Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fabiano Rossi


legolas77

Publicaciones recomendadas

Anoche fui al fabiano rossi con un amigo del norte...el cual se encontro con una chika que estaba en ese local...cuando llegamo se sentaron dos minas + o - no mas, pero despues llego la mina en cuestion pia...bien rika flakita, cero rollo, gomas operaditas ufffff un bombom...despue llamo a su hermana Luciana, gomas normales pero un kulo...weon un kulo...de miedo...comapdre yo soy malo pa poner weas de las minas porke a veces vay con muhcas expectatitavas y no era tanto pero luciana del fabiano tiene un kulo hecho a mano:alabar: cuando bailo y lo paso por uno de lo caños laterales del minusculo escenario....te moris weon...la media mina...de cara pasable nada especial. Lo weno es ke pude tocarla de hecho en uno de los beso agarre tetita ene rato y en un manoseo le chupe el pezon piola. El resto de las minas un par rikas las otras normales...ah!!!!! y una de las meseras.....rikaaaaaaaaaa :worthy:se llamana ximena.

 

No se si se hace tabla...pero si van que los reciba ximena...se juntan con la pia o la luciana (ah son hermanas)..no lo sueltan por menos de 100 lukas asi ke me vine no mas...por 120 lukas saca una mina del platinium (conversao eso si), ademas le tengo ene ganas a bellota:silvido:...miercoles en el Diosas (porke ayer pague yo)

 

saludos

 

Legolas77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche fui al fabiano rossi con un amigo del norte...el cual se encontro con una chika que estaba en ese local...cuando llegamo se sentaron dos minas + o - no mas, pero despues llego la mina en cuestion pia...bien rika flakita, cero rollo, gomas operaditas ufffff un bombom...despue llamo a su hermana Luciana, gomas normales pero un kulo...weon un kulo...de miedo...comapdre yo soy malo pa poner weas de las minas porke a veces vay con muhcas expectatitavas y no era tanto pero luciana del fabiano tiene un kulo hecho a mano:alabar: cuando bailo y lo paso por uno de lo caños laterales del minusculo escenario....te moris weon...la media mina...de cara pasable nada especial. Lo weno es ke pude tocarla de hecho en uno de los beso agarre tetita ene rato y en un manoseo le chupe el pezon piola. El resto de las minas un par rikas las otras normales...ah!!!!! y una de las meseras.....rikaaaaaaaaaa :worthy:se llamana ximena.

 

No se si se hace tabla...pero si van que los reciba ximena...se juntan con la pia o la luciana (ah son hermanas)..no lo sueltan por menos de 100 lukas asi ke me vine no mas...por 120 lukas saca una mina del platinium (conversao eso si), ademas le tengo ene ganas a bellota:silvido:...miercoles en el Diosas (porke ayer pague yo)

 

saludos

 

Legolas77

 

buen reporte don "legolas77"quedo facinado con la señorita luciana en el local ...:spiteful:

bueno eso se trata tanbien en pasarla bien con los amigos y con las chicas del local

igual carito lo que le cobraban las chicas por salir con los clientes mejor en ese caso tirarse

una scort ono?? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dos semanas fui con un amigo de conce y verificamos que hay dos buenos filetes ahi, medio carito eso si sale estar con una de esas minas, mas qeu nada chupar y como dice el forero, agarrar su tetita, su culo y su piquito por el precio del copete.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...