Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini tour filetero apurado... Berny + Marlenne + Kathy


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana estaba desesperado luego de no haber podido cafetear en AM durante 1 mes... decidí pasar por el centro para desquitarme

 

1.- Berny, NS: Primera detención donde la Berny que comenzaba hoy fija en el NS... una lata tomarse el consumo apurado pero así es la vida no más... menos mal que como era temprano no tenía más clientes, así que aprovechamos de conversar y tirar la talla relajadamente

 

Seguí con lo que tenía que hacer pero resultó que tuve que volver al sector de la GSC asi que...

 

2.- Marlenne, Ali Marrón: Aquí fui a saludar a la Marlenne que estuvo ayer de cumpleaños... super simpática como siempre, conversamos de varios temas pese a que tenía la barra llena... aproveché de saludar también a la Laly a quien no veía desde un cafeteo sabatino... lamentablemente me tuve que tomar el consumo rápido también...

 

Luego, inconvenientes de último minuto me obligaron a quedarme en el centro a almorzar así partí hacia la GA:

 

3.- Kathy, Ika Online: Llego donde la Kathy y me pillo con N/N jajaja... buena conversación... hablamos un montón de webadas cagaos de la risa que ya ni me acuerdo... y algunas más importantes también obvio... aquí me tomé el consumo más lento y por fin pude disfrutarlo... luego de eso me fui a almorzar y a la pega

 

Saludos a las 3... me alegraron la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este reporta cuando cafetea en AM solamente:nunu:

 

 

Cuando te inventas otro tramite:silvido::silvido::silvido:

 

 

 

PD: Buen minitour, aun no puedo conocer a la Marlen, pero me esta tentando:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi tambien es dificil arrancarme en am, pero cuando puedo mi target es Marlenchita del marron y Maria paz del NS, espero conocer pronto a Kathy del iol

 

Excelentes elecciones.

 

pero a la Ma Paz la cambie por la Berny y a la Marlencha por la LALY:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al NS por razones foristicas y me atendi con Berny, debo reconocer que antes no me tincaba...pero al irla tratando me he ido encariñando con ella, es mas corriente de lo que uno cree.....las apariencias engañan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"razones foristicas" zaaaaa... caliente de M :harhar:

Si no es wuebeo...tengo otras razones para no cafetear......por largo tiempo........pero en fin el tema son las chicas..asique sigamos con la fiesta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...