Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pasando el frio con Alexa :D


Razor Rammon

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me habia propuesto ir a conocer a la nombrada Alexa, tantas referencias y post diciendo que aquella dama era excelente, pues bien con gratificacion puedo comentar y dar fé que todo es verdad.

Es una mina bonita (a mi me lo parecio) super agradable, cariñosa y tierna, debo mencionar que iba mas nervioso que la creeeesta jeje, pero con la conversacion previa se me pasó de una, no quiero hacer una tabla, para eso hay otros post o referencias de estoCadores, yo quiero irme por el lado de que pasé un rato muy agradable con ella, tanto con la conversacion pre y post.. ademas que tiene unas manos increibles que te dejan loco con el masaje que dá, si volveria?? Obio, faltaron cosas por hacer jejejeje, pero creo que igual lo pasó bien Alexita. :hands:

 

 

PD: Huele muy riiico! :baba::baba:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....como decia mi abuelita... NO TE DECIA YO...jajaja....

 

Buena primera vez compañero, fuiste donde una bella mujer....que al parecer te dejo en los aires...

 

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones estimado, veo que no solo se quedó en las consultas sino que aplicó y lo hizo bien. Grande Alexa, da gusto cuando uno lee buenas opiniones y sabe que son bien ganadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me habia propuesto ir a conocer a la nombrada Alexa, tantas referencias y post diciendo que aquella dama era excelente, pues bien con gratificacion puedo comentar y dar fé que todo es verdad.

Es una mina bonita (a mi me lo parecio) super agradable, cariñosa y tierna, debo mencionar que iba mas nervioso que la creeeesta jeje, pero con la conversacion previa se me pasó de una, no quiero hacer una tabla, para eso hay otros post o referencias de estoCadores, yo quiero irme por el lado de que pasé un rato muy agradable con ella, tanto con la conversacion pre y post.. ademas que tiene unas manos increibles que te dejan loco con el masaje que dá, si volveria?? Obio, faltaron cosas por hacer jejejeje, pero creo que igual lo pasó bien Alexita. :hands:

 

 

PD: Huele muy riiico! :baba::baba:

 

Saludos!

 

 

Razor eres exquisito lo pasé genial contigo y espero que regreses pronto....besitos a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....como decia mi abuelita... NO TE DECIA YO...jajaja....

 

Buena primera vez compañero, fuiste donde una bella mujer....que al parecer te dejo en los aires...

 

¡¡¡FELICITACIONES!!!

 

 

 

Morfeo...siempre con tus detallles hermosos , gracias my morfeo, eres único!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexa????

o sea... y aun preguntas????

ella es mas k eso, es atomica!!!!

grande amigui!!!!

un besote, y para variar, no me esperaba menos!!!:alabar:

 

 

 

Amigui Luisgt....tú lo has dicho todo, eres un IDOLO!!!!!!!!!!

 

JAJAJAAAA

 

PD: pásalo super en tu fiesta que te lo mereces y mucho!!!!:thumbup::drinks::yahoo:

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos los que me apoyan...no saben cuanto los quiero...y siendo a demás un incentivo a mi autoestima...........gracias a Bichi...............grande amigo,Razor, n/n ,y Victorinoxxxx...entre otros, de verdad les agradezco todo.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...