delantera como tambien en su trasero.Por favor aproximate algún día al Alí 140 AM, atiendete con Camila y sabras lo que es Alfredo-Style (de pasadita dile que no se ponga triste porque no la e podido ver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atiendete con Camila y sabras lo que es Alfredo-Style (de pasadita dile que no se ponga triste porque no la e podido ver).

 

jajaja mira que paradojico... el otro dia fui y me dijo que te fuiste llorando por que no te habia atendido bien y que por eso no volvias jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorilla mentiroso..... como dijiste q era todo el dia, hice el sacrificio y fui en la tarde... y nada weon. Aunque mal no lo pase :spiteful:

 

Como que mentiroso MRQ, si :rtfm: bien yo puse que en turno AM

:punish:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...