Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Máquina! Traigamos las mejores


Publicaciones recomendadas

Estimados

Ya que apareció Barbarita en el foro, para la gozada de muchos degustadores creo que es la oportunidad de traer o "levantar" varias de las mejores y que no estén con la "C".

Humildemente si alguien tiene el feeling o los santos en la corte para traerse a Rosario a la "C" (ahora en relax Destacadas Vip)ya fue sin dudas una de mis preferidas.

No creo que goce tanto de su simpatía, pero si alguien por ahi tiene ese "don" se lo agradecería bastante

Saludos,

Ban :alabar:

 

Pd: Tras quizás??...Mafelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad serías un gran aporte Rosario. A tu casa llegarías, a veces es necesario escuchar la voz del pueblo

X2

estas como kieres, aka te trataremos como a una amiga!!!

pruebe la estocada, y se dara cuenta k somos la maquina!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad serías un gran aporte Rosario. A tu casa llegarías, a veces es necesario escuchar la voz del pueblo

 

X3

Rosario sería un gran aporte.

 

Lo cómico es que el jueves, en el break de la junta cafetera, le comentaba eso mismo a K@iro... que Rosario sería un gran aporte.

 

Ojala salga todo bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
LA MEJOR ESTA A PUNTO DE LLEGAR ,ME REFIERO A MELISSA:baba::paranoico:

 

 

uta que esta enamorado don Lobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si, junto con tantas llegadas, volviesen Julieta y Adara..... uuuy... ahi si que pido un sindico por que la continuidad de giro se me va a la mierda!!

Mi billetera quedaría con incontinencia monetaria y mi ejecutiva del banco me mandaria directamente a la chucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...