Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tatiana


cayograco

Publicaciones recomendadas

:harhar:Bueno muchachos empezare este reporte de la Cordobesa

 

A lo mejor peque de inocente pero, en realidad antes de visitarla tenis expectativas muy altas, las cuales se desvanecieron

 

tabla

 

cara: 5.5(30%fotoshop)

pechos: 6,0

culo: 6,0

chocha: 6,5

besos:7,0

oral: c/C 6.0

lugar: 6,5

movimientos: 6,5

 

Lo que me perturbo fueron las miles de llamadas en las que por ser caballero nunca pedi que apagase su celular pero se hablo casi 20 minutos, eso si la chicqa es muy culta y agradable para conversar en el minuto de descanso despues del estoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuffff... el tema del celular es una mierda.... me paso con una niña, tb de argentina, bajita, rusia, bien bajita, bien conocida, super chica, que tiene promo aca. El nombre empieza con B y termina con ianca.:angry:

 

Contestan el celular como si el mundo se les fuese a acabar... debiesen usar el buzon de voz o, como la bellotita (cosa mas rica) llamar de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar:Bueno muchachos empezare este reporte de la Cordobesa

 

A lo mejor peque de inocente pero, en realidad antes de visitarla tenis expectativas muy altas, las cuales se desvanecieron

 

tabla

 

cara: 5.5(30%fotoshop)

pechos: 6,0

culo: 6,0

chocha: 6,5

besos:7,0

oral: c/C 6.0

lugar: 6,5

movimientos: 6,5

 

Lo que me perturbo fueron las miles de llamadas en las que por ser caballero nunca pedi que apagase su celular pero se hablo casi 20 minutos, eso si la chicqa es muy culta y agradable para conversar en el minuto de descanso despues del estoque.

 

CAYOGRACO, pero por 35 lucas!! No es Julieta pero precio-calidad está incomparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la sinceridad Cayograco, he leido muy buenos reportes de la chica y su tablita no reconoce menos, sin embargo el temita del teléfono en muchas es endémico.

Con mucho respeto, pero claridad es necesario hacerles presente la situación. Una buena atención puede echarse a perder por este detalle no menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

harto weon cayograco , yo cuando estoy con ella le digo al toque que apage el cel ...nada mas ni falta de educacion pero es que la llaman mas que al 133 ...

 

alo nene si en media hora ...jajajaj un beso cordobesa telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos :plaf:.. no se preocupen que lo tendre en cuenta.. pasa que se me olvida apagar el celular de pronto, cuando llegan y me ponen recaliente y y y y y y no va a volver a pasar.. jejeje... Me voy a alistar que esta noche quiero mas. Te espero Gato!:wink3:.. Los espero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos :plaf:.. no se preocupen que lo tendre en cuenta.. pasa que se me olvida apagar el celular de pronto, cuando llegan y me ponen recaliente y y y y y y no va a volver a pasar.. jejeje... Me voy a alistar que esta noche quiero mas. Te espero Gato!:wink3:.. Los espero a todos.

 

 

Jejeje q chamullenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minimo una atencion gratis.....para enmendarse......a mi me deben una enemndacion........acordandome....lalalalallalalalala......maria paz......lalalallalalallala....digo yo no mas......en pedir no hay engaño dicen........y dar segundas oportunidades tampoco.......cierto..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...