Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIRON DE OREJAS PAL PADRINO


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Lo extraño es que a las cafetinas les guste tanto chantarse a conversar por largo rato con estos flaites rqliaos mal agestados.

 

con ese tipo de comentarios no te diferencias mucho de un flayte que digamos

 

Creo que ese es el trauma o sueño no realizado de As De Bastos, "El ser flaite y tener una o unas cafetinas para si"... :plaf:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese es el trauma o sueño no realizado de As De Bastos, "El ser flaite y tener una o unas cafetinas para si"... :plaf:

 

 

Atte. :bye:

 

NO PASEMOS A LAS AGRESIONES.

 

 

Ademas es el sueño de muchos entre los que me incluyo:drinks:

 

 

No desvirtuen este post, que es para reclamar contra el maquinista del Ali de Amunategui:diablo::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PASEMOS A LAS AGRESIONES.

 

 

Ademas es el sueño de muchos entre los que me incluyo:drinks:

 

 

No desvirtuen este post, que es para reclamar contra el maquinista del Ali de Amunategui:diablo::rtfm:

Shuuuuuuuuuuuu,,,, Sorry, no he agredido a nadie...

 

Solo que no se es consecuente con reclamar de una persona por su "Falta de cultura" (Segun el cristal con el que se mira) y expresarse de igual o peor manera, ya que si te consideras con cultura o una cultura superior al citado maquinista, evitarias referirte en estos terminos "demostrando tu cultura"...

 

Reescribo, no es una agresion, ahora si por ser un personaje enverde, te puedes expresar y vejar de una persona y no hacerte un comentario de que ello es agredir... Esta mal cortado el queque...

 

"La mujer del César, no solo debe serlo, sino tambien parecerlo"

 

 

Atte. :bye:

 

Bueno el tema con el maquinista del dia Jueves en el Amunategui, ya fue tema conversado con el DUEÑO DE LA CADENA, asi tambien la situacion de dos cafetetinas que tienen una igual o peor actitud que el maquinista... Quedo el compromiso de tratar el tema con el maquinista, las chicas que y no se repita a futuro, mal que mal soy de dar oportunidades a la gente, mas que cesarla en su trabajo.... El Dueño de la Cadena entiende que con este tipo de actitudes se pierde clientela y agradece a foro el trato que le a dado a sus chicas y la preferencia de los foreros...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese es el trauma o sueño no realizado de As De Bastos, "El ser flaite y tener una o unas cafetinas para si"... :plaf:

 

 

Atte. :bye:

Padrino por favor córtela con la desvirtuada y sus agresiones, de las que no me haré cargo, de lo contrario tendremos que editarle mensajes. Hace tiempo que lo veo con el ánimo medio beligerante y con la intención de armar peleas y polémicas de la nada. Foree, cafetee y reporte tranquilo, entre, pase y diviértase y no se preocupe del resto.

 

Tiene libertad y todo el foro para abrir y discutir el tema que desee, pero por favor no siga desvirtuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuuu,,,, Sorry, no he agredido a nadie...

 

Solo que no se es consecuente con reclamar de una persona por su "Falta de cultura" (Segun el cristal con el que se mira) y expresarse de igual o peor manera, ya que si te consideras con cultura o una cultura superior al citado maquinista, evitarias referirte en estos terminos "demostrando tu cultura"...

 

Reescribo, no es una agresion, ahora si por ser un personaje enverde, te puedes expresar y vejar de una persona y no hacerte un comentario de que ello es agredir... Esta mal cortado el queque...

 

"La mujer del César, no solo debe serlo, sino tambien parecerlo"

 

 

Atte. :bye:

 

PADRINO cual es tu problema contra la autoridad?, Tienes problemas con los VERDES, como un anarkista. Te tomas todo tan a pecho, como si fueran ataques personales.

 

El maquinista del Amunategui es un weas, quizas de que penal lo sacaron y eso es sabido por todos los que han frecuentado el local, EL es el tema en discucion. No la CULTURA MAS O CULTURA MENOS que tenemos en el foro.

 

 

PD: Y por lo que tengo entendido harto falta que le hace una mina al CESAR asi se deja de webiar:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno leyo que ya converse a titulo personal con el dueño de la cadena y agradecia la preferencia de los foreros

 

¿ Cuantos agradecen la preferencia a sus locales?

 

Sorry por la mierda de aporte y gasto de tiempo en ello...

 

 

 

 

Sorry disculpen mis peleas y cero aporte.... No devirtuo mas en su espacio con mis comentarios weones e inconsecuentes...

 

"Si le tengo bronca a los flaites" No me comporto como ellos para hacer la diferencia (No es mi caso, son alguien y no aparentar ser lo que son)....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...